Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu nivel de satisfacción con esta agencia valorando esfuerzo vs rendimiento?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

    4 80,00%
  • Satisfecho

    0 0%
  • Neutral

    1 20,00%
  • Insatisfecho

    0 0%
  • Muy Insatisfecho

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 59

Tema: elevenprints.com

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Entre unos y otra ya vamos aclarando el tema.

    Muchas gracias a ambos.

    Un saludo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Nuestro compa de foro axeljsb acaba de estrenarse en elevenprints con dos fotografías, ya están subidas a las respectivas galerías y esperando un cliente. Es el primero así que va a tener siempre ese honor.



    Última edición por Nachodila; 02/10/12 a las 20:09:09
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Bueno, pueeeeeeeeeeeeeeeees.... ya he mandado el mail para darme de alta.

    A ver si en un futuro podemos colaborar.

    Tengo una dudita: En la página no hay buscador y sólo se accede a las fotos a través de las temáticas propuestas. (Creo. Por lo que he visto...) Mmmmmm.... ¿En un futuro pensáis incluir uno para buscar por fotógrafo o etiquetas? (Si es que no existe ya. )

    Es una duda tonta, pero no me quedo yo sin saber eso.

    Venga, un saludo.

    P.D.: Ah, por cierto, ¿cuántos usuarios somos ya?
    Última edición por [B][E][A]; 03/10/12 a las 11:38:20 Razón: P.D.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    En principio no hay buscador porque la experiencia del usuario se orienta a "pasear" por las galerías. No hemos planteado elevenprints como un microstock al uso. No buscamos "consumidores" con prisa que busquen tal o cual temática para sus necesidades. Pretendemos más parecer un museo virtual que una agencia microstock. Se trata de ver y si te gusta algo comprarlo. Es por eso que somos especiales... "Elevenprints no tiene vocación de masas, sabemos que nuestros productos son especiales y van dirigidos a personas con criterio, cultura visual y sensibilidad artística, ese es nuestro ámbito de trabajo y nos gusta movernos ahí." ...y por eso no ponemos buscador.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    En principio no hay buscador porque la experiencia del usuario se orienta a "pasear" por las galerías. No hemos planteado elevenprints como un microstock al uso. No buscamos "consumidores" con prisa que busquen tal o cual temática para sus necesidades. Pretendemos más parecer un museo virtual que una agencia microstock. Se trata de ver y si te gusta algo comprarlo. Es por eso que somos especiales... "Elevenprints no tiene vocación de masas, sabemos que nuestros productos son especiales y van dirigidos a personas con criterio, cultura visual y sensibilidad artística, ese es nuestro ámbito de trabajo y nos gusta movernos ahí." ...y por eso no ponemos buscador.
    Me encanta tu filosofía y todo lo que se refiere al proyecto; sobre todo por lo de la donación a la ONG...

    Ojalá que tengáis muy muy buena acogida y que os vaya muy bien en un futuro próximo.

    Gracias, Nacho.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Gracias a tí por registrarte [B][E][A].
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Nacho, el pdf ese que hay que rellenar no hay forma de guardarlo con mis datos en vez de tener que rellenarlo cada vez?, el Adobe reader me dice que no se puede guardar en local....

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    No, no se puede pepeto2001. Hay que rellenar en pantalla, imprimir, firmar y enviar por correo postal o escanear.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1.758

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa,

    Yo con mi 40D no llego, pero como aun así nos animas a probar, acabo de mandar una foto de esas artist-raras .
    A ver si podeis hacer algo conmigo!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Procy Ver Mensaje
    Muy buena iniciativa,

    Yo con mi 40D no llego, pero como aun así nos animas a probar, acabo de mandar una foto de esas artist-raras .
    A ver si podeis hacer algo conmigo!
    Mmmmm... Si eres quien creo no has enviado nick en el email y tampoco lo has enviado a elevenprints@canonistas.com (te lo has saltado todooo!!!!) . Bueno, no te preocupes. Si haces el favor leete el post #1 de este hilo y envia de nuevo tus datos al email correcto para tener constancia. De todas formas la foto está genial!.

    Un saludo.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1.758

    Predeterminado

    Ups! no sabía que tenía que hacer eso!
    De aquí a un rato lo hago como me pides. Por cierto, soy el de la foto de ajedrez..

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Nuestro compa de foro axeljsb acaba de estrenarse en elevenprints con dos fotografías, ya están subidas a las respectivas galerías y esperando un cliente. Es el primero así que va a tener siempre ese honor.



    oleeeeeee el primero jajaja que ilusion.

    La verdad es que un proyecto muy bueno y a ver si entre todos lo damos a conocer y de camino todos hacemos negocio en estos tiempos que corren jajaja.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •