Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Vendo equipo analógico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado Vendo equipo analógico



    REBAJADO

    Vendo equipo analógico.

    La cámara de fotos es una Olympus OM-1n, con velocidades de disparo desde un segundo hasta 1/1000 (tiene también modo bulb), puede usar carretes de iso 25 hasta 1600 y tiene temporizador y fotómetro incorporados, y zapata para flash externo. Los objetivos son: una focal fija de 50 mm con apertura máxima de 1:1.8 (la marca, según puedo leer es Olympus modelo OM-SYSTEM F. Zuiko AUTO-S);un ojo de pez del cual solo puedo decir que es Bower (creo que es la marca) Super Wide 0.48x; un duplicador Sigma tele-macro 2x-1:1; un objetivo fijo de 24 mm (marca Olympus, om-system H. Zuiko Auto-W) con apertura máxima de 1:2.8; y un teleobjetivo fijo (marca Olympus Om-system E. Zuiko Auto-T) de 135 mm con apertura máxima de 1:2.8

    Hay un parasol que sirve tanto en la focal de 24 como en la de 50, el teleobjetivo tiene uno incoporado, y van también un par de filtros hoya UV (0) que están puestos en las focales de 24 y 50. Los objetivos de 24 y 50 comparten tanto la tapa delantera como la trasera, pero los otros dos tienen cada uno las propias. Van en fundas individuales. Además hay una pieza que no se cómo se llama, es hexagonal y está dividida en triángulos, va con su soporte para montarlo en el objetivo.

    Hace unos 4 años que no utilizo este equipo, pero en su momento funcionaba todo perfectamente. El teleobjetivo si que parece tener un pequeño arañazo en el cristal frontal, pero no recuerdo que se apreciase nada en las fotos la última vez que lo utilicé. Todo está en estado impecable (creo que tiene unos 30 años, y como es lógico, las fundas de los objetivos se notan desgastadas por fuera al igual que la correa de la cámara y en la parte de la cámara que va a la zapata del trípode se ven arañazos), ya que yo heredé el equipo de mi padre, quien lo mimaba muchísimo. Si alguien quiere verlo, soy de Pamplona.

    Gracias de ante mano a todos

    EDITO: El objetivo de 24 mm con su filtro ya está vendido, así que me queda por vender el ojo de pez, un objetivo de 50 mm, el teleobjetivo de 135, el duplicador y la cámara. Como decía arriba, no lo vendo por hacer negocio si no por hacer caja, y he conseguido el equipo que quería por menos de lo que esperaba, así que si alguno le interesa, se lleva todo por 200 euros gastos de envío incluidos. Si alguno quiere alguna pieza suelta, escucho ofertas. Gracias a todos y un saludo

    Acaban de confirmarme que el 24mm ya ha sido entregado.

    REBAJADO: El que quiera la cámara, el tele, el ojo de pez, el duplicador y el 50 mm se lo lleva por 150 €

    Visto que ninguno os animáis, bajo el tele, el ojo de pez, el duplicador y la cámara a 100 €. Más no puedo bajar, si en un tiempo nadie se lo queda me lo quedaré yo
    Última edición por hlacu; 28/01/13 a las 20:45:52 Razón: vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    MP contestado, gracias Ambrotipo por tu interés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Una subida...
    Última edición por hlacu; 30/10/12 a las 10:20:47

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Una subidita...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    esto va en compra venta
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mzungu Ver Mensaje
    esto va en compra venta
    Lo puse ahí pero alguien lo movió

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    jajajaja madre mia quien los entiende? XD
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Yo dejo la organización de los mensajes a criterio de quien los puede mover...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Ya está vendido lo que quedaba al compañero dlink, así que esto ya se puede cerrar. Espero que disfrutes la cámara y te aguante como poco otros 30 años... Un saludo, y gracias!

Temas Similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/07/10, 10:51:07
  2. consulta sobre precio sigma 70-300 dg
    Por ricardovc en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/10, 23:31:50
  3. Consulta de precio Sigma 24 - 70
    Por Angelplur en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/09, 20:36:39
  4. Consulta precio Canon 10-22 EFS
    Por sls en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/09, 19:46:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •