Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 152

Tema: Limpieza del Sensor

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Coria del rio y su barrio,Sevilla
    Mensajes
    1.003

    Predeterminado



    Yo los tengo -post de vampiressa-y los he usado varias veces junto a la pera de farmacia y me ha ido todo sin problemas,eso si,al principio algo de miedo,pero mas miedo me daba la tarifa del sat.Ahora hay una oferta de limpieza en 43 euros creo,pero para mi,sigue siendo algo caro
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Buenas,

    Este post estaba un poco perdido por ahí y creo que debería estar en adheridos o con chincheta de General de Cámaras. Así que por su interes lo subimos; que nunca es tarde.

    Gracias a Gomendio por el trabajo y la recopilaciñon.

    Saludiños y Feliz Navidad

  3. #51

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado Polvo? sí, pero dónde?

    Hola, os escribo porque he detectado unos puntitos grises en mi cámara y aunque supongo que se trata de polvo lo que no tengo claro es dónde esta alojado. Mi duda surge porque esos dichosos puntitos son visibles tanto en las fotos como en el visor y eso es lo que me descuadra. La verdad es que no tengo mucha idea de la mecánica de las cámaras pero sé que hay un sensor y un espejo anterior a él que es el que permite ver por el visor. Pero el espejo se levanta cuando hacemos la foto, no?? con lo que si los puntos salen en las fotos y los veo desde el visor...??? dónde está el polvo???? En el objetivo no porque cambiándolo los puntos siguen igual y todos en su sitio.

    No es algo que afecte a la mayoría de mis fotos pero cuando hay un tono claro y uniforme sí se ven un poco. Os paso una foto de los puntitos para ver si alguno me puede ayudar a localizar el problema. La foto está tratada para que los puntos destaquen más. Gracias!!


  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jokin1960 Ver Mensaje
    Yo los tengo -post de vampiressa-y los he usado varias veces junto a la pera de farmacia y me ha ido todo sin problemas,eso si,al principio algo de miedo,pero mas miedo me daba la tarifa del sat.Ahora hay una oferta de limpieza en 43 euros creo,pero para mi,sigue siendo algo caro
    El fin de semana del 25 al 27 de febrero se celebra en Monfregue la FIO, alli si haces una compre superior a 100 leuros, te lo limpian gratis y si no compras, hay una oferta que por 25 leuros te lo limpian tambien, la pega, que teneis que venir a visitarnos, que tampoco estaria mal, que aqui tratamos muy bien a los visitantes y hay mucho mucho que ver y afotar, saludos.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Columbus81 Ver Mensaje
    Hola, os escribo porque he detectado unos puntitos grises en mi cámara y aunque supongo que se trata de polvo lo que no tengo claro es dónde esta alojado. Mi duda surge porque esos dichosos puntitos son visibles tanto en las fotos como en el visor y eso es lo que me descuadra. La verdad es que no tengo mucha idea de la mecánica de las cámaras pero sé que hay un sensor y un espejo anterior a él que es el que permite ver por el visor. Pero el espejo se levanta cuando hacemos la foto, no?? con lo que si los puntos salen en las fotos y los veo desde el visor...??? dónde está el polvo???? En el objetivo no porque cambiándolo los puntos siguen igual y todos en su sitio.

    No es algo que afecte a la mayoría de mis fotos pero cuando hay un tono claro y uniforme sí se ven un poco. Os paso una foto de los puntitos para ver si alguno me puede ayudar a localizar el problema. La foto está tratada para que los puntos destaquen más. Gracias!!

    Compañero Columbus81: a la vista de esta foto yo limpiaria el sensor, el aspecto es identico a las veces que he tenido suciedad en el sensor. Si hace tiempo que no lo haces, es normal que se ensucie y no le va a venir nada mal, en cualquier caso.
    A lo mejor te sorprendes del resultado.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias Jocana_13, creo que voy a limpiar el sensor sí o sí. Pero lo que no entiendo es cómo puede ser que vea también esas motas por el visor. Estoy pensando que igual es que además del polvo del sensor hay polvo también en el visor... Limpiaré todo bien y a ver qué pasa. Gracias!!!

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena (MU)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola, no habia visto este hilo y por eso he abierto otro en el de la 30D, pero os cuento, despues de mucho leer y con todo el miedo del mundo, compre los pinceles "MAGICOS" y este ha sido el resultado.

    Antes, y tenia mucho mas de lo que se vé.



    DESPUES.



    Simplente soplando con una pera y pasando el pincel.

    Saludos.
    Canon 30D, Sigma 10-20, Tamron 17-50, Tamron 70-300 VC.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola amigos, he leido todo lo que han dicho sobre la limpieza del sensor y creo que me estoy animando a hacerlo por mi mismo, ya que hay unas 3 o 4 manchitas que aparecen en mis fotos y no me siento comodo teniendo sucio el sensor (supongo que es suciedad del sensor), y tampoco quiero que el problema empeore



    Estaba buscando en internet para comprar un kit de limpieza y me encontre estas dos opciones mas economicas, por lo que necesito de un consejo para ver cual me puede servir mejor:

    1. No More Dust Sensor Cleaning Swabs (solo el swab sin el liquido limpiador) (Inglaterra)
    Digital Camera Sensor Cleaning, DSLR Optical Sensor Dust Removal - No More Dust

    2. JIANIS Sensor Cleaner CMOS CCD SWAB (China)
    JIANIS Sensor Cleaner CMOS CCD SWAB 13mm 4 Canon Nikon - ebay.es (item 220723728816 end time Mar-12-11 07:28:54 PST) El de inglaterra es seco, y el de china biene pre-mojado y trae 4 pincelitos.

    Con cual de estos dos me arriesgo??????

    P.D. Mi ubicacion es en Nicaragua, y el tiempo de envio desde Inglaterra es menor que desde China, sin embargo, no es un factor que me preocupe ya que constantemente compro en Asia y no me quejo, soy paciente :P
    flickr Canon EOS 30D + 18-55mm IS + 100-300 f/5.6 macro + 50mm f/1.8 II + Tamron 17-50 f/2.8

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena (MU)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Estos son los que he utilizado yo, sin líquidos ni nada mas y perfecto, 12€ en ebay.es .


    CleanSkies SENSOR CLEANING Brush Set For Digital SLR
    Canon 30D, Sigma 10-20, Tamron 17-50, Tamron 70-300 VC.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pués mando mi flamante 7d a serfoto por un problema en el objetivo, en garantía, y porque me aparecen pelusas en los vídeos que no soy capaz de quitar. Me llaman para decirme que arreglan el objetivo, pero que la limpieza la pago yo. 96 EUROS DEL ALA ME TOCA PAGAR, MENUDA DISGUSTO!!! ¿QUE HAGO SI ME VUELVE A ENTRAR UNA PELUSA? ME MUEROO

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Casi 100 euros en serfoto con la camara en garantia es lo que me cuesta la limpieza, un abuso

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. limpieza de sensor
    Por tomy82 en foro 400D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/05/13, 13:57:45
  2. Limpieza del sensor (sensor cleaner)
    Por _Carlos_ en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/08, 22:50:23
  3. Limpieza de sensor con Sensor Film
    Por Shadowlord en foro General-Cámaras
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/12/07, 02:13:06
  4. Limpieza sensor 400 eos
    Por juan blas en foro 400D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/11/07, 19:21:52
  5. Limpieza sensor 40D
    Por Amsler en foro 40D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/10/07, 17:51:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •