Página 3 de 48 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 574

Tema: 400plus - Nueva vida para tu cámara 400D

  1. #25

    Predeterminado



    Hola, estoy intentando actualizar la camara para poder usarla como 400plus, he actualizado el firmware y tengo el 1.1.1 pero no se si hago algun paso mas mal o algo porque no consigo hacer que me funcione o que me entre en otro menu, la camara no hace nada raro en el paso de instalarle el archivo testfir.fir.
    Agradeceria cualquier ayudita, gracias.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trexment Ver Mensaje
    Hola, estoy intentando actualizar la camara para poder usarla como 400plus, he actualizado el firmware y tengo el 1.1.1 pero no se si hago algun paso mas mal o algo porque no consigo hacer que me funcione o que me entre en otro menu, la camara no hace nada raro en el paso de instalarle el archivo testfir.fir.
    Agradeceria cualquier ayudita, gracias.
    Si no me ayudas un poco más... Entiendo que has actualizado el firmware a 1.1.1, pero no me queda claro si has instalado el TESTFIR.FIR o no, y además no comentas nada de si has preparado la tarjeta o no.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sant Joan Despí (Barcelona)
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Gracias Eduperez por semejante aporte. Lo instalaré y lo probaré.
    Saludos,

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Majonny Ver Mensaje
    Edu una pregunta de novatillo si ya la tienes en 400+ ¿Para actualizar la versión por la última solo se tiene que copiar el archivo bin?
    El AUTOEXEC.BIN y el LANGUAGES.INI es lo único que cambia de una versión a otra.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Entre Albacete y Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno, algo he hecho mal... he actualizado el firmware a 1.1.1, luego CREO que he instalado el testfire, al menos he intentado seguir los pasos, lo he copiado a la tarjeta, le he dado a actualizar firmware... pero cuando veo el firmware me sigue saliendo el 1.1.1., luego he seguido con lo de la preparación de la tarjeta, etc, pero ni se encendió la lucecita azul, ni tengo acceso al menu del 400+... ¿alguien me ayuda? ¿qué pasos tengo que repetir? ¿dónde he podido hacer algo mal?

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    La instalación del TESTFIR.FIR no produce ningún cambio visible en la cámara: ni cambia la versión del firmware, ni aparecen nuevos menús. Si has seguido los pasos, la cámara se ha quedado "en blanco" unos minutos, y después la has apagado, lo más probable es que ese paso ya esté completo.

    Creo que el problema está en la preparación de la tarjeta, porque sin una tarjeta preparada la cámara se comportará exactamente igual que si no estuviese preparada; si no se enciende el LED azul al encender la cámara, es que esta no está detectando una tarjeta preparada. ¿Cómo la has preparado?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Entre Albacete y Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno, qué rápido, la asistencia técnica de este hilo es impresionante! je, je.
    Yo también creo que el error ha estado ahí. He formateado la tarjeta en el orde, no en la cámara, luego he iniciado el EOScard, he dado a chdkraw, se queda chequeado bootdisk (y nada más, siguiendo las instrucciones del programa) pero en las instrucciones del hack decía que había que chequear también EOS_develop... y le he dado a save, puede que sea eso...
    muchas gracias por la respuesta tan rápida
    Última edición por Vegaper; 31/10/12 a las 16:07:06

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Entre Albacete y Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Ok, he vuelto a preparar la tarjeta, pasando de las instrucciones del programa EOcard, chequeando ambos bookdisk y EOS_develop, la luz azul se ha encendido y tengo acceso al menú... así que creo que solucionado, ahora voy a probar las funciones con el archivo de ayuda ¡a disfrutar! espero que todo vaya genial, muchísimas gracias!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    a disfrutarlo Vegaper

    saludos

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Entre Albacete y Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno, pues estaba muy contenta con haberlo conseguido, pero ahora no consigo hacer funcionar algunas cosas, por ejemplo ¿cómo hago ahorquillados a exposición múltiple? si quiero hacer 5 tomas, con 1 punto de separación en cada una me voy al menú guiones !AEB extendido, Marcos 5, paso (EV) sólo me deja dos opciones +0 1/3 y -6 -/- (esto no lo entiendo muy bien), pongo una de las dos, dirección +/-, pongo la cámara en modo disparo con temporizador, doy al disparo... y sólo me hace tres fotos. ¿qué estoy haciendo mal?.
    Tengo más dudas, pero empiezo por esta, ya que el ahorquillado es una función que suelo usar bastante, y me interesa poder coger más de tres tomas...
    Muchas gracias, y perdón si la pregunta es muy tonta, pero llevo ya un buen rato intentándolo yo sola y no me sale

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vegaper Ver Mensaje
    Bueno, pues estaba muy contenta con haberlo conseguido, pero ahora no consigo hacer funcionar algunas cosas, por ejemplo ¿cómo hago ahorquillados a exposición múltiple? si quiero hacer 5 tomas, con 1 punto de separación en cada una me voy al menú guiones !AEB extendido, Marcos 5, paso (EV) sólo me deja dos opciones +0 1/3 y -6 -/- (esto no lo entiendo muy bien), pongo una de las dos, dirección +/-, pongo la cámara en modo disparo con temporizador, doy al disparo... y sólo me hace tres fotos. ¿qué estoy haciendo mal?.
    Tengo más dudas, pero empiezo por esta, ya que el ahorquillado es una función que suelo usar bastante, y me interesa poder coger más de tres tomas...
    Muchas gracias, y perdón si la pregunta es muy tonta, pero llevo ya un buen rato intentándolo yo sola y no me sale
    Supongo que sabras que para lanzar los guiones hay que darle al set, no al disparador. Si quieres retrasar el disparo 2 segundos, lo puedes configurar en el mismo guion. Prueba a ver.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Entre Albacete y Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Supongo que sabras que para lanzar los guiones hay que darle al set, no al disparador.
    pues no, no lo sabía... va a ser eso, je, je. Muchas gracias, me estaba volviendo un poco loca

Página 3 de 48 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/11, 02:14:51
  2. Objetivo para 400D vs Nueva camara...
    Por Vitokobaeza en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/02/11, 19:08:55
  3. Filtro para mi cámara nueva
    Por tato_pt en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/10, 23:44:17
  4. Nueva vida para una "negrita"
    Por eelangel en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/10, 23:19:30
  5. ¿sirve Mi Objetivo Vivitar 70-300 Para Mi Nueva 400d?
    Por ISIDRIN en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/02/10, 19:30:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •