Ver Resultados de Encuesta: Magic Lantern, vale la pena la instalacion?

Votantes
98. No puedes votar en esta encuesta
  • He instalado el Magic Lantern y he notado mejora en mis fotos y video!!!

    43 43,88%
  • Intale el Magic Lantern, pero me devolvi al Firmware de Canon

    16 16,33%
  • Soy demasiado cobarde y no quiero asumir el riesgo

    39 39,80%
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 96 de 96

Tema: Magic Lantern, vale la pena la instalacion?

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado



    Como loco esperando ML para la m50 y 5DIV...

    Lo he tenido instalado en las demás cámaras (50D, 5DII, 5DIII, m1), se hace casi imprescindible cuando te has mal-acostumbrado a el...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  2. #86

    Predeterminado

    ¿Que puede ocurrir a la cámara por la dicha instalación ?

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Pues que no es un software oficial de Canon, no Canon da ninguna facilidad (ni a ellos, ni a nadie), para el desarrollo de este tipo de programas. Al final, ML da a las cámaras unas capacidades que en principio no tienen, ampliando el firmware (que es como el sistema operativo de la cámara).
    Además, no lo instalan ni los de Canon ni los de ML, con lo que, aunque el software sea correcto, un error de instalación puede afectar a la cámara.
    Por eso se preocupan mucho de poner que si algo sale mal, ellos se lavan las manos.
    Dicho esto, no tienes más que ver los comentarios de gente que lo ha instalado y no ha tenido ningún problema.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    A parte de lo que te comentan ten la precaucion de ver en cada version los tests realizados ( suele aparecer a cuantos le han dado fallos).

    Nunca tuve problemas en sucesivas actualizaciones con la 650 y hace poco y por primera vez en la 6D.

    Saludos
    Q

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Buenas, Para mi sí. La instalé y después la quité por desconocimiento. Después de estudiarlo bien la he vuelto a instalar, una maravilla.
    Saludos

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Figueres (Girona)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, lo instalé tan solo hace unos meses y con el uso lo voy disfrutando cada vez más. Ningún problema. Lo hice por curiosidad más que por necesidad, llevo años con mi querida 5DmkII sin encontrarle nada a faltar. No sé si me hubiera atrevido en su momento, con la cámara nueva, pero ahora sólo le veo ventajas.
    Saludos,
    Manel

  7. #91

    Predeterminado

    cada vez que lo instalo y me da problema a mi querida 550d la ultima vez perdio para una semana la opcion del obturador,por motivos de seguridad ya no lo vuelvo instalar

  8. #92

    Predeterminado

    Hola, alguien tiene el manual en castellano. Gracias

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deko69 Ver Mensaje
    cada vez que lo instalo y me da problema a mi querida 550d la ultima vez perdio para una semana la opcion del obturador,por motivos de seguridad ya no lo vuelvo instalar
    Yo lo tengo en la 550D (que no uso desde hace tiempo), y no me dio ningún problema, solo alegrías. Revisa en el Foro de ML si alguien ha tenido problemas con la versión que usaste.

  10. #94

    Predeterminado

    Yo llevo años utilizándolo en mi canon 5d II y no me ha dado ningún problema, como dicen algunos compañeros lo veo imprescindible

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daramimo Ver Mensaje
    Yo llevo años utilizándolo en mi canon 5d II y no me ha dado ningún problema, como dicen algunos compañeros lo veo imprescindible
    Totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo lo instalé, lo probé y al de unos días lo desinstalé, no lo veía interesante. al cabo de unas semanas lo volví a instalar, llevando años con él. Cuando lo instalé por primera vez y no encontré ventajas era por falta de conocimientos. Sigo por tanto con él.
    Salud

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo no era partidario de instalar en la cámara este software, al no hacer video no le veía ningún sentido, pero lo instalé y me he llevado la sorpresa que el focus peaking funciona a la hora de enfocar en manual con el live view y esa era una cosa que estaba acostumbrado con las Fuji y que ahora con la 5D mkII veo que voy a poder disfrutar de nuevo.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Temas Similares

  1. Magic lantern 50D
    Por Leyendark en foro 50D
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/01/15, 21:43:23
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/05/13, 17:12:07
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/04/12, 00:58:28
  4. Magic Lantern
    Por metuskale en foro 60D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/11, 20:28:12
  5. Magic lantern en la 60d
    Por Jacaro13 en foro 60D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/11, 19:23:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •