Página 5 de 105 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1259

Tema: Nueva Canon EOS 6D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Burela (Lugo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Esto qué es. Guerrilla para la D600 de Nikon ????

    slds.
    Mas que guerrilla son alillas para la D600

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    ¿2000 €? ¿ y eso es un precio asequible o para aficionado? hummmm...
    Cuando haces la conversion a euros el precio que sale es 1.600 € clavados.
    No sé por qué razón si se vende en dólares vamos a acabar pagando lo mismo que en euros.

    He hecho un precompra en la web que ha comentado Cristianalm y ese es el precio que sale sin contar el traslado a España con UPS
    Canon EOS 6D Digital Camera (Body Only) 8035B002 B&H Photo Video

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Burela (Lugo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lito Ver Mensaje
    Cuando haces la conversion a euros el precio que sale es 1.600 € clavados.
    No sé por qué razón si se vende en dólares vamos a acabar pagando lo mismo que en euros.

    He hecho un precompra en la web que ha comentado Cristianalm y ese es el precio que sale sin contar el traslado a España con UPS
    Canon EOS 6D Digital Camera (Body Only) 8035B002 B&H Photo Video
    Cuando te lo paren en aduanas, ya le aplican la "corrección"

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Buffff, pues yo me compré la 5D mark II nueva hace menos de un mes y estaba un poco acojonado con las novedades de photokina, ahora ya sé que he hecho bien.

    Desde mi punto de vista el stock de la mark II se va a terminar pronto, y esta nueva 6D se venderá como churros cuando no queden mark II en el mercado, la mark III baje poco o nada de precio y la 6D baje a ¿1600 euros el cuerpo?¿dentro de un año o dos?

    comercialmente creo que lo han hecho bien, la mark III es un poco de más alta gama que la mark II, y esta nueva 6D está un poco por debajo que la mark II (al margen de wifi y modernidades que en breve lo llevarán todas y de todas las gamas), creo que los señores de canon han desdoblado en dos gamas el sitio que ocupaba la 5d mark II, diferenciándose ya claramente la gama profesional de la de aficionados, cosa que antes no existía.

    La 7D tendrá que esperar, era lógico (aunque a toro pasado es fácil decirlo) porque la última actualización tan completa parecía como un..."y con esto ya tenéis cámara para otros dos añitos....",

    un saludo,

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Que suerte tenemos, que no cuesta mucho mas que la 5 mkII ... ...después de los 3.100 € de la mkIII, parece un buen precio.


    Como juegan con nosotros…
    Pings Launcher !!!!!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Estaba buscando un segundo cuerpo de apoyo a mi 5d II pero creo que la D6 se me va de presupuesto, sobre todo con la recesion que tenemos en españa. Me ha decepcionado el precio, buscare otra 5dII a buen precio.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lito Ver Mensaje
    Cuando haces la conversion a euros el precio que sale es 1.600 € clavados.
    No sé por qué razón si se vende en dólares vamos a acabar pagando lo mismo que en euros.

    He hecho un precompra en la web que ha comentado Cristianalm y ese es el precio que sale sin contar el traslado a España con UPS
    Canon EOS 6D Digital Camera (Body Only) 8035B002 B&H Photo Video
    Cuando metas gastos de envio y aduana, pues igual te sale hasta mas de 2000€. Por otro lado cambiar el simbolo del dolar por el del euro manteniendo la cantidad, es la forma de hacer la conversion por estas tierras. Por eso te digo.
    Yo me voy a esperar a ver que pasa con la 7DII o la 70D. tampoco tengo prisa. Mientras mi vieja y magnifica 300D aguante, puedo esperar.
    Última edición por duranaf; 17/09/12 a las 13:36:37 Razón: corregir y completar

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Depende a quien se lo compres.
    Yo suelo comprar todo el material en ebay.es a vendedors de Hong Kong.
    Declaran un precio inferior al real y aunque te la "pillen" te aplican el precio respecto a lo declarado no al precio real.
    Hace dos años me compré el Canon 28-300 L, lo pillaron en aduanas y pagué solo 59 € más.
    En lugar de ahorrarme 1.000€ me ahorré 941€

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues a mi sinceramente me parece una tomadura de pelo...

    La 6D es básicamente una 5DII con wifi y GPS, que a mi personalmente me la soplan...

    Puntos de enfoque y un AF en condiciones, eso es lo que yo quiero en una cámara de este tipo, el resto me la trae floja (lo del Rango Dinámico y tal se asume que debe ser decente, claro está)


    Yo no me deshago de mi 5DII por esta ni de coña... la única posibilidad por la que me planteo venderla es por la 5DIII (por una 1DX, pero me parece que para esta "no da").
    Canon se ha dado cuenta que con los 2800€ que piden por la 5DIII, la gente no está comprando, ya que es mucho desembolso, entonces ¿qué hacen? Pues maquillan una 5DII, le ponen un par de gadgets cachondos (eso del wifi y el gps que es un triste chip en la placa), echan la caña al agua, y esperan que nosotros, inocentes pececillos, piquemos y nos traguemos el anzuelo...

    Lo dicho, la 6D me parece la zanahoria que se pone delante del burro, para ver si tira para adelante.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Yo creo que el peso y el tamaño es una gran baza para acceder a un público menos profesional, la hace más discreta y más cómoda.
    De todos modos, si tienes una 7D, como es mi caso, no daría el salto a FF con una 6D, porque ganaría en el formato/sensor pero en lo demás no lo tengo nada claro jeeje Si necesitas el enfoque de la 7D, o el sellado del cuerpo, etc...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    Pues a mi sinceramente me parece una tomadura de pelo...

    La 6D es básicamente una 5DII con wifi y GPS, que a mi personalmente me la soplan...

    Puntos de enfoque y un AF en condiciones, eso es lo que yo quiero en una cámara de este tipo, el resto me la trae floja (lo del Rango Dinámico y tal se asume que debe ser decente, claro está)


    Yo no me deshago de mi 5DII por esta ni de coña... la única posibilidad por la que me planteo venderla es por la 5DIII (por una 1DX, pero me parece que para esta "no da").
    Canon se ha dado cuenta que con los 2800€ que piden por la 5DIII, la gente no está comprando, ya que es mucho desembolso, entonces ¿qué hacen? Pues maquillan una 5DII, le ponen un par de gadgets cachondos (eso del wifi y el gps que es un triste chip en la placa), echan la caña al agua, y esperan que nosotros, inocentes pececillos, piquemos y nos traguemos el anzuelo...

    Lo dicho, la 6D me parece la zanahoria que se pone delante del burro, para ver si tira para adelante.
    Jajaja, mejor explidado es imposible, la pura verdad es la 1000D de la antigua 400D pero en FF
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Esto qué es. Guerrilla para la D600 de Nikon ????

    slds.
    Guerrilla?Juas juas,como mucho da pa pelea de enamorados,con final feliz.... no hay color....

    Estos rebeldes de Alderaan,van patras en vez de palante.....eso sí el gps que no falte...pensaba que no iba a ver un rebelde con un arma nueva en la mano de 11 tiros,que le habian metio un cargador de los buenos....que con la 5d2 ya habían tenio bastante,pero no....van a la suya...

    Voy a llevar la túnica al tinte,que se me a descolorío de las lágrimas......y no de llorar...
    Saluti.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Página 5 de 105 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** - Canon 600D NUEVA, NUEVA
    Por Fabulman en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/12, 11:17:53
  2. ***Cancelado*** Grip Canon BG-E4 para 5D (incluyo Bateria canon y correa E1 nueva)
    Por JordiMS en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/12, 13:15:43
  3. ***Cancelado*** ¡OTRA NUEVA REBAJA! Queda Extender Canon 1,4x II. /// Canon 135L Vendido
    Por Patras en foro Finalizadas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 20/06/11, 13:58:18
  4. Vendo ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)
    Por Baja Solicitada en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/08, 12:12:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •