Página 4 de 48 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 574

Tema: 400plus - Nueva vida para tu cámara 400D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vegaper Ver Mensaje
    Bueno, pues estaba muy contenta con haberlo conseguido, pero ahora no consigo hacer funcionar algunas cosas, por ejemplo ¿cómo hago ahorquillados a exposición múltiple? si quiero hacer 5 tomas, con 1 punto de separación en cada una me voy al menú guiones !AEB extendido, Marcos 5, paso (EV) sólo me deja dos opciones +0 1/3 y -6 -/- (esto no lo entiendo muy bien), pongo una de las dos, dirección +/-, pongo la cámara en modo disparo con temporizador, doy al disparo... y sólo me hace tres fotos. ¿qué estoy haciendo mal?.
    Tengo más dudas, pero empiezo por esta, ya que el ahorquillado es una función que suelo usar bastante, y me interesa poder coger más de tres tomas...
    Muchas gracias, y perdón si la pregunta es muy tonta, pero llevo ya un buen rato intentándolo yo sola y no me sale
    Yo tampoco lo entiendo muy bien... debería dejarte seleccionar cualquier valor entre 1/3 EV y 6 EV, con pasos de 1/3 EV; lo que comentas tiene pinta de ser un bug, ¿qué versión estás usando?

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Entre Albacete y Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    la última que encontré en la página de las descargas (si no lo hice mal) 400plus-20121022-r1464. ¿es la correcta?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vegaper Ver Mensaje
    la última que encontré en la página de las descargas (si no lo hice mal) 400plus-20121022-r1464. ¿es la correcta?
    Las NightlyBuilds se preparan cada noche a partir de lo último que hemos modificado, y a menudo contienen errores o características incompletas; mejor usa una Release, la última es la 20120415-14.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Entre Albacete y Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muchas gracias, no tenía ni idea de que había versión 'developer' y version estable... voy a cambiarla.

  5. #41

    Predeterminado

    Por pereza llevaba ya un tiempo sin actualizar la versión de mi 400D+. Y ahora que me armo de paciencia para ver las novedades en el foro TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d resulta que alguien, muy sabiamente ha puesto un poco de orden en todo esto.
    Gracias eduperez por facilitarnos la labor.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Por cierto, si alguien tiene guardados enlaces a los mensajes más interesantes del otro hilo (o cualquier otro enlace que considere interesante), creo que estaría bien compartirlos aquí, para que los pueda añadir al primer post de este hilo, y así toda la información estaría concentrada en un mismo sitio. Gracias!

  7. #43

    Predeterminado

    Creo que se debería clasificar este hilo como "Adherido"

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Majonny Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar detenidamente lo del iso en el visor porque yo no lo consigo no si si tendrá que ver que tenga el boton de enfoque disociado.

    1. Activa la opción en los menús de 400plus.
    2. Pon la cámara en modo M ó Tv.
    3. Pon el ojo en el visor y pulsa el botón de disparo hasta la mitad; deberías ver los parámetros (apertura, velocidad, ...).
    4. Si pulsas "izquierda" o "derecha", bajarás y subirás el ISO (un paso por cada pulsación); además, en lugar de la velocidad se mostrará el nuevo valor del ISO, pero sólo mientras mantengas el botón pulsado.
    5. Si mantienes pulsado el botón "arriba", también verás el valor actual del ISO, pero sin cambiarlo.
    6. El valor del ISO sólo se muestra mientras está activo el visor mostrando los parámetros; pasados unos segundos este se apaga, y es necesario volver a pulsar el obturador hasta la mitad.
    7. También puedes subir y bajar el ISO en los modos P y Av, pero no verás nada en el visor.
    8. Es independiente del botón de enfoque: yo también lo tengo disociado.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Acabo de actualizar mi 400d+ y las nuevas mejoras son impresionantes.Gracias por este gran trabajo.Como dices Edu, una nueva vida para ntra 400d+

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Torralba de Cva
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hola a todos! Necesito vuestra ayuda!!! He intentado actualizar al 400plus pero creo que algo no he echo bien. La primera vez que lo he intentado parecia ir todo bien hasta que he sacado la bateria y al volverla a encender la camara se ha quedado en negro y no responde lo que con otras tarjetas si hace... lo he intentado hacer con otra tarjeta de nuevo y me pasa lo mismo.. No se si el problema lo tengo a la hora de preparar la tarjeta. Uso mac y con el macBoot no se que seleccionar... Ayuda y Gracias de antemano a esta novata torpe!!!

  11. #47

    Predeterminado

    Hola a todos, aunque ponga que soy nuevo en este foro no lo es, hacia muuuucho tiempo que no me metía por aquí....y descubro esta fantástica aplicación, después de mucho probar y por vuestros fantásticos comentarios (en especial al magnifico Eduperez) he conseguido hacerlo y tengo ya mi 400 plus instalado en mi cámara... fantástico..sólo que tengo una duda y algo para mi fundamental. El poder hacer fotos en modo automático y que también me las guarde en raw, según el programa creo que lo hace, pero yo no lo he conseguido he probado con la ventana en verde totalmente automático y las programadas como paisajes, macro etc...

    ¿Que estoy haciendo mal?


    muchas gracias a todos
    Angel Aroca Escámez, . https://www.facebook.com/angel.arocae/photos_albums más de 25405 disparos con mi EOS 400D

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Entre Albacete y Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelescamez Ver Mensaje
    El poder hacer fotos en modo automático y que también me las guarde en raw
    Hola, a esa pregunta te puedo responder yo, que sí que soy nueva, je, je. en los modos automáticos pulsa el botón AV +/- y te cambia entre jpeg, raw y raw+jpg
    Un saludo!

Página 4 de 48 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/11, 02:14:51
  2. Objetivo para 400D vs Nueva camara...
    Por Vitokobaeza en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/02/11, 19:08:55
  3. Filtro para mi cámara nueva
    Por tato_pt en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/10, 23:44:17
  4. Nueva vida para una "negrita"
    Por eelangel en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/10, 23:19:30
  5. ¿sirve Mi Objetivo Vivitar 70-300 Para Mi Nueva 400d?
    Por ISIDRIN en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/02/10, 19:30:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •