Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213
Mostrando resultados del 145 al 152 de 152

Tema: Limpieza del Sensor

  1. #145

    Predeterminado



    Muy bueno el informe sobre la limpieza y mantenimiento del sensor !

    Tal vez puedas colaborar con esta pregunta que está relacionada:

    Al limpiar la pantalla de enfoque se me ha caido la misma y se ha rayado un poco, (ya que como ahora he sabido es de un plastico esmerilado o algo parecido y muy delicado) al volver a colocarla, si bien al mirar por el visor le ha quedado alguna marca, lo que me llama la atención es que los puntos AF al realizar el enfoque presionando el disparador hasta la mitad, no encienden de color rojo como habitualmente lo hacia.- Sí dá el pitido de confirmación de enfoque y aparece el punto en la parte inferior derecha que indica que el enfoque se ha hecho correctamente; pero como les decia, no encienden los puntos AF de color rojo.-

    Pregunta ¿Es esto por haberse rayado la pantalla de enfoque o será un problema electrónico? ¿Deberé sustituír la pantalla?

    Gracias a quien pueda aportarme algo, espero respuesta

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buena noches amigo Alejanez, resolviste tu problema del difusor de tu cámara ?

  3. #147

    Predeterminado

    Hola a tod@s.

    Hace unos días, me decidí a limpiar el sensor de mi cámara EOS 1100D, ya que veía puntitos en las imágenes. Tras pedir asesoramiento en el foro específico de la 1100D, compre e kit (hisopos y líquido) y ayer le pase el "trapito" al sensor. En lineas generales, se eliminaron la mayoría de los puntitos, pero he notado que con los parámetros 18mm - f22, se ve una gran sombra en la imagen (mucho más grande que los puntos por lo que la limpie). Lo curioso es que sobre todo se aprecia en esa configuración (18mm - f22) si pongo otra apertura o distancia focal, no se aprecia. A simple vista en el sensor, no veo que haya quedado residuos o tenga motas, tampoco que este arañado, tambien he limpiado las superficies del objetivo. Puede ser que hay una mota de polvo dentro del objetivo? Si es así, como se limpiaria? Os adjunto una foto donde se aprecia la "mancha" en cuestión.

    Gracias de antemano


  4. #148
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Eso es una mancha en el sensor. Míralo bien con una lupa y una luz led, verás como la encuentras.

  5. #149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Eso es una mancha en el sensor. Míralo bien con una lupa y una luz led, verás como la encuentras.
    Milagro! la mancha ha desaparecido.

    Hice lo que me comentas y no vi nada de nada. Miré detenidamente y alumbrando directamente con una buena linterna led, al sensor, y no aparecía ni mota ni mancha. No se, puede ser porque desmonté el objetivo y al ponerlo sobre la mesa (aunque lo hice con bastante cuidado y lo dejé despacio, sin golpearlo solo apoyarlo) se despegase la partícula ¿? Desde aquel dia no la he vuelto a utilizar. Así que no se si volverá, la próxima vez que la use. Os contaré

    Gracias

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muchas grzcias por la información

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    En un cuadrilátero
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Para los que temen o les da cosa limpiar el sensor: https://www.youtube.com/watch?v=yYCR7rAyNic
    WoW

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Como se suele decir, trabajo de chinos. Yo no lo haría.

    sl2

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213

Temas Similares

  1. limpieza de sensor
    Por tomy82 en foro 400D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/05/13, 13:57:45
  2. Limpieza del sensor (sensor cleaner)
    Por _Carlos_ en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/08, 22:50:23
  3. Limpieza de sensor con Sensor Film
    Por Shadowlord en foro General-Cámaras
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/12/07, 02:13:06
  4. Limpieza sensor 400 eos
    Por juan blas en foro 400D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/11/07, 19:21:52
  5. Limpieza sensor 40D
    Por Amsler en foro 40D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/10/07, 17:51:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •