Página 105 de 105 PrimeroPrimero ... 656819195100103104105
Mostrando resultados del 1.249 al 1.259 de 1259

Tema: Nueva Canon EOS 6D

  1. #1249
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Ostras, es que "bastante flojo" es un término tan subjetivo...

  2. #1250
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Mensajes
    57

    Smile

    Hola fardal, es cierto que es subjetivo. Quiero aclarar que la cámara no la compré en este foro y que aquí he comprado dos objetivos de segunda mano que salieron muy bien, además de un excelente trato con los vendedores. Lo que le pasa al controlador es más o menos lo que sale en este vídeo.

    https://www.youtube.com/watch?v=E0V6g194J-c

    Que colocó una persona que tenía la misma duda (en su caso, la cámara era nueva) en este hilo:

    http://photography-on-the.net/forum/....php?t=1357904

    Y en este otro explica que lo extraño es que el servicio técnico le dio la razón y para solucionarlo le cambiaron toda la trasera de la cámara, pero el multicontrolador seguía igual.

    http://photography-on-the.net/forum/....php?t=1357904

    En su cámara como en la que acabo de comprar funcionaba pero el controlador parecia como suelto, le faltaba firmeza. O sea que tiene una holgura y un recorrido para hacer contacto. ese mismo tema lo trataron también en DPREVIEW. Lo mismo, aunque varias personas le quitaron importancia.

    https://www.dpreview.com/forums/thread/3399041

    Y hoy fui a un establecimiento de una gran cadena, (en mi ciudad el único local especializado que quedaba cerró hace unos meses, parece que es a lo que vamos), a ver si tenían una nueva para verla y para mi sorpresa en los materiales parecían dos cámara distintas, o sea que imaginó que canon ha cambiado la construcción (al menos externa). Los controles son de un material que parece menos de plástico (y digo parece) y tanto el multicontrolador como el dial principal son más firmes (el dial principal no gira tan suave). Al menos como la que compre yo. Se parece más al material utilizado en la eos 7D II o la 80D, con un color más mate y grisaceo, eso en la apariencia. El multicontrolador no baila como el de la mía, se mueve, lo justo para su función pero está más firme.

    La pieza es bastante distinta a la de la mía, que es negra brillante y la de la 6D nueva que vi es más gris mate. Podrá parecer que es cosa mía, pero yo creo que, a veces, con cámaras que están varios años en producción puede que vayan modificando su construcción, no lo sé seguro. La consulta sigue siendo la misma, ¿las personas que ya tenéis la 6D os pasa lo mismo o puede ser un desgaste de la pieza o el mecanismo por el uso?

    Eso sí, las pruebas que hice sacando fotos me parecen una maravilla, otro mundo, comparándola con la 7D II. El control del ruido a isos altos parece bastante mejor. Además es una cámara mucho más intuitiva y fácil de manejar (eso es lógico porque para sacarle el jugo a todas las características de la 7D II hay que hacer un doctorado...)

    Gracias.
    Última edición por JESUSRR; 30/11/17 a las 13:20:16

  3. #1251
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Tanto enlace y me lié. El tercer enlace donde dice que le reemplazaron toda la trasera y el controlador seguía igual es:

    http://photography-on-the.net/forum/...1365492&page=1

  4. #1252
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, como nadie respondió, (se ve que la gente emigró al hilo de la 6D II y ahora mismo está muy ocupada con la novedad de la R), no quiero dejar el hilo como quedó hace ya 9 meses.

    Pues eso, después de todos estos meses de uso la camara sigue funcionando muy bien, y de maravilla, diría yo.

    No la he usado todo lo que querría, pero no me dio ni un sólo problema en todo este tiempo.

    Saludos.

  5. #1253

    Predeterminado

    Alguien que haya tenido la 6d y la 6D Mark II, me puede aconsejar por una u otra? Tengo una 77D que es una pasada aunque sea Apsc, pero tengo objetivos full frame y me gustaría pillar una que utilizaría mas para paisaje y retrato, la 77 seria mas batallera. No se si merece la pena la pasta que vale la Mark II, o si merece la pena pillar una 6D de segunda mano que tengo a tiro con 32.000 disparos.
    Gracias de antemano.

  6. #1254
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose antonio corral Ver Mensaje
    Alguien que haya tenido la 6d y la 6D Mark II, me puede aconsejar por una u otra? Tengo una 77D que es una pasada aunque sea Apsc, pero tengo objetivos full frame y me gustaría pillar una que utilizaría mas para paisaje y retrato, la 77 sería más batallera. No se si merece la pena la pasta que vale la Mark II, o si merece la pena pillar una 6D de segunda mano que tengo a tiro con 32.000 disparos.
    Gracias de antemano.
    Vamos a ver, yo te voy a dar mi opinion segun mi experiencia... Yo como tu, venía de la 7D "que no 77D", coincido en e¡que era una camara buenisima hace unos años y muy muy dura.

    Hace unos meses, me compre una 6D de segunda mano con un 24-105 de canon, estaba como nueva. La utilizo para disfrutar como hobie de la fotografía y para mi, fue lo más acertado. Va genial y noto muchísima diferencia a mejor que con la 7D.
    seguro que la mark II tiene alguna mejora pero para mi no son demasiado importantes.

    Valora tu que hacer según tus necesidades pero mi consejo es que pilles la 6D. Y si necesitas cualquier consejo u opinión, aquí me tienes. Soy de Cartagena por si te pilla cerca y quieres probarla. Eso si, una buena óptica es fundamental...

  7. #1255

    Predeterminado

    Hola y muchas gracias!!! Soy de Zaragoza y me pilla un poco lejos jeje. Tengo un 70-300 de Sigma que vale para FF,,un Canon 50mm 1.8 y un 24-70 F4L, así que de momento iría servido. La verdad es que no se si forma.parte de alguna estrategia el tema de la MII del rango dinámico o realmente es cierto,pero eso me hace dudar entre una y otra, ya que incluso la 6d parece ser que es igual o incluso parecido.Por otra parte el tema de segunda mano en.la 6d es más asequible,ya que la nueva la gente se pasa tres pueblos poniendo precios por encima de.lo.que vale en E-infinity con 12 meses de garantía,pero en fin, ellos sabrán.

Página 105 de 105 PrimeroPrimero ... 656819195100103104105

Temas Similares

  1. ***Vendido*** - Canon 600D NUEVA, NUEVA
    Por Fabulman en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/12, 11:17:53
  2. ***Cancelado*** Grip Canon BG-E4 para 5D (incluyo Bateria canon y correa E1 nueva)
    Por JordiMS en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/12, 13:15:43
  3. ***Cancelado*** ¡OTRA NUEVA REBAJA! Queda Extender Canon 1,4x II. /// Canon 135L Vendido
    Por Patras en foro Finalizadas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 20/06/11, 13:58:18
  4. Vendo ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)
    Por Baja Solicitada en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/08, 12:12:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •