Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Duda con 3 objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    85

    Predeterminado Duda con 3 objetivos



    Hola, de aquí a Noviembre voy a hacer la compra del cuerpo de la Canon 650D.. la cuestión es:

    Comprar el cuerpo y tener como primer objetivo el Canon EF 50mm f/1.8 II, lo malo de tener como primer objetivo este es que estaré obligado a usar 50mm fijos durante unos meses y no tendré ningún rango focal.. Luego ahorraría al cabo de unos meses para comprar el 18-135mm IS STM o el Tamron 17-50mm Di II VC, uno de los dos, que no sabría cuál, los dos rondan más o menos por mismo precio.. ¿Cuál de los dos últimos compraríais después de tener el 50mm 1.8?

    Como primer objetivo no puedo comprar el 18-135mm IS STM o el Tamron 17-50mm Di II VC porque ya se me iría de precio..

    Tengo pensando en comprar el cuerpo de la cámara en Technikdirekt.de por 665€ + gastos de envío, ayer les mandé un email preguntando por la garantía que ofrecen en las cámaras canon y me contestaron que ofrecen 1 año de garantía europea, con lo cual me quedo tranquilo, de todas formas quiero que me digáis si es fiable comprar en dicha tienda, y el objetivo Canon EF 50mm f/1.8 II lo compraría mediante ebay.es , aquí . Con lo cual me saldría Canon 650D + Canon EF 50mm f/1.8 II por 756€ puesto en casa.

    También estaría la opción de comprar en Technikdirekt.de el kitCanon EOS 650D + EF-S 18-55 mm IS II por 768€ puesto en casa o 770€ en caso de comprar el mismo kit en Redcoon.es puesto en casa también..

    Resumiendo, que opción veis más adecuada/correcta, ¿Qué haríais vosotros? La cuestión es de no sobrepasar los 760-770€.. Sé que alomejor de aquí a noviembre pueden bajar un poco los precios, pero para hacerme una idea, quiero ir barajando posibilidades desde ya..

    Un saludo!
    Última edición por Caobita; 21/09/12 a las 00:49:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Muy buenas!

    Yo tengo la 650D y los objetivos que comentas. El 18-135 STM, el Tamron 17-50VC y el 50mm 1.8.

    Todos me han dado muy buenos resultados.

    De todas formas yo me esperaría el tiempo necesario y compraría el kit con el 18-135 STM. Muy buena lente, con buen rango y más adelante lo completaría con el 50mm 1.8.

    El motivo es que al comprar un objetivo en kit junto con la cámara sale más barato.

    En Amazon, por ejemplo el cuerpo de la 650D y por separado el 18-135STM son 770€ + 529€ = 1299€ y el Kit con 650D + 18-135STM son 1050€. Así que el 18-135STM te sale casi a mitad de precio.

    Si no tienes ningún objetivo actualmente mi consejo es que compres el cuerpo junto con algún objetivo y así aproveches la oferta.

    Un saludo!

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por velasko Ver Mensaje
    En Amazon, por ejemplo el cuerpo de la 650D y por separado el 18-135STM son 770€ + 529€ = 1299€ y el Kit con 650D + 18-135STM son 1050€. Así que el 18-135STM te sale casi a mitad de precio.
    Hola

    Yo también estoy casi decidido a comprarme la 650D . En la actualidad tengo la 350D, pero entre que se está quedando corta de prestaciones (comparado con lo que hay en el mercado) y que para hacer video tengo que llevar una compacta, pues tengo la excusa para cambiar.


    Con esto que has comentado de los objetivos, ya me han entrado mas dudas.

    Pensaba comprarme solo el cuerpo y dos baterias de la 650D. De objetivos tengo el pisapales 18-55, un Tamrom 18-200, y un Canon 18-85 IS, (este ultimo el que mas utilizo).

    Pensaba comprar solo el cuerpo, y utilizar el 18-85 ... y mas adelante, comprar el 18-135 si veo que me hace falta ...... pero viendo la diferencia de precio por comprarlo junto, pues estoy dudando ..

    ¿Hay mucha diferencia del 18-85 IS al 18-135 STM?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Saludos,bajo mi punto de vista los mejores para calzar una 650D relación calidad-precio serían:

    Sigma 17-70mm f/2.8-4 macro OS EX DC HSM

    Canon EF 40mm f/2.8 STM

    Tamron 70-300mm f/4-5.6 VC USD Di

    Con esta triada,te aseguras cubrir todos los rangos con una calidad EXCELENTE,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo tenía pensado en comprar estos 3 objetivos en este orden:

    - Comprar la 650D con el 18-135 IS STM, ya que me cubre un buen rango y para video, aparte de poder hacer zoom, es STM, silencioso.. y habia alguna ventaja mas respecto al video con este objetivo y la 650D..

    - Luego comprar el 50mm 1.8 o el 40mm 2.8 STM, aquí tengo dudas, ¿Hay grandes diferencias? Cual cogeríais ustedes teniendo en cuenta que la camara es la 650D..

    - Y finalmente compraria el tamron 17-50mm VC..

    La explicacion de uso seria, el 18-135 IS STM para fotos a larga distancia y para videos, aprovechando que es STM. El siguiente que estoy en dudas entre esos dos que he puesto, lo usaria para retratos o cosas parecidas, fotos a objetos cercanos o cosas asi. Y el 17-50 VC para fotos en ese rango aprovechando que es luminoso y para fotos nocturnas e interiores y alomejor me sirve para paisajes con el angular que tiene..

    De todas maneras no descarto esas opciones que me das, pero quiero ver que opinas de lo que tenia pensado hacer yo..

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    ¿Alguien que me ayude por favor?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    CZR MYR
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Hola, solo te puedo hablar de tamron 17-50 VC, para mi tiene 2 grandes pegas, a 2,8 es muy, muy blando y hasta 19-20 mm, las esquinas son horrorosas, he tenido el VC y lo vendí, mira o prueba el no Vc, ese dicen que es una pasada, más calidad y a mejor precio.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo la duda que tengo es:

    ¿HSM en sigma es lo mismo que STM en canon? Lo pregunto porque necesitaré un objetivo silencioso para que me sirva grabar video, podría usar el 40mm 2.8 STM pero usarlo para video no me convence porque es focal fija que no me interesa y aparte no tiene estabilizador..

    Por esto mismo estoy dudando entre estas tres posibles combinaciones:

    - Canon 18-135mm IS STM
    - 50mm 1.8 II o 40mm 2.8 STM, uno de los dos..
    - Tamron 17-50mm Di II VC

    o

    - Sigma 17-70
    mm f/2.8-4 macro OS EX DC HSM
    -
    50mm 1.8 II o 40mm 2.8 STM, uno de los dos..
    - Un tele.. ya sea el tamron 70-300 VC o un Canon 70-200 u otro que no se sobrepase de precio..

    o

    - Tamron 17-50mm Di II VC
    - 50mm 1.8 II o 40mm 2.8 STM, uno de los dos..
    - Un tele.. ya sea el tamron 70-300 VC o un Canon 70-200 u otro que no se sobrepase de precio..

    Un saludo.
    Última edición por Caobita; 24/09/12 a las 23:10:52

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caobita Ver Mensaje
    Yo la duda que tengo es:

    ¿HSM en sigma es lo mismo que STM en canon? Lo pregunto porque necesitaré un objetivo silencioso para que me sirva grabar video, podría usar el 40mm 2.8 STM pero usarlo para video no me convence porque es focal fija que no me interesa y aparte no tiene estabilizador..

    Por esto mismo estoy dudando entre estas tres posibles combinaciones:

    - Canon 18-135mm IS STM
    - 50mm 1.8 II o 40mm 2.8 STM, uno de los dos..
    - Tamron 17-50mm Di II VC

    o

    - Sigma 17-70
    mm f/2.8-4 macro OS EX DC HSM
    -
    50mm 1.8 II o 40mm 2.8 STM, uno de los dos..
    - Un tele.. ya sea el tamron 70-300 VC o un Canon 70-200 u otro que no se sobrepase de precio..

    o

    - Tamron 17-50mm Di II VC
    - 50mm 1.8 II o 40mm 2.8 STM, uno de los dos..
    - Un tele.. ya sea el tamron 70-300 VC o un Canon 70-200 u otro que no se sobrepase de precio..

    Un saludo.
    Tamron 17-50VC, 50 1.8 y 70-300 VC en mi opinion.
    Y si quieres grabar vídeo en serio no te equivoques, lo mejor son ópticas fijas y luminosas y sobre todo enfoque manual. No lograrás un resultado pro con el enfoque continuo de la 650d

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfonsov6 Ver Mensaje
    Tamron 17-50VC, 50 1.8 y 70-300 VC en mi opinion.
    Y si quieres grabar vídeo en serio no te equivoques, lo mejor son ópticas fijas y luminosas y sobre todo enfoque manual. No lograrás un resultado pro con el enfoque continuo de la 650d
    Entonces, tanto el 17-50mm y el 50mm me servirá para grabar vídeo ya sea en AF o MF pero mejor en MF.. si no me equivoco, el enfoque manual no hace ruido el objetivo, ¿No? ¿Sería necesario usar trípode para grabar con enfoque manual? Porque creo que la mayoría de las veces que grabe tiene que ser a pulso porque me tendría que ir moviendo junto con el "motivo" del video..

    y otra duda, ¿El enfoque manual lo visualizaría en la pantalla de la cámara no? ¿Se pierde el enfoque mucho?

    Un saludo y gracias de antemano!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Dubai
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caobita Ver Mensaje
    Entonces, tanto el 17-50mm y el 50mm me servirá para grabar vídeo ya sea en AF o MF pero mejor en MF.. si no me equivoco, el enfoque manual no hace ruido el objetivo, ¿No? ¿Sería necesario usar trípode para grabar con enfoque manual? Porque creo que la mayoría de las veces que grabe tiene que ser a pulso porque me tendría que ir moviendo junto con el "motivo" del video..

    y otra duda, ¿El enfoque manual lo visualizaría en la pantalla de la cámara no? ¿Se pierde el enfoque mucho?

    Un saludo y gracias de antemano!
    Para grabar efectivamente tendrás que usar la pantalla trasera de la cámara.

    Con el 50mm olvídate de que vaya bien el autofocus, se vuelve loco...tendrás q enfocar de forma manual y sí lo visualizas en la pantalla trasera. El enfoque lo perderás cambias la distancia de lo que estás viendo o cambias el objeto que estés viendo, vamos, lo mismo que si haces una foto...
    650D + 15-85mm f3.6-5.6 is usm + 50mm f1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Entonces, ¿Con el 17-50 sí podría hacer AutoFocus no?

    Es que, en la mayoría de las veces que tenga que grabar, tendré que ir siguiendo al "motivo" del video y/o haciendo zoom de vez en cuando, todo esto si lo hago enfocando manualmente me costará mucho no? Tendria que ir enfocando cada 2 x 3.. Entonces si uso enfoque automatico me sería mas fácil.. ¿No?

    Se que los profesionales lo hacen manualmente y graban por partes (Una escena con mas zoom, otra con menos, etc)y luego lo juntan todo, creo que lo hacen asi, no se si estoy equivocado..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda objetivos
    Por JANOCRE en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/04/10, 17:02:48
  2. Duda con objetivos
    Por josemesa en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/09, 18:55:21
  3. Duda con objetivos.
    Por blanc_dirty en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/08/09, 15:28:42
  4. Duda con objetivos
    Por DMTS en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/09, 20:06:06
  5. Duda con Objetivos
    Por 2suit en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/08, 01:42:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •