Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Adobe & flickr

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado Adobe & flickr



    Hola a todos
    escribí esta consulta en otro foro pero creo que estaba muy oculta, la transcribo aquí por si alguien puede ayudarme a resolver la duda:

    "parece que flickr vuelve a cambiar de política y ahora reduce la capacidad del servidor que nos deja usar de forma gratuita
    estoy dándole vueltas al tema porque no me parece tampoco una cantidad exagerada, pero hay una cosa que no entiendo. Les he preguntado pero no me han contestado.
    en la promoción que hacen indican que si te actualizas a pro, te aplican un 15% de descuente en el paquete Adobe que tengas.
    yo tengo el paquete de foto (Lightroom + Photoshop), pero no veo en ninguna web cómo se hace ese paso. Alguien ha probado esto para que nos pueda contar cómo se hace o si es automático?"

    muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Ni idea, pero me apunto a posibles respuestas/consejos al respecto.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Pues acabo de entrar en mi área personal, pues soy pro, y cuando pinchas en la oferta te lleva a la página de Adobe y allí ya te sale directamente el precio, de 60.46€ te queda en 51.41€ y se ve un botón que pone compra ahora.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Pues acabo de entrar en mi área personal, pues soy pro, y cuando pinchas en la oferta te lleva a la página de Adobe y allí ya te sale directamente el precio, de 60.46€ te queda en 51.41€ y se ve un botón que pone compra ahora.
    Pero el compañero pregunta por el paquete de 12 y pico que es el que tengo yo también y por tanto a mi tambièn me interesaria, no por el paquete completo de todas los programas.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Ya, pero es que no sale.
    Solamente está el que he dicho y el botón comprar. El que dices, que se llama plan fotográfico y es el que tengo yo, no sale como opción a escoger.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Ya, pero es que no sale.
    Solamente está el que he dicho y el botón comprar. El que dices, que se llama plan fotográfico y es el que tengo yo, no sale como opción a escoger.
    Pues vaya, mi gozo (y el de muchos) en un pozo.
    Gracias por la información.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    De todas formas no te fíes solo de mi opinión y a ver si alguien más lo puede mirar. Puede que a otros les salga otra cosa, no sería la primera vez.
    En 500px a veces también ofrecen descuento solo para el paquete de Adobe y otras veces lo ofrecen renovando obligatoriamente 500px para poder acogerte al descuento de Adobe.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Perdona si no te he entendido bien
    Cuando haces la suscripción a Flickr pro te aparece un link a Adobe para contratar el servicio con descuento (eso he entendido)
    Pero lo que no me queda claro es: si ya tienes un servicio de Adobe contratado tienes que volver a contratarlo?
    Será cuestión de hacer la prueba pues
    Muchas gracias por tu aportación
    Probare y os cuento

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •