Página 47 de 48 PrimeroPrimero ... 2333374245464748 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 574

Tema: 400plus - Nueva vida para tu cámara 400D

  1. #553
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Úbeda (Jaén)
    Mensajes
    56

    Predeterminado



    Hola, KioKoSo: tienes la solución en la página 49 del manual de uso: "Uso del Temporizador".
    Si no tienes el manual, aquí te lo puedes descargar: https://www.canon.es/support/consume...=tcm:86-738648

  2. #554

    Predeterminado

    Hola Toce, el caso es que me gustaría rebajar esos 10 segundos del autodisparador a 2 ó incluso a 1, para evitar movimientos al presionarlo.
    Gracias

  3. #555
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KioKoSo Ver Mensaje
    Buenos días !
    Creo que soy de los pocos que conservo mi 400D y aún más de los pocos que hasta ahora no había actualizado mi cámara a 400D+.
    Mi chica me ofrece su 5D, pero me resisto, aunque la cojo. No sé manejarme casi con la 400d como para llevar esa xD. Así que me decidí a actualizarla y seguir aprendiendo.

    He encontrado cosas muy útiles, pero hay una que o no lo hago bien o no me entero. Es simple, solo quiero cambiar el temporizador o autodisparador o como se diga. O sea, o dispara tal y como le doy al disparador o puedo retardarlo 10 segundos en el menú de la cámara.
    Hay alguna opción en 400D+ en la que pueda poner ese retraso en 1 ó 2 segundos ? En caso afirmativo, podrían por favor explicarlo paso a paso para tontos ?

    Ante todo dar las gracias a todos los que hicieron posible el 400D+ y a tí en especial Edu por seguir al pie del cañón !!
    Quedo a la espera de la respuesta y por si sale una nueva versión.

    Saludos.
    No, el temporizador de la cámara no se puede modificar, incluso usando 400plus; son siempre 10 segundos, o 2 si tienes activada la opción de bloquear el espejo.

    Con 400plus tienes un temporizador propio, que no es el de la cámara, pero te permite establecer cualquier retraso: https://github.com/400plus/400plus/w...pts#self-timer

  4. #556

    Predeterminado

    Ok muchas gracias !
    Ésto lo había visto, pero hubiese jurado que leí a alguien que lo ponía en 2 segs, obviamente andaba equivocado, una lástima ...

    Saludos !

  5. #557
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KioKoSo Ver Mensaje
    Buenos días !
    Creo que soy de los pocos que conservo mi 400D y aún más de los pocos que hasta ahora no había actualizado mi cámara a 400D+.
    Mi chica me ofrece su 5D, pero me resisto, aunque la cojo. No sé manejarme casi con la 400d como para llevar esa xD. Así que me decidí a actualizarla y seguir aprendiendo.

    He encontrado cosas muy útiles, pero hay una que o no lo hago bien o no me entero. Es simple, solo quiero cambiar el temporizador o autodisparador o como se diga. O sea, o dispara tal y como le doy al disparador o puedo retardarlo 10 segundos en el menú de la cámara.
    Hay alguna opción en 400D+ en la que pueda poner ese retraso en 1 ó 2 segundos ? En caso afirmativo, podrían por favor explicarlo paso a paso para tontos ?

    Ante todo dar las gracias a todos los que hicieron posible el 400D+ y a tí en especial Edu por seguir al pie del cañón !!
    Quedo a la espera de la respuesta y por si sale una nueva versión.

    Saludos.
    Si no te quieres complicar, puedes usar un disparador por infrarrojos. Están casi regalados, y puedes hacer las fotos con 2 segundos de retardo sin más.

    Eso sí, tienes que estar cerca de la cámara. A mí eso me molestaba bastante, hasta que me dí cuenta de que el trigger para el flash también valía para disparar remotamente, y como no va por infrarrojos... te permite alejarte y disparar sin apuntar.

  6. #558
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Si quiero usar las targetas CF en otra cámara Canon (5D), mejor que las formatee verdad? O con un simple suprimir es suficiente??

  7. #559
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Si la 5D no está "preparada" (y en principio no debería estarlo) puedesrtir la tarjeta sin problemas. Pero si está configurada para arrancar el AUTOEXEC.BIN (porque alguien ha trasteado con ella, o ha pasado por el servicio técnico, por ejemplo), entonces sí puedes tener problema.

    Por si las moscas, yo formatearla la tarjeta.

  8. #560
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Si la 5D no está "preparada" (y en principio no debería estarlo) puedesrtir la tarjeta sin problemas. Pero si está configurada para arrancar el AUTOEXEC.BIN (porque alguien ha trasteado con ella, o ha pasado por el servicio técnico, por ejemplo), entonces sí puedes tener problema.

    Por si las moscas, yo formatearla la tarjeta.
    Ok, gracias Edu!!!

  9. #561
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues una muy interesante propuesta está de 400plus. Llevo 7 añitos con la mia comprada aquí a otro forero y usada de segunda cámara y se me estaba quedando un poco fuera de onda. Voy a probar a meter este firmware a ver si la revivo y trasteo con todas esas nuevas opciones. Muchas gracias a todos los que se lo han currado.
    Ya contaré

  10. #562

    Predeterminado

    Solo paso por aquí para decir que eres un crack Edu, y ya que escribo, porqué sale una opción de video??

  11. #563
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mjail Ver Mensaje
    Solo paso por aquí para decir que eres un crack Edu, y ya que escribo, porqué sale una opción de video??
    Me alegra saber que sigue siendo útil, gracias!
    Me temo que lo del video no es posible... el sensor no lo soporta, y no hay nada que hacer.

  12. #564
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Acabo de adquirir una 400d y me gustaria saber si esto sigue activo?
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

Página 47 de 48 PrimeroPrimero ... 2333374245464748 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/11, 02:14:51
  2. Objetivo para 400D vs Nueva camara...
    Por Vitokobaeza en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/02/11, 19:08:55
  3. Filtro para mi cámara nueva
    Por tato_pt en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/10, 23:44:17
  4. Nueva vida para una "negrita"
    Por eelangel en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/10, 23:19:30
  5. ¿sirve Mi Objetivo Vivitar 70-300 Para Mi Nueva 400d?
    Por ISIDRIN en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/02/10, 19:30:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •