Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Qué no perderme en Bangkok

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado



    Hola yo te recomiendo que visites nuestra web Que te quiten lo viajao , hemos estado un año viajando y hemos compartido mucha información de los paises en los que hemos estado.

    te dejo el enlace directo a Bangkok http://www.quetequitenloviajao.com/i...420&Itemid=427

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muy interesante el post! Viajo en Febrero a Tailandia y he encontrado mucha información de interés. Vista la experiencia de Bagus y seguro que otros foreros también, quería comentar dos dudas...

    La primera a nivel fotográfico es si es relativamente fácil encontrar alguna óptica manual a buen precio en los mercadillos que comentáis, me imagino que la respuesta es Si, por supuesto, el tema es tener los adaptadores más conocidos m42,Pk, QB, AI... para que cuando “encuentre“ una buena oportunidad, pueda calzarla directamente en mi cámara. Que os parece la idea? Esto casi decidido a viajar únicamente con objetivos manuales, (y en cierto modo hacer una vuelta al pasado en consonancia con el lugar el problema es que me quedo corto de focal por abajo y los precios en los que se mueven son de escándalo de segunda mano.

    La segunda es en relativo a alojamiento, sabeis si hay alguna “fórmula“ intermedia entre hostels y B&B (o alojamientos para pocos días) y un piso de alquiler a medio-plazo que supongo que implique burocracia y trámites infernales.. no sólo en Bangkok, también en otras ciudades y zonas rurales de Tailandia y el sudeste asiático.

    Gracias y un saludo!

    Por cierto, para el viaje cambio mi bolsa LOWEPRO INVERSE 200AW verde y negra que está impecable, por algo más pequeñito y/o discreto, tipo la passport, la 100AW negra, nova 140, toploader pro70AW, kata lightri 312, o camera armor estanca.. Interesados privado!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Para ópticas de segunda mano y en especial de las que comentas, mira em Chinatown, al final de la calle principal en el puentecillo sobre el canal. Allí está lleno de esas ópticas.
    Lo de la "vuelta al pasado" ve revisandolo. Ya verás como precisamente Bangkok es todo menos una vuelta al pasado.
    Sobre alojamientos, el nivel medio de los hoteles es muy bueno. Te puedes encontrar muchos hoteles baratos, del orden de los 40 ó 50 Euros por noche que están a un nivel sorprendente.
    Yo voy siempre al mismo hotel en Bangkok, céntrico, suite de unos 60 m2 con desayuno para dos, Wi-Fi, periodico diario y alguna cosilla más, me sale para estancias de 3 o cuatro semanas por el equivalente a 40 €.
    Si te vas en Febrero, y estás en Bangkok el 10 y los días anteriores, NO TE PIERDAS LAS CELEBRACIONES DEL AÑO NUEVO CHINO, sobre todo a partir de media tarde y hasta muy entrada la noche.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ayer he hablado con unos amigos que viven allí -expatriados extranjeros-y me han contado que ultimamente a la policia le ha dado por pedir el pasaporte a los extranjeros. Así que corrige esta parte de mi primer post.
    Y tengo planeado volver a Tailandia mas o menos en la tercera semana de Enero y pasar allí unas 2 o tres semanas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias Bagus, iré a mirar por Chinatown entonces, ya tengo unos cuantos adaptadores . Respecto a lo de vuelta al pasado, lo decía mas que nada porque aunque el primer destino es Bangkok, mi intención es visitar también Laos, Myanmar... y creo que viniendo de metrópolis europeas un cierto efecto de “vuelta al pasado“ es más que probable. Procuraré quedarme en Bangkok en esas fechas y así disfrutar de las celebraciones.

    Respecto a los pasaportes, lo tendré en cuenta. Por cierto ya que tienes contactos que supongo han viajado hace poquito y tu lo harás también en breves, ¿Algún cambio o cuestión a destacar para los visados? La información que tenemos es que se recomienda hacerlo allí directamente y además sale más económico.

    Y del alojamiento, pues seguramente se pueden conseguir buenos hoteles por poco. Pero la verdad, yo voy con una mochila y para bastante tiempo, dudo que pise un hotel

    un saludo y gracias por los consejos!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Los españoles no necesitan visado previo para estancias de hasta 30 días en Tailandia, para ampliarlo hasta 60 o 90 días basta solicitarlo en inmigración en Bangkok y te lo conceden sobre la marcha.Los visados para los paises que mencionas mejor tramitarlos en las respectivas embajadas en Bangkok. Siendo europeos no os pondran ningún problema.
    Por cierto, en Myamar, ya sabes como andan las cosas, así que procurad no llamar mucho la atención con las cámaras donde pueda haber manifestaciones o algún acto político, no se que os tomen por periodistas, especie que no es muy del agrado de la policia y los militares locales.
    Hoteles básicos, pero muy practicables con habitaciones para tres personas en el centro de Bangkok te pueden costar unos 15 euros noche.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Por cierto, para la entrada en Tailandia necesitarás una reserva de vuelo de vuelta dentro del plazo de los 30 días. Si la que llevas es más larga, mejor informate en la embajada de Tailandia en Madrid.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Se agradecen los consejos respecto a Myanmar y demás, respecto al tema de visados, es un poco delicado. El consulado de Tailandia en Barcelona está cerrado desde hace algun tiempo, y llamar a la embajada en Madrid es como llamar a una compañía telefónica, vamos que sale un robot y si consigues hablar con la operadora, se limita a informarte de que cualquier consulta relativa a visados está en la web y no se responde nada telefónicamente.

    No obstante, hay dos opciones, tener un billete de ida de salida del pais o no tenerlo. La mayoría de los casos reportados comentan que no les han pedido ningún billete de vuelta durante el viaje de ida, pero más vale prevenir.

    La segunda opción es comprar un billete de salida del país que no tiene que ser necesariamente de vuelta a España, por ejemplo a Vietnam, Filipinas o dónde sea. Esta opción permitiría en teoría poder pedir el visado previo y así acceder directamente a los 90 días que otorga dicho visado, aunque sería más caro y tendría que gastar el dinero del vuelo antes de saber que todo está correcto.

    También podría comprar ese vuelo dentro de los 30 días, hacer la prorroga del visado en Bangkok y no coger el vuelo. O cogerlo habiendo hecho una prorroga de visado multientrada. Y pasar por tierra o con otro vuelo a sucesivos países.

    Por último, hay gente que comenta que en teoría sería posible también una reserva de un vuelvo de vuelta, o de salida hacia otro país en caso de que improbablemente alguien te lo pida. Por supuesto esa reserva la perderías si no la pagas en días sucesivos, pero ya sabré si quiero coger el vuelo o no, y no me habrá costado nada.

    En cualquier caso, todo pasa por tener alguna justifiación de salida del país, sea para pedir el visado o para blindarte de problemas al solicitar visa on arrival o en el momento de facturar...

    saludos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Me suscribo al hilo, muy interesante. Muchas gracias por la aportaciones, especilamente a Bagus, leyendo sus mensajes todavía me dan más ganas de ir.
    El próximo viernes voy para allá con dos amigos.
    Ya os contaré experiencias.
    Un saludo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pues retomo el hilo porque ya estáis tardando todos en contar como os ha ido por allí. Yo ya tengo billetes para estar de nuevo allí el mes de julio. Ya os contaré.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con todo lo que te dicen los compañeros, pero agregaría que sobre todo no te pierdas la cámara, que es lo más importante. JAJAJAJAJA.

  12. #36

    Predeterminado

    El palacio Real una maravilla hay que ir temprano por el calor, y un buen masaje

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/12, 15:06:48
  2. Aprendiz Sin perderme de vista....
    Por Serer en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/12, 22:01:57
  3. Argentina y que no perderme
    Por CANTFE en foro América
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/04/11, 17:07:28
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/09/08, 11:46:51
  5. Que no deberia perderme de Mallorca?
    Por knoop en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/08, 16:49:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •