Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 100 de 100

Tema: Hilo general de RESULTADOS de los BIRRINGS de BARCELONA

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado



    Gracias Silvia por poner el hilo... veo que los últimos resultados son de 2014, jodó... esto ya no es reencuentro, esto ya casi es reencarnación o algo así.

    Intentaré hacer algo de crónica con fotos, aprovechando que disfruto de unos días de más tranquilidad en el maldito edificio. No tengo el humor de antaño, pero se hará lo que se pueda.

    De entrada, decir que llegué requete-puntual al punto de encuentro y allí no había nadie. No solo eso: la terraza estaba llena de porquería por todas partes. Aquello, más que Burger King, merecía llamarse Mugre King.

    El disgusto de tot plegat me causó una especie de deshidratación súbita, así que acudí al interior del local a ver si, con suerte, tenían cerveza en lata (para que me fuera más fácil llevarla hasta la mesa). Pero no era el caso: solo tenían en vaso de plástico, bien llenito hasta arriba, con lo cual tuve que hacer equilibrismo para salir de allí con las dos muletas y dicho vaso. Me tiré encima buena parte del contenido y también dejé perdido el mostrador.

    Entre hacer cola y todo esto, pasó un buen rato, pero fuera seguía sin haber ningún birringuero, así que busqué donde sentarme y esperar. Esto no fue tarea fácil, porque casi todas las mesas libres estaban con restos de comida, manchas o roña diversa, por no hablar del escuadrón de palomas zombi sifilíticas-piojosas que acechaban por todas partes. Vale que un Burger King tampoco es el Ritz, pero de ahí a ver tanta mierda acumulada por todas partes va un trecho. Aquí una instantánea de este momento de soledad que compartí con mi cerveza semi-derramada, mis muletas, y porquería diversa a mis pies:



    Pasaban los minutos y allí no venía nadie, hasta que llegó un momento en que me empecé a preguntar si me había equivocado de día o incluso de semana. Eso si es que alguna vez habían existido los birrings - bien podría ser todo cosa de mi imaginación. Pero en esas aparecieron Raptor y Magomu (o por lo menos unas alucinaciones muy convincentes), que entraron con una sincronización perfecta, lado a lado. Les saludé y lo primero que hicieron fue poner de manifiesto mi mal criterio para elegir dónde ponernos, como si no hubiera mierda en todos lados. Total, que empezaron a analizar el mejor lugar para colocarse, que al final acabó siendo más o menos donde yo ya me había puesto, tras lo cual se inició el tradicional tetris con las mesas.

    En primer lugar, aquí vemos a Manel alineando mesas con una precisión impecable (nótese también la presencia de un amenazador alcorque y una silla a puntito para caerse en él):



    Ricard no se quedaba atrás y colaboraba con el mismo impetu o más si cabe en la colocación de mesas, mientras yo miraba desde un lado como el típico jubilado que observa trabajar a los demás en las obras:



    A continuación, si no recuerdo mal, llegó Sandrita, que para mayor sorpresa venía con cámara y todo. Por un momento pensé que, ahora sí, todo era una alucinación, en este caso provocada por la cerveza tóxica del Mugre King, pero no: la cámara era real. Aquí podemos ver a Magomu listo para practicar la tapagrafía y discutiendo sobre las propiedades de la tapa con Sandra mientras Ricard les observaba con cierta indiferencia (perdona que salgas raro en la foto, Ricard, pero es que es con bastante angular y ya se sabe lo que pasa en los extremos de la imagen):




    En esas que se escuchó de fondo "Tierra a la vista, ¡¡arr!!". Efectivamente, el mítico capitán Apcoll, acompañado de su fiel contramaestre Silvia.z, hicieron entrada en la terraza del Mugre King y atracaron más o menos delante de mí. Y no solo eso: en la misma bolsa del ancla traía también "el calibrador". Yo me pregunto si este calibrador es el mismo que yo recuerdo, que ya en su día había pegado más vueltas que la noria del Tibidabo. Si eso aún calibra algo, será un milagro. Pero bueno, fuera lo que fuera, estaba dentro de esa enigmática bolsa negra que vemos sobre la mesa en esta foto donde, por supuesto, también aparece el capitán y Sandrita:




    Durante este rato, Apcoll nos ilustró sobre las bondades de la "marcha nórdica", aunque conociendo su reputación de lobo de mar, para mí que más bien será "marcha náutica". En fin, sea por tierra o por mar, el capitán se hace la kilometrada padre con la única ayuda de un par de bastones y su instinto de supervivencia.

    Por cierto, ¿aún existe la norma sobre no poner más de 4+1 fotos por post? Realmente solo me queda una más, pero bueno, por lo que pueda ser, sigo ahora mismo, aquí debajo.
    Última edición por Carlos_A; 11/08/19 a las 22:35:15

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Juraría que debió de ser por aquí cuando llegaron George Padison y señora. Y a estas alturas, ya había diversas consumiciones en la mesa. No sé si era merienda tardía, cena temprana o merienda-cena. Las palomas que nos rodeaban volaban en círculo como los buitres, fantaseando con las maravillosas sobras que luego podrían devorar.

    Aquí vemos las consumiciones y a Manel. Gracias a mi torpeza, conseguí dejar fuera de la foto a Ricard, que apenas asoma, y a Jordi P., ya prácticamente indetectable.



    Total, que estábamos tan tranquilos, cuando llegó Isaki con Kiiiwiii y Shoshuro. Esta triple llegada simultánea causó impacto porque creo recordar que se empezaron a volcar sillas (alguna de ellas cayó en uno de esos alcorques que carga el diablo) y hasta mis muletas cayeron ruidosamente como si quisieran escapar del gran oso. Fue todo un poltergeist, solo que aquí Caroline no habría podido caminar hacia la luz de tanta mierda como había en el Mugre King. Habría resbalado con grasa de hamburguesa y se habría partido la crisma contra el filo del traicionero alcorque.

    Conforme avanza el birring, mis recuerdos son peores, pero yo diría que la siguiente en llegar fue Juditnile, o igual venía con estos tres y no me enteré. Disculpas por mis menguantes facultades cognitivas. De hecho, ya aviso que a partir de aquí no tengo más fotos porque mi aturdimiento mental fue en aumento y ya no fui capaz ni de sacar el móvil y afotar algo.

    Debió de ser por aquí cuando decidí ir al lavabo a lavarme las manos, ya que me habían quedado como pegajosas a causa del derramamiento cervecil. Por suerte, como que soy una persona muy precavida, ya había preguntado el código antes. Lo que no esperaba (aunque era de esperar) era que los lavabos estuvieran hechos una cerdada. De hecho, de esto sí que hice alguna foto por si había que documentarlo, ya que era un espectáculo, pero mejor no la pongo por respeto al buen gusto que preside estas reuniones. Yo tuve que hacer auténticos equilibrios para no pegar el patinazo del siglo, aunque lo acabé pegando (el patinazo) justo cuando ya salía del lavabo, y por poco no me doy una hostia del 15 y me caigo en pleno charco de orines. Habría sido maravilloso chapotear en pipí de guiris, pero me libré. Ya doy gracias de no haber cogido un ébola o algo así por pasar por ahí, madre mía.

    Desde este momento post lavabo, apenas recuerdo nada. Bueno, sí recuerdo algunas historias previas sobre achaques de salud y ese tipo de movidas que compartieron algunos asistentes, pero que no sería correcto repetir aquí.

    De todos modos, hablando en general, tampoco me enteré de gran cosa ya que al estar tan gravemente tullido, perdí la buena costumbre de antaño de orbitar un poco por ahí para relacionarme con alguien más - del sector de Isaki-Kiiiwiii, Shoshuro y Juditnile, no me enteré de nada. Dicho esto, tampoco el resto de asistentes llegaron a entrar en órbita en ningún momento, al menos mientras yo estuve.

    Y en fin, después de todo eso, a una hora temprana como corresponde a un ancianito como yo, abandoné el birring, esquivando el traicionero alcorque que se interpuso en mi salida.

    Me pregunto qué revelaciones y aventuras tendrían lugar después de irme yo, pero supongo que me quedaré con las ganas de saberlo, porque creo que en este birring más que en ningún otro, se contaron cosas que, como ya dije antes, no son para reproducirlas aquí por respeto a la intimidad de cada cual.

    Pues nada, eso es todo. Si alguien tiene alguna foto o quiere contar algo que se pueda contar, que lo haga, que estas ocasiones (resultados) ya solo se producen una vez cada cinco años, según parece. Saludos para todos.
    Última edición por Carlos_A; 11/08/19 a las 22:33:22

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    ¡Magnífica crónica con fotos y todo, qué lujo! Muchas gracias, Carlos

    Me alegro mucho de que pudieras venir y de que hayas tenido humor para escribir esto. Ya se te echaba en falta, la verdad. Me has hecho reír.

    Nos vemos en el próximo birring, que espero que sea pronto. Un abrazo para todos

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Carlos, como siempre una magnífica crónica. Ya se echaban de menos. Me ha gustado mucho y me he reído un montón.
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Temas Similares

  1. Birring Hilo general de los BIRRINGS de BARCELONA
    Por Isaki en foro Propuestas
    Respuestas: 521
    Último mensaje: 16/04/20, 18:59:03
  2. 12.04.08 Resultados 3º QDD Técnica Barcelona
    Por dominguero en foro Resultados
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/04/08, 17:00:35
  3. Resultados Birrings CCX 8-9/03/08
    Por Harrypipda en foro Resultados
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15/03/08, 00:03:50
  4. Propuesta: Birrings habituales en Barcelona
    Por Carlos_A en foro Propuestas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/12/07, 01:24:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •