Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 79

Tema: Normas 22ª Gymkhana de canonistas.com

  1. #13

    Predeterminado



    Uffff, soy nuevo en esto del gymkhana pero no me aclaro!!! me gustaria tener una charla mas directa, via washap o messenger para que me explicarais mejor. Ademas que soy nuevo en el mundo reflex digital, jejejeje.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_war Ver Mensaje
    Lo había leido nena pero he visto fotos sacadas de archivo por eso preguntaba para aclarame del todo jajaja y bueno pasarlas por Photoshop se puede o tampoco?
    Photoshop está más que admitido y los montajes también siempre y cuando la foto conserve los exif.
    Si la foto la has hecho tú y está dentro del plazo, todo vale!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emilio Rivas Ver Mensaje
    ¿Que quieres decir?
    ¿Que respetemos las mayúsculas o que no pongamos mayúsculas?
    Saludos
    Que sigas el patrón de nombre como te hemos puesto el ejemplo para que así tus fotos aparezcan en las galerías por temas, si cambias cualquier cosa, por ejemplo mayúsculas/minúsculas no aparecerá.

    Cita Iniciado por Jorge_J Ver Mensaje
    En cuanto a la edición, retoque o como se quiera llamar, ¿Qué niveles están permitidos? Saludos y gracias por organizar esto.
    Todos bajo tu riesgo y cuenta, al que evalúa pueden gustarle más o menos. Te recomiendo que investigues su galería a ver como son sus fotos.

    Cita Iniciado por xesku Ver Mensaje
    Uffff, soy nuevo en esto del gymkhana pero no me aclaro!!! me gustaria tener una charla mas directa, via washap o messenger para que me explicarais mejor. Ademas que soy nuevo en el mundo reflex digital, jejejeje.
    Cualquier duda pregunta aquí en el hilo, te responderemos entre todos y las respuestas servirán a más gente que esté como tú.

    ¡Ánimo que se acaba!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje

    Todos bajo tu riesgo y cuenta, al que evalúa pueden gustarle más o menos. Te recomiendo que investigues su galería a ver como son sus fotos.
    Hola

    Discrepo ligeramente (para no decir del todo). Creo que lo bonito de una gymkhana es que cada uno la utilice como metodo de exhibición de sus trabajos (opuesto a la pulidora). En lugar de mirar la galería del que decide los ganadores creo que es mejor mirar su propia galería y procurar ser fiel a si mismo.

    Justo tenía una conversación (privadita) con un entendido que se llama Gayo, quien observaba una mezcla de estilos.

    Imaginate que todos imitasemos el estilo pobre y facilón de Emme, sería un desastre de Gymkhana jajajajajajaja.

    Yo voto por el intento de ser unicos, es lo que brinda diversidad y hace que la gymkhana sea interesante. De hecho casi todos los ganadores han tenido un estilo bien distinto del que les ha otorgado el premio.

    Luego es verdad que depende de gustos el uso mas o menos "hardcore" de potochoc.

    Saludos y suerte

  5. #17

    Predeterminado

    Es que no tengo ni idea de nada... primero como se inscribe, segundo es que no se lo que es eso del exif, tercero que medidas exactas tiene que tener la foto, cuarto que es importante el retoque de la foto, quinto siendo la cámara digital como comprueban la fecha de las fotos que hago, sexto me gustaria saber si es obligatorio de hacer todos los temas, septimo como se cuelgan las fotos? etc etc etc.

    Tal vez sea muy tonto en esto, pero esque no tengo ni idea, pero si que tengo ganas de empezar mi creatividad con la camara.
    Os recuerdo que no he hecho ni un cursillo ni nada de nada, tengo un camaron que aun nio se usarlo.... graciassss

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xesku Ver Mensaje
    ...tengo un camaron que aun nio se usarlo.... graciassss
    Xescu, en la cabecera de este hilo están las normas, bien detalladas, léelas con detenimiento ya que muchas de tus preguntas se contestan ahí...
    En cuanto a lo que comentas de tu cámara..., ese el primer paso.
    Los conocimientos sobre fotografía no se adquieren en un día ni por casualidad..., para aprender y mejorar es necesaria una implicación personal importante que empieza conociendo el manejo de la cámara y unas nociones básicas de fotografía.
    Vamos por partes, como diría Jack el destripador...
    Saludos cordiales

  7. #19

    Predeterminado

    Puede que sea una pregunta tonta pero necesito ayuda por favor. ¿Cómo puedo modificar el post para añadir las nuevas fotos y completarlo?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_J Ver Mensaje
    Puede que sea una pregunta tonta pero necesito ayuda por favor. ¿Cómo puedo modificar el post para añadir las nuevas fotos y completarlo?
    Entra en el post y dale a la opción de editar.
    Para cambiar el título sigue el proceso que dicen las normas, es sencillo.

    Saludos
    No vale que valgas, sino que valga que vales.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Me he animado a participar en esta Gymkhana y voy un poco perdida. Hace muy poco que tengo cámara y que toco programas para editar (y a parte no tengo mucha idea de informática......) He colgado la foto de paralelas y agradeceria si alguien la puede mirar para decirme si cumple con los requisitos de eso del lado mayor y de tamaño, no me gustaria empezar a colgar fotos sin hacerlo bien..... Así si esa está bien ya me pongo a subir el resto.
    Muchas gracias a todos!
    Ar

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arantxa_4 Ver Mensaje
    Hola a todos!
    He colgado la foto de paralelas y agradeceria si alguien la puede mirar para decirme si cumple con los requisitos de eso del lado mayor y de tamaño, no me gustaria empezar a colgar fotos sin hacerlo bien..... Así si esa está bien ya me pongo a subir el resto.
    Muchas gracias a todos!
    Ar
    Lo has hecho muy bien Arantxa_4.
    Ahora sube las demas a la galería, copia el enlace correctamente y pegalo en la primera entrada de tu post editandolo.

    Animo y mucha suerte.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Muchas gracias Cosbuntu, pues me pongo a ello, que bien!!
    Saludos y suerte!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.894
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Tengo un problemilla. Hoy me he dedicado a afotar a todo bicho viviente con móvil para hacer un collage. La foto ya está en el hilo, en el tema "gente gris". Pero al ser un collage no me salen los exif. No tengo problema, si es necesario, subir las fotos que forman el collage o mandarlas a quien estiméis oportuno, para demostrar que están tomadas hoy. Vosotros me diréis...

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 145
    Último mensaje: 18/06/12, 09:49:47
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/03/12, 12:02:27
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 12/03/11, 21:56:10
  4. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18/12/10, 09:59:58
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/10, 22:59:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •