Página 4 de 105 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1259

Tema: Nueva Canon EOS 6D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    No me deshago yo de la 5d2 para coger esta cámara con las especificaciones que conocemos ni borracho, el enfoque no es mejor y es básicamente la única pega que le pongo a la 5d2, me da que la 5d2 va a seguir viva mucho tiempo si esta es la idea de una ff de iniciacion que tienen en canon....
    Tu argumento es aplastante, pero nosotros, los consumistas natos ya solo se vive de gadgets (GPS, WIFI, FACE..., TWI...), lo de rangos dinamicos, velocidades de enfoque, rafagas..., eso son pequeñas diferencias de nada que se pueden salvar, jajaja.

    Teniente Dan, ya sabes, en Navidad, un montón.

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    A ver si es verdad y pillo una a buen precio!

    ¡Uy, uy, uy...!, así no vamos a bajar los precios, jajajaj, demasiada demanda veo para Navidad, jajajaja.

    Suerte, pero no me hagas la pirula, jajaj
    Última edición por Juan55; 17/09/12 a las 18:30:02 Razón: Combinar mensajes

  2. #38

    Predeterminado

    ¿Crees de verdad que desaparecerá el formato APS? Lo veo imposible.

    Vamos, desaparece canon las APS, a estas alturas del partido, como dices, y pierde la liga. Lo que se venía necesitando era una full frame más económica. Pero en cuanto se confirme el precio quizá siga prefiriendo la Mark III. Quién puede gastarse 2000 euros se puede gastar 3000. Creo. O esperar más para gastarse la diferencia, que es lo que estoy haciendo yo. Otra cosa es que baje de 2000, 200 euros podría ser una cantidad pequeña que me hiciera cambiar de opinión. Y es que para mí, de 1000 a 1300 euros, me vendo. Hay mucho material importante en esa diferencia. Quiero saber más, valorarla con objetividad.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    He visto el video que hay colgado en YouTube, me parece que este nuevo cuerpo utiliza tarjetas SD en vez de las CF. ¿Alguien podría confirmar o desmentir esto? Si definitivamente funciona con SD otro chasco que me llevaré de esta cámara. Creo que esta cámara tendría que utilizar las mismas tarjetas y baterías que una 7D o 5D...
    ...pasión por la foto e ilusión por mejorar día a día.
    http://www.flickr.com/photos/sivis_photography/

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Tu argumento es aplastante, pero nosotros, los consumistas natos ya solo se vive de gadgets (GPS, WIFI, FACE..., TWI...), lo de rangos dinamicos, velocidades de enfoque, rafagas..., eso son pequeñas diferencias de nada que se pueden salvar, jajaja.

    Teniente Dan, ya sabes, en Navidad, un montón.
    Puede ser que vivamos de eso, pero a la hora de gastarse 2000 pavos hay que pensarlo un par de veces y me da a mi que esta 6d no es el lugar más apropiado, ahora bien, los caprichos son caprichos y la verdad es que en mi caso la 5d2 no es sino eso, un capricho del carajo que eun momento dado pude asumir, pero lo hice sabiendo en que gastaba el dinero y a que le iba a sacar utilidad y aún así el tema del enfoque de la 5d2 me tiene un poco enfadado pero me da con con la 6d el mosqueo iba a ser tremendo y posiblemente terminase en una cosa que empieza y termina por N....

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    me suscribo para ver que "mejoras" a parte del FF trae sobre la 7D.... que en este momento estoy barajando... entre la 7D y 5DII, que con la salida de la 6D parece que se pondra mas apetecible, pero por no empezar a comprar lentes ff desde cero, creo que me quedare en el sistema aps-c, de momento.
    Dudo que el sistema desaparezca en proximos años.... y con la calidad que ofrece la 7D... hasta que se rompa ni me preocupo y voy ahorrando en cristales para FF... unos 5-6 años, segun mi ultima experiencia con la 30D. (no es como la tele digital, que con su llegada la analogica desaparecia, en este caso las aps-c y las FF pueden convivir durante muuuucho tiempo.
    .... si encima hay que renovar lentes la me veo una migracion al "lado oscuro", por que esos sensores de sony son increibles en cuanto a rango dinamico.... mucho tiene que ofrecer esta camara.
    Última edición por eos 50; 17/09/12 a las 12:45:50
    Flickr
    FACEBOOK

  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luiszapico Ver Mensaje
    ¿Crees de verdad que desaparecerá el formato APS? Lo veo imposible.

    Vamos, desaparece canon las APS, a estas alturas del partido, como dices, y pierde la liga. Lo que se venía necesitando era una full frame más económica. Pero en cuanto se confirme el precio quizá siga prefiriendo la Mark III. Quién puede gastarse 2000 euros se puede gastar 3000. Creo. O esperar más para gastarse la diferencia, que es lo que estoy haciendo yo. Otra cosa es que baje de 2000, 200 euros podría ser una cantidad pequeña que me hiciera cambiar de opinión. Y es que para mí, de 1000 a 1300 euros, me vendo. Hay mucho material importante en esa diferencia. Quiero saber más, valorarla con objetividad.
    Estoy bastante de acuerdo con esto, me parece que el precio se va un poco para la gente que de verdad querría acceder a una Full Frame, si te vas a dejar la pasta, igual por un poco más ya te vas a la 5D, no se, quizá una vez en el mercado baje algo de precio, a mi me parece un precio muy alto para algo que denominan "entry level".

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Intersante lanzamiento!!!!

    El problema es que la juzgamos teniendo en mente la 5D II,,, y en esta comparativa todavia está por ver que sea mejor,, pero cuando la Mark II ya sea definitivamente historia,, pues sí que estará bien posicionada entre la 7D y la Mark III.

    La pirncipal pega que le veo a la 6D es que no se trata de una cámara todoterreno ( pues le flaquea el tema del enfoque... ),, la que si que es polivalente 100% es la mark3..

    En este caso la 6D, la veo más orientada a estudio y paisaje,,,, aqui no tiene mucho que envidiarle a la Mark III..

    La única duda que tengo es si el rendimiento del sensor va a ser claramente superior respecto a una mark II. Si no fuera así ( gardgets a parte ),, quien busque una FF para estudio y paisaje y no necesite enfoques supersofisticados,,, este es el momento de pillar una 5DII a buen precio....

    En mi caso que tengo una 7D, y llevo un tiempo valorando saltar a FF,, cada vez tengo más claro la opción 6D/5DII, para estudio,, y seguir manteniendo mi 7D para fotografia de acción,,,,,,

    Saludos.....
    EOS 5DmkIII + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE +17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS +
    100 2.8 Macro +Sigma 150-500 +NISSIN Di866
    + CANON 430EXII



  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Pero realmente pensais que la 5d2 se va a vender como churros por la salida de esta cámara, perdonad que insista y me gustaría escuchar a otros usuarios de la 5d2, pero creo que eso no va a ocurrir o al menos no va a ser por el lanzamiento de este invento, será porque el invento le ha decepcionado y definitivamente de el salto a la 5d3, que me da que es la intención de canon, forzar a quien no compró la 5d3 todavía a que ahora se lo plantee mucho más en serio....

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Por ese precio me quedo cn mi 7 o
    voy por una markII, q comparte grip
    y baterías...o aguanto el chaparrón hasta trincar la markIII

    a no ser que se revele como una maravilla que realmente marque diferencias...
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.306

    Predeterminado

    La camara está bien, mas pequeña, ligera, y con alguna novedad para aficionado (wifi etc..) lo único que no encaja es su precio. Pero si todo va bien y la competencia aprieta, debería estar por unos 1300 euros en un añito.
    Fotos Facebook

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Esto qué es. Guerrilla para la D600 de Nikon ????

    slds.

  12. #48

    Predeterminado

    y la salida hdmi sin compresión que? para otro día, no?
    menuda tomadura de pelo. menos negocio y mas profesionalidad señores de canon.

Página 4 de 105 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** - Canon 600D NUEVA, NUEVA
    Por Fabulman en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/12, 11:17:53
  2. ***Cancelado*** Grip Canon BG-E4 para 5D (incluyo Bateria canon y correa E1 nueva)
    Por JordiMS en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/12, 13:15:43
  3. ***Cancelado*** ¡OTRA NUEVA REBAJA! Queda Extender Canon 1,4x II. /// Canon 135L Vendido
    Por Patras en foro Finalizadas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 20/06/11, 13:58:18
  4. Vendo ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)
    Por Baja Solicitada en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/08, 12:12:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •