Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Traspasar fotos entre dos proyectos de Aperture

  1. #1

    Predeterminado Traspasar fotos entre dos proyectos de Aperture



    Hola compañeros, quiero saludar en este mi primer mensaje, a todos los que participan en canonistas. Soy un aficionado, que le pone muchas ganas, pero que tiene poco tiempo, y por medio de los foros, intento aprender de los que tienen mas experiencia y sabiduria
    fotografica.Al tema, yo trabajo con Aperture, y estoy intentado poner un poco de orden, en mi biblioteca.Trabajo con dos proyectos a la vez (en uno tengo 1500 fotos y el otro 100), abiertos en el escritorio, y veo las fotos de ambos, las quiero pasar manualmente, del menor al mayor,ya sea individualmente o agrupadas, y colocarlas donde yo desee, por temas. He leido que se puede hacer, pero yo no lo consiguo. Alguien me puede dar una pista.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola, es realmente simple. Sólo tienes que arrastrar los archivos de un proyecto al otro. Verás que el proyecto antiguo se queda vacío y el otro "engorda!. Es la única manera que conozco de cambiar las fotos de proyecto. En nuestro blog de ProRetoque encontrarás más información acerca de Aperture. Piensa que una foto puede estar en 2 o más albumes pero nunca en dos proyectos distintos. O uno u otro. Saludos!

  3. #3

    Predeterminado

    Hola tomeuozonas, así entendia yo que era de simple, arrastrar y soltar, pero arrastro las imagenes y " vuelven" solas a su sitio original, no hay manera de hacerlo. no se que puede ser, tengo el Aperture actualizado al 3.4.1,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado