Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 214

Tema: Resultados kdada zoo de barcelona (15 julio 07)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Polinyà (BARCELONA)
    Mensajes
    238

    Predeterminado



    Felicidades una vez más a "Legalita" y "el-Miguel" por la estupenda organización. , como siempre genial!
    (Miguel se te echó mucho de menos)

    Lamento no haber tenido más tiempo para compartir y mezclarme un poquito con todos vosotros (tres horitas no dan para mucho).
    Como siempre un placer, caras nuevas, reencuentro con antiguos compañeros y muy muy muy buen ambiente.

    Un saludo a todos, luego cuelgo
    Apaga la luz!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por johan Ver Mensaje
    Por cierto compañera ¿dónde te han abierto el coche? justamente al llegar al coche me encontré a dos individuos mirando en su interior!!!! aparcado en el Pº Circum. ¿aparcaste ahí también?...
    Lo siento mucho Gala... yo creo que no lo tocaron al ver que tiene alarma, pq seguro que pensaban abrirlo, y la mayoría dejamos la carátula de la radio en la guantera...
    Sabes cual es la ley de Murphy no? Siempre me llevo la carátula y ayer que me la dejé pues mira...
    Y si, estaba aparcado en el Paseo de la Circunvalación... ¬¬...
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Bcn,Mad,Bil,Fra... no se donde estoy
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    No veas como apretan las de la organizacion no?? madre mia

    weno como os lo habeis currao que menos no aqui la pongo pasa que soy nuevo casi no se los nombres de nadie ;-)



    bueno ahora ya se ve gracias a galita esta chica sigue organizando hasta despues de la kdd jejejejejeje

    Siento mucho lo de la radio es pa matarlos hdp cabrn hkjgnmm... .. ufff ufff
    Última edición por dominguero; 16/07/07 a las 14:10:39
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

  4. #28
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Hola Dominguero,

    Siento mucho lo de la radio es pa matarlos hdp cabrn hkjgnmm... ..
    Y tanto. Tengo un amigo que al salir del curro (Hospital de Can Ruti) se encontró a un "perla" liado con la cerradura de su coche, seguramente pensando en llevarse el radiocasete, pero mira por donde que lo llevaba mi colega en la mano derecha (de los antiguos que no tienen carátula y se lo llevaba bajo el brazo cada dia), pues mi amigo le dijo el típico "- ¡Qué coño haces! y el tio siguió liado con la cerradura (encima de torpe, tonto), total que le dio un par de golpecitos con el indice de la mano derecha sobre su hombro para que se girase, y cuando lo hizó se econtró con el radiocasete de frente, quiero decir en la frente. Por lo visto fué tal la impresión que se llevo el frustrado caco que aún en la distancia, me dijo mi colega que se podia ver el número de série en la frente del "perla", ahora ya sin brillo y en el suelo (por si no se entiende, que le atizó un radiocasetazo en toda la parte superior de la jeta y lo dejo inconsciente, y mejor para él porque mi amigo es del tamaño de un armario ropero y por las buenas lo que quieras pero por las malas ... aun le dio poco). Hasta aquí la parte de gustazo de desahogo. Luego le vinieron a mi amigo los temores por si se lo habia cargado pero creyo verlo respirar así que se fué cagando leches y esperando que nadie le viese (en está sociedad, si no le das las llaves para que se lo lleve por las buenas, encima te toca pagar).
    No se que es peor si pillarlo o no.

    Salu2

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dominguero Ver Mensaje
    No veas como apretan las de la organizacion no?? madre mia
    Es lo que tiene hacer la foto de grupo
    Te envío un MP explicándote como hacerlo
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  6. #30

    Predeterminado Hola de nuevo a todos.

    Bueno, tal y como prometi, aqui estoy de nuevo, veo que estais todos muy contentos, me alegro! Yo por mi parte me sabe mal, ya que no pudimos despedirnos de vosotros, como hubiesemos querido, os buscamos, no os vimos , y pense, que habias empezado el birring antes de hora, asi que fui desfilando, repito, lo siento, ademas creo que nos perdimos algo bueno .........Snifffff....
    Otra vez sera.
    Esta foto se la dedico al amigo Cecivera, que se intereso por el tema de los fondos oscuros/negros, y como esta la tomamos juntos, pues eso , a ver que le parece, ( a ver es paar todos, ahora no penseis que empiezo haciendo distinciones..... )
    Siento lo del coche, Lagalita, le tendriamos que haber cogido, in-fraganti, entre todos, hubiesemos cebado a los buitres, lo que es una experiencia ademas, de fantastica, nos hubiese proporcionado unas fotos increibles !!!!



  7. #31
    Amsler Guest

    Predeterminado

    No se, yo veo que le falta un pelín de definición, y además con el fondo oscuro no me dice mucho, está como fuera de contexto. Creo que con un fondo natural quedaría mejor.

    Un saludo

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues a mi me encanta Mos-quis! Falla que quizás esté un poco trepidada, pero el tratamiento del fondo negro y los contrastes del león me gustan mucho! Claro que eso va a gustos...
    Como haces lo del fondo?? Yo también lo quiero saber!!!

    Ahora me voy a poner yo un rato con mis animalitos... jeje

    P.D. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi y mi coche
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    Pido mis disculpas a los organizadores, por no avisar
    que finalmente no vendría...

    Me supo muy mal, pero estaba fuera...
    Por lo q veo, un existo como de costumbre...

    Felicitaciones a todos

    Salu2
    Marcos.
    Mi equipo:
    Sony A7III

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bolpini Ver Mensaje
    Pido mis disculpas a los organizadores, por no avisar
    que finalmente no vendría...
    Ah! No avisaste no? Ya me parecía a mi que no me sonaba haber leído ningún mensaje! Lástima Marcos!! Teníamos ganas de verte!! (y de devolverte tu paragüas )
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ahí van algunas de mis fotos...
    De momento el Delfinario:








    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Seguimos con Maribel descubriendo sus dotes de domadora de delfines:



    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Resultados Birring XXXI Barcelona (Jueves 31 de julio)
    Por Carlos_A en foro Resultados
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 00:27:02
  2. Birring Resultados Birring XXX Barcelona (Jueves 24 de julio)
    Por Carlos_A en foro Resultados
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29/07/08, 13:40:53
  3. Resultados Quedada Barcelona 6 Julio
    Por RAMON 007 en foro Resultados
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 14/07/08, 03:19:34
  4. Barcelona - 14/15 de Julio
    Por Prodigy en foro Propuestas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/06/07, 10:57:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •