Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: No vuelvo a comprar CANON en mi vida

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado



    Mejor, uno menos.

    A ver si así canon baja sus precios y nos aprovechamos los demás XD

    Ésto es una discusión eterna ¿cúal es mejor, canon o Nikon, pentax, sony, ...? Son más o menos lo mismo.
    Y ni siquiera me he dignado en ver el enlace, si escribes aquí, me lo muestras aquí.

    ¿Y si no para qué te molestas en registrarte?


    También te digo que conozco los mismos casos en el resto de marcas, tanto de cámaras como de coches, de electrodomésticos... Y el caso es que esa misma cámara la tiene gran cantidad de gente sin problemas. No te lo tomes a mal, pero ... ¿no serán tus manazas?
    JAJAJAJA

    Tú mismo.
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Yo soy usuario de Canon y además he tenido Ixus, G y D. Puedo decir que lo único parecido a lo que cuentas me pasó en una compacta Nikon de mi hija pero creo que no es motivo para "crucificar" una marca, simplemente es que "te toca y punto".

    Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Es una puñeta, pero te ha tocado la china

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo estoy encantado con mis reflex Canon, pero tengo una compacta Canon y no me volvería a comprar otra.

    Fuji X10, esa sí que mola.


    Voy a www.fagoristas.com, a ver ese hilo....



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Donde la lluvia no descansa...
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Todas las cámaras tienen 200 modelos de todo tipo, puede que no hayas sabido buscar el que se adecuase mejor a tus condiciones y encima te hayan tangado en la tienda pues no hay tutia, a mí tambien me fastidiaria mucho. Yo tengo la 500HS que se me ha caido un par de veces al suelo con el objetivo extendido y ni un problema, es una roca y me tiene satisfecho en todos los sentidos.Tengo cámaras de casi todas las marcas y por ahora ninguna me ha dado problemas de funcionamiento, ahora que tambien intento tratarlas lo mejor posible(salvo esta pobrecilla).

    Encima me la compré en una web humilde 100 euros mas barata que en los señores de "yo no soy tonto".

    Mucha suerte con tu búsqueda de la felicidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Buenas noches esto que te ha pasado suele ocurrir en todas las marcas sean Canon, Nikon, Panasonic o la marca que quieras poner, se fabrican muchas cámaras de diferentes modelos y por lo que sea una dos o tres de ese modelo salen de fábrica defectuosas. A mi ese problema que cuentas del objetivo me ha ocurrido con Pentax y me he quedado pues eso como tu maldiciendo y diciendo que no vuelvo a comprar Pentax, eso es como la lotería que todos los números están en el bombo pero sólo uno toca.
    Ya sé que con este rollo no soluciono tu problema ni mucho menos pero lo que quiero que veas es que a casi todos nos toca sea con una cámara, lavadora, televisión etc y no por ello la marca es mala.... pero fastidia que le toque a uno.
    Saludos y suerte en próximas compras.

  7. #19

    Predeterminado

    Mala suerte la verdad, te ha tocado la china y fastidia bastante en productos que se espera sean de calidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Donde la lluvia no descansa...
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo con mi Ixus 500, pero también reconozco que en un par de ocasiones se me cayó al suelo con el objetivo desplegado, que le dí mucha tralla a diario, que la utilicé en obras de construcción expuesta a polvo, suciedad, agua, humedad, serrín...etc y pese a todo seguía funcionando, salvo por ese error de no encojer el objetivo. En mi caso al menos, creo que parte de la culpa la tuvo la vida perra a la que sometí mi cámara. Y me volveria a comprar ese modelo si aun la fabricasen, porque me parece que si le hubiese dado mejor vida aun la tendría funcionando en mi bolsillo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    El servicio técnico de Canon es una mierda, fui a reparar "con garantia" el obturador de una EOS 1Ds que llevé personalmente y me la entregaron con la piel despegada y sin haber resuelto el problema (Setelsa), al cabo de dos semanas recibo una llamada diciendo que ya puedo ir a buscar la cámara, que está reparada y les dije que ya había ido a buscarla, si hubiere tenido mala leche hubiera ido y así recibir una EOS 1Ds de regalo. Al final reparé la cámara en IRED, aunque tampoco me resolvieron el tema piel. Lo mejor de todo es que no tienen piel de reemplazo, de eso hace unos 4 años.

    Consejo, si compras Canon, evita tener problemas con la cámara, es decir, o que te la cambien o cambia de marca. Canon tiene reputación de fiabilidad pero como todo aparato llamado máquina existe el riesgo a que se estropee o salga con un defecto de fabricación, que se puede o no resolver gratuitamente, c'est la vie.

  10. #22

    Predeterminado

    a mi las 2 canon que he tenido ningún problema con ellas, en todo caso yo a ellas, je , pero nose con el servicio tecnico no lo he tenido que utilizar

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Vuelvo a analógico.Compatibilidad objetivos Canon
    Por oscar26520 en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/09/11, 13:20:47
  2. Despues de 3 meses con Nikon me vuelvo a Canon
    Por Chileno_decorazon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/08/10, 21:51:01
  3. Vuelvo a Canon
    Por neeo35 en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/10, 21:02:56
  4. Vuelvo!
    Por Inuitcat en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/10/06, 18:15:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •