Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: No vuelvo a comprar CANON en mi vida

  1. #1

    Predeterminado No vuelvo a comprar CANON en mi vida



    Contento me tienen los de CANON y su servicio técnico.
    269€ tirados a la basura.

    la explicación aquí Canon Ixus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Ribadeo (Lugo)
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Te tocó la "china"... es una pena que te quedes tan descontento con la marca!

    Sin embargo yo no cambio mi canon de 4 años (450D) por nada... jeje

    Un saludo!
    450D/Grip, 15-85, pisa, 50 f1.4, 430EX II, UV(C) HMC 58y72mm + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A, etc... http://www.flickr.com/photos/gomez619/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Fijate lo que son las cosas yo he tenido cuatro IXUS y el único problema que he tenido es que no se rompian, yo creo que es cosa de mala suerte y no de que Canon sea peor que Olympus, o Nikon, etc, Pero ya que te ha tocado la china de la mala suerte, intentalo con otra marca a ver si ya te quedas sin problemas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Yo llevo muchos años usando cámaras canon de todo tipo, compactas y reflex, y no he tenido problemas de ese tipo. Una cosa está clara, el servicio técnico de Canon es caro, en la mayoría de ocasiones, y con cámaras compactas especialmente, te sale mejor comprar una nueva o de ocasión antes que reparar ; )
    Espero que con otras marcas no tengas problemas, entonces ya sería para hacérselo mirar ; )

  5. #5

    Predeterminado

    Pues he tenido (y tengo porque esas no se me han roto) Olympus, Casio y Nikon, y sólo me han salido mal la Ixus y la G9. Cada uno que saque las conclusiones que quiera. Puede ser que a las réflex no les afecte porque no llevan el objetivo integrado, pero al resto sí. Si no podéis buscar en Google "error obj. Reiniciar cámara" y veréis que es una avería cara y común.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Sin polemizar, yo tenía la Ixus 750 desde 2006, comprada en B&H con garantía internacional por 5 años ( que obviamente pagué a parte) y no ha habido manera de aprovecharla. Ha funcionado todos estos años sin el mínimo problema. Total que se ha agotado la garantía y la cámara como el primer día. La he cambiado por una Ixus 125 HS porque quería 24mm de angular y Full HD y la he estado usando toda la semana también sin problema.

    Tanto es así que he puesto la antigua en ebay.es , porque como digo seguía funcionando como el primer día.

    Ni que decir que con la 550D tampoco ningún problema.

    Y conste que me planteo cambiar la 550D más adelante por la Nikon D600, así que no estoy casado con Canon, pero mi experiencia en fiabilidad ha sido buena.

    Pero algunas unidades salen mal, eso le pasa a cualquier fabricante. Con cámaras, con coches, con lo que sea.
    Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Esto es un desahogo o algo asi? Tio, es tu experiencia ( mala por cierto ) y tu decision personal… que tipo de respuestas esperas? que tienes razon? pues seguramente la tienes…vamos que no veo mucho sentido a este hilo, pero si ha hecho que te sientas mejor y ademas has puesto un enlace a tu blog pues genial.

    Suerte con tu proxima camara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La cuestión es que las cámaras compactas de gamas baja y media, rara vez son manufacturadas por la propia marca, esto es así en casi todos los casos y viene pasando desde la última época de la cámaras de película. Existen, además casos de desarrolos compartidos y otros tipos de alianzas industriales.
    No digo esto como disculpa para la marca. En último extremo, la marca debe ser absolutamente responsable de los productos que llevan su marca.
    En cuamto a los precios del S.A.T., para este tipo de cámaras suelen ser a "tarifa fija" sea cual sea la avería. Y vista la frecuencia de aparición de nuevos modelos tecnológicamente más avanzados y comparativamente más baratos, yo creo que esta tarifa de reparación, se fija pensando en que, una vez pasado el período de garantía, al usuario le sea mas rentable la adquisición de una nueva cámara que la reparación de la que tiene.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imamp Ver Mensaje
    Esto es un desahogo o algo asi? Tio, es tu experiencia ( mala por cierto ) y tu decision personal… que tipo de respuestas esperas? que tienes razon? pues seguramente la tienes…vamos que no veo mucho sentido a este hilo, pero si ha hecho que te sientas mejor y ademas has puesto un enlace a tu blog pues genial.

    Suerte con tu proxima camara.
    Pues yo no veo mucho sentido a tu respuesta. ¿Para decir lo que has dicho entras al hilo? Es un desahogo y una manifestación de una mala experiencia. Tiene tanto sentido o más que las entradas entusiasmadas de los que "ya tienen su nueva cámara y están contentísimos y bla bla bla".
    De hecho a mí me aporta más una entrada como la de este compañero que las de los "incondicionales" de canon.

    Y también me parece estupendo que enlace a su blog personal como tú enlazas a galería personal en tu firma y haces publicidad de la suscripción a canonistas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minino Ver Mensaje
    Pues yo no veo mucho sentido a tu respuesta. ¿Para decir lo que has dicho entras al hilo? Es un desahogo y una manifestación de una mala experiencia. Tiene tanto sentido o más que las entradas entusiasmadas de los que "ya tienen su nueva cámara y están contentísimos y bla bla bla".
    De hecho a mí me aporta más una entrada como la de este compañero que las de los "incondicionales" de canon.

    Y también me parece estupendo que enlace a su blog personal como tú enlazas a galería personal en tu firma y haces publicidad de la suscripción a canonistas.
    Entro al hilo para decir lo que me apetezca, esto es un foro y damos opiniones… para que has entrado tu? para criticar mi post? Muchos usuarios tenemos enlaces en nuestras firmas, no es lo mismo que poner los enlaces en el propio hilo ( que me parece genial, no lo critico )

    Y me alegro que este hilo te haya aportado tanto, no soy incondicional de nada, no te confundas. Es mas tuve un problema con una nevera fagor y me desahogue en fagoristas.com ya te pasare el enlace...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imamp Ver Mensaje
    Entro al hilo para decir lo que me apetezca, esto es un foro y damos opiniones… para que has entrado tu? para criticar mi post? Muchos usuarios tenemos enlaces en nuestras firmas, no es lo mismo que poner los enlaces en el propio hilo ( que me parece genial, no lo critico )

    Y me alegro que este hilo te haya aportado tanto, no soy incondicional de nada, no te confundas. Es mas tuve un problema con una nevera fagor y me desahogue en fagoristas.com ya te pasare el enlace...
    Te confundes tú y dos veces: la 1ª porque incondicional te lo has llamado tú. No he dicho que me refiera a tí, por algo te habrás dado por aludido. La 2ª porque reivindicas tu derecho a decir lo que te apetezca pero acusas de hacerlo al creador del hilo.
    Y desde luego de todos los tipos de respuestas que espere onebeer la tuya no lo es. Farewell.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Ok. Lo que tu digas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vuelvo a analógico.Compatibilidad objetivos Canon
    Por oscar26520 en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/09/11, 13:20:47
  2. Despues de 3 meses con Nikon me vuelvo a Canon
    Por Chileno_decorazon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/08/10, 21:51:01
  3. Vuelvo a Canon
    Por neeo35 en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/10, 21:02:56
  4. Vuelvo!
    Por Inuitcat en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/10/06, 18:15:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •