Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comprar Piezas 500D

  1. #1

    Predeterminado Comprar Piezas 500D



    Cansado de un pequeño error del lector de SD , y que la unica solucion es pasar por los 300 euros de tarifa plana Canon, he abierto mi pequeñina y no es tan dificil de desmontar, he llegado al lector y efectivamente esta doblado.
    Mi Consulta es, donde puedo encontrar un nuevo lector de SD para mi 500D ?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badiator Ver Mensaje
    Cansado de un pequeño error del lector de SD , y que la unica solucion es pasar por los 300 euros de tarifa plana Canon, he abierto mi pequeñina y no es tan dificil de desmontar, he llegado al lector y efectivamente esta doblado.
    Mi Consulta es, donde puedo encontrar un nuevo lector de SD para mi 500D ?

    Gracias de antemano
    Hola Badiator. Yo pondria un anuncio en el mercadillo comprando 500d estropeada.
    Ya te llamaran.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    20° 40′ 35″ N, 103° 20′ 32″ W
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Busca en ebay.es a un vendedor de nombre "ProCameraRepair", he visto sus publicaciones y tiene casi de tooooooodo y no se ven caros sus articulos... creo que esta en San Diego CA; si algun dia busco algo, definitivamente lo consideraria

    Suerte!

  4. #4

    Predeterminado

    Hola a todos:

    tengo el mismo problema. Al principio comenzó como algo esporádico, pero ahora es tan frecuente que al encender la cámara me diga que está "sin tarjeta" que ya no me puedo fiar de ella para llevármela a ningún lado porque me deja tirado demasiadas veces. Una vez comprobado que no se trata de la tarjeta y después de haber leído en internet la recurrencia de este fallo en las 500d/550d, he iniciado mi búsqueda para salvar la cámara sin pagar la excesiva cantidad de la tarifa plana del servicio técnico de canon.

    He dado con un vendedor que ofrece piezas de reparación y la vende por $36+envío, aunque no la envía a España. La cuestión es que sabiendo que existe la posibilidad de encontrar a alguien que me venda la pieza... me gustaría contar con el apoyo del manual de servicio/reparación. Sin embargo, no hay manera de encontrarlo.

    Conocéis alguna web donde pueda consultarlo? es para conocer el orden de despiece, el nombre técnico de las piezas, si me va a faltar algún conector...

    Y otra cuestión: ¿corro mucho riesgo abriendo la cámara por aquello de que pueda entrar polvo en el interior?

    Gracias por vuestra ayuda. Si consigo resolver el problema detallaré aquí la solución para los próximos que les suceda.
    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Contesto para reflotar el tema, a mi em ha pasado exactamente lo mismo y necesito encontrar algo de instrucción para reemplazar la pieza.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/anitayjona/ y http://www.500px.com/so_called_rat
    “Ahí” es de lugar,“Ay” es exclamación y “AHY” no existe!

Temas Similares

  1. ¿Comprar piezas?
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/11, 14:22:42
  2. Comprar 500D + 18-200 o 18-55 + 55-250
    Por LunaMoon en foro Comprar
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/12/10, 15:44:50
  3. ¿Dónde comprar piezas?
    Por Rodri_GoPlay en foro Era Analógica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/10, 02:14:20
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/10, 01:32:22
  5. Comprar eos 40D o eos 500D
    Por Chemapo en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/09/09, 22:47:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •