Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu nivel de satisfacción con esta agencia valorando esfuerzo vs rendimiento?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

    4 80,00%
  • Satisfecho

    0 0%
  • Neutral

    1 20,00%
  • Insatisfecho

    0 0%
  • Muy Insatisfecho

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 59

Tema: elevenprints.com

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Suerte con el proyecto, ¡pinta bien!

    Estaré atenta al hilo...


    EDITO: ¿Puedo preguntar a qué ONG irá destinado el dinero?
    Acción contra el Hambre, puedes verlo en la web.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Mis mejores deseos para el proyecto!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Acción contra el Hambre, puedes verlo en la web.
    Gracias.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Hola, soy el creador de elevenprints.com,...
    Muy buenas, Nacho,

    Acabo de ver este hilo y me he suscrito a él para estar al corriente de lo que aquí se cocine.

    En primer lugar, me parece una gran idea y te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura.

    En segundo lugar y como posible colaborador de tu empresa me gustaría que respondieras a unas dudas que tengo:

    1- Entiendo que cuando alguien compra una lámina con mi foto, el último día de ese año yo cobraría el 10% de esa venta. Es decir, se pasan cuentas cada 31 de diciembre ¿correcto?
    2- Si os cedo los derechos de una foto en exclusiva ¿también se cobra a fin de año?
    3- Y si los cedo por 2 años, ¿cobraría al final de ese periodo de 2 años?
    4- En cualquiera de los casos anteriores, ¿puedo seguir subiendo esas fotos a lugares como canonistas, Flickr y similares?
    5- ¿Hay que disponer de NIF para poder trabajar con vosotros?
    6- ¿La cesión de derechos por 2 años implica exclusividad durante ese periodo?

    De momento esas son las dudas que me han asaltado.

    Gracias por tu ayuda.

    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas, Nacho,

    Acabo de ver este hilo y me he suscrito a él para estar al corriente de lo que aquí se cocine.

    En primer lugar, me parece una gran idea y te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura.

    En segundo lugar y como posible colaborador de tu empresa me gustaría que respondieras a unas dudas que tengo:

    1- Entiendo que cuando alguien compra una lámina con mi foto, el último día de ese año yo cobraría el 10% de esa venta. Es decir, se pasan cuentas cada 31 de diciembre ¿correcto?
    2- Si os cedo los derechos de una foto en exclusiva ¿también se cobra a fin de año?
    3- Y si los cedo por 2 años, ¿cobraría al final de ese periodo de 2 años?
    4- En cualquiera de los casos anteriores, ¿puedo seguir subiendo esas fotos a lugares como canonistas, Flickr y similares?
    5- ¿Hay que disponer de NIF para poder trabajar con vosotros?
    6- ¿La cesión de derechos por 2 años implica exclusividad durante ese periodo?

    De momento esas son las dudas que me han asaltado.

    Gracias por tu ayuda.

    Un saludo.

    Hola SGC, no es así. Te explico:
    1. Tu comisión del 10% la cobrarías en cuanto el cliente comprase la lámina con tu foto, un par de días después.
    2. No, siempre cobrarás cuando el cliente pague a elevenprints, en un plazo de un par de días.
    3. No, cuando el cliente pague al comprar la lámina.
    4. Si, siempre que no esté sujeta a exclusividad. Si tú firmas en el contrato los anexos de exclusividad, aunque todavía no la haya comprado nadie, y subes esa foto a cualquier lugar, la exclusividad se pierde. Cuando se firma el anexo de exclusividad la foto no puede publicarse de ninguna forma, mírate bien el contrato, está explicado.
    5. Es lo ideal disponer de licencia fiscal para poder emitir factura pero si no se tiene con un recibo firmado por el receptor y copia del dni es suficiente. En este último caso elevenprints te enviaría un modelo de recibo que tú deberías firmar y devolvernos por email o correo adjuntando una copia de tu dni.
    6. Si, la cesión en exclusiva por 2 años termina cuando vencen los 2 años y tu foto queda libre de nuevo.

    Espero haberlas aclarado.
    Gracias por tus ánimos y un saludo!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Hola SGC, no es así. Te explico:
    1. Tu comisión del 10% la cobrarías en cuanto el cliente comprase la lámina con tu foto, un par de días después.
    2. No, siempre cobrarás cuando el cliente pague a elevenprints, en un plazo de un par de días.
    3. No, cuando el cliente pague al comprar la lámina.
    4. Si, siempre que no esté sujeta a exclusividad. Si tú firmas en el contrato los anexos de exclusividad, aunque todavía no la haya comprado nadie, y subes esa foto a cualquier lugar, la exclusividad se pierde. Cuando se firma el anexo de exclusividad la foto no puede publicarse de ninguna forma, mírate bien el contrato, está explicado.
    5. Es lo ideal disponer de licencia fiscal para poder emitir factura pero si no se tiene con un recibo firmado por el receptor y copia del dni es suficiente. En este último caso elevenprints te enviaría un modelo de recibo que tú deberías firmar y devolvernos por email o correo adjuntando una copia de tu dni.
    6. Si, la cesión en exclusiva por 2 años termina cuando vencen los 2 años y tu foto queda libre de nuevo.

    Espero haberlas aclarado.
    Gracias por tus ánimos y un saludo!
    ¡Qué rapidez!

    Ahora voy entendiendo algo más, o eso creo .

    Por lo que veo, no es elevenprints quien compra la foto en exclusiva al fotógrafo sino que es el cliente de elevenprints quien lo hace solicitando esa exclusividad ¿Es así?

    Por cierto, y disculpa de nuevo, ¿dónde está el contrato que mencionas?

    Gracias de nuevo.

    Un saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¡Qué rapidez!

    Ahora voy entendiendo algo más, o eso creo .

    Por lo que veo, no es elevenprints quien compra la foto en exclusiva al fotógrafo sino que es el cliente de elevenprints quien lo hace solicitando esa exclusividad ¿Es así?

    Por cierto, y disculpa de nuevo, ¿dónde está el contrato que mencionas?

    Gracias de nuevo.

    Un saludo.
    Digamos que el cliente de elevenprints le compra a elevenprints una lámina con un certificado de exclusividad ilimitado o por 2 años, o sin exclusividad. Elevenprints establece un contrato entre el fotógrafo y la empresa (elevenprints) para asegurarse de que esto es así. El cliente de elevenprints no ve el contrato que se firma entre el fotógrafo y la empresa, sino un certificado que lo certifica -valga la redundancia-.

    Puedes ver esos certificados en la página web, así como todas las explicaciones elevenprints.com.

    El contrato está en el área privada de la web a la que se accede previo registro. Los datos de acceso los envía elevenprints a los fotógrafos interesados. Se ponen en contacto en el email que puso vigape en el post #1 de este hilo.

    Si quieres ver el contrato antes no hay ningún problema, o solicitas los datos de acceso o me envías tu mail y te lo envío. Lo mejor es que solicites los datos porque de esa forma no estoy enviando a todo el mundo contrato y textos explicativos. El área privada no tiene ningún compromiso y contiene toda la información que no interesa a un cliente pero que necesita conocer un fotógrafo que se plantee aportar sus trabajos.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ahá, entonces la exclusividad también prohibe que subas la foto a Canonistas, ¿no?

    OK, ese punto también lo tenía yo algo suelto.... Merci.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ahá, entonces la exclusividad también prohibe que subas la foto a Canonistas, ¿no?

    OK, ese punto también lo tenía yo algo suelto.... Merci.
    La exclusividad es exclusividad y entiendo que puede darse en un porcentaje de trabajos no muy elevado. Está pensada para locales comerciales (hoteles, restaurantes, bancos, etc...). Tendría poco sentido vender la exclusividad de una imagen si ya ha sido divulgada anteriormente.

    Para aclarar el tema de la exclusividad: cuando una foto que se somete a posible exclusividad, firmando los anexos del contrato, debe quedar "congelada" en el hd del fotógrafo a la espera de un comprador.

    Otra posibilidad es que se realice un encargo (ver ENCARGOS en la web) por un cliente y que pida una foto exclusiva de su perro bonito. En ese caso elevenprints buscaría entre los fotógrafos registrados y ofrecería a uno de ellos la posibilidad de realizar el trabajo (podéis ver la explicación en la web apartado EXCLUSIVAS) cobrando desplazamientos al lugar y los posteriores 500 euros por la exclusiva de su foto si es indefinida, o los 150 si es a 2 años.

    Me costó un tiempo crearle la lógica (y la justicia) al negocio y creo que está todo expuesto en la web y en el contrato, os invito a que lo reviséis tranquilamente aunque si hay dudas para eso estamos aquí.

    Saludos!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    La exclusividad es exclusividad y entiendo que puede darse en un porcentaje de trabajos no muy elevado. Está pensada para locales comerciales (hoteles, restaurantes, bancos, etc...). Tendría poco sentido vender la exclusividad de una imagen si ya ha sido divulgada anteriormente.

    Para aclarar el tema de la exclusividad: cuando una foto que se somete a posible exclusividad, firmando los anexos del contrato, debe quedar "congelada" en el hd del fotógrafo a la espera de un comprador.

    Otra posibilidad es que se realice un encargo (ver ENCARGOS en la web) por un cliente y que pida una foto exclusiva de su perro bonito. En ese caso elevenprints buscaría entre los fotógrafos registrados y ofrecería a uno de ellos la posibilidad de realizar el trabajo (podéis ver la explicación en la web apartado EXCLUSIVAS) cobrando desplazamientos al lugar y los posteriores 500 euros por la exclusiva de su foto si es indefinida, o los 150 si es a 2 años.

    Me costó un tiempo crearle la lógica (y la justicia) al negocio y creo que está todo expuesto en la web y en el contrato, os invito a que lo reviséis tranquilamente aunque si hay dudas para eso estamos aquí.

    Saludos!
    Sí, sí.... lo que pasa es que como en el primer post Vigape dice no sé qué sobre tener preferencia los de Canonistas y tal, mezclé las churras con las merinas y me hice un lío.

    En fin.

    Otra cosa que me hace runrun es lo del tamaño de la foto.
    Yo con mi 40D quedo excluida por tamaño.

    ¿Meditaréis sobre el tema, para ofrecer un servicio similar aunque sea para impresiones más pequeñas, en el futuro? Porque entiendo que no todo el mundo quiere imprimir un cartel de dimensiones descomunales. Supongo que lo que propongo podría servir para imprimir camisetas y cosas así....
    No entiendo mucho de impresión, y a lo mejor estoy diciendo tonterías, así que disculpa si eso. :P

    Gracias por tus respuestas...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Sí, sí.... lo que pasa es que como en el primer post Vigape dice no sé qué sobre tener preferencia los de Canonistas y tal, mezclé las churras con las merinas y me hice un lío.

    En fin.

    Otra cosa que me hace runrun es lo del tamaño de la foto.
    Yo con mi 40D quedo excluida por tamaño.

    ¿Meditaréis sobre el tema, para ofrecer un servicio similar aunque sea para impresiones más pequeñas, en el futuro? Porque entiendo que no todo el mundo quiere imprimir un cartel de dimensiones descomunales. Supongo que lo que propongo podría servir para imprimir camisetas y cosas así....
    No entiendo mucho de impresión, y a lo mejor estoy diciendo tonterías, así que disculpa si eso. :P

    Gracias por tus respuestas...
    Tu 40 saca 3888 x 2592px, se queda cortita, de todos modos acabamos de abrir y en el futuro (más pronto que tarde) se van a ofrecer láminas algo más pequeñas... un cuarto tamaño en el que si entrarías. De todos modos puedes probar a enviar una a ver si podemos sacarle al menos un par de tamaños... mírate el post #7 de este hilo y anímate a probar.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Tu 40 saca 3888 x 2592px, se queda cortita, de todos modos acabamos de abrir y en el futuro (más pronto que tarde) se van a ofrecer láminas algo más pequeñas... un cuarto tamaño en el que si entrarías. De todos modos puedes probar a enviar una a ver si podemos sacarle al menos un par de tamaños... mírate el post #7 de este hilo y anímate a probar.
    OK, merci.
    Puede que probemos en el futuro, sí... jeje

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •