Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 79

Tema: Normas 22ª Gymkhana de canonistas.com

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado



    Estoy con Gayo (me sorprende, pero es así).
    Este tipo de dilema tipo Telecinco no lleva a nada.

    Podríamos proponer mas paradojas:

    Taurinos o antitaurinos?
    En la formula 1 deberían todos correr con el mismo coche ?

    Hacemos una encuesta y nos forramos con los SMS enviados por unos y por otros.

    Creo que lo que no hay que limitar es la creatividad. Personalmente no me atraen los montajes exagerados (que será eso de exagerado y quien decide si algo es así?) pero tambien creo que mi ignorancia me impide utilizar Photoshop de manera decente.

    He visto fotos hechas por profesionales con equipos de mucha calidad que eran un asco y tambien he visto fotos hechas por aficionados con una camara modesta que eran la leche.

    A mi me gusta la gymkhana tal y como está. Sobre todo en cuanto a lo fotografico. Es verdad que soy muy bueno (jajajajajajajajaj) así que me da igual.

    Eso sí , prohibiría la participación de Gayolopez, Lanenaesbuena, Panoramix2006, Popewan, Jfazer, Alpha300, Pastrana, Tresemes, Chulanga, victorhache y algunos mas a lo mejor así tendría una oportunidad de ganar de una puñetera vez. Pero creo que no va a poder ser.

    Un saludo

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    A mi se me ocurre una idea que tal vez no sea nueva..., no sé si se ha planteado antes alguna vez..., os la cuento...

    Dado que me consta que hay gente que piensa que los mismos nicks se repiten frecuentemente en los primeros puestos y que puede resultar cuanto menos curioso..., creo que se podría hacer una gymkhana anónima.

    Cada persona que quisiera participar mandaría un privado a la administración donde le responderían enviándole un número de serie con el que abrir su post, en vez de (en mi caso) lanenaesbuena 00/15, aparecería "serie nº... 00/15" con el nº que me asignen...

    La gente podría entrar en los hilos de los demás (e incluso en el suyo propio para despistar por ejemplo) y hacer comentarios de la serie, si te gusta, si no, dar ánimos, etc... pero el dueño de la serie nunca podría decir que la serie es suya bajo penalización de quedar descalificado.

    Se abre una polémica de si valdrían o no autorretratos ya que dan muchas pistas sobre la autoría de la serie, que yo además siempre tiro de alguno jijiji, aunque nunca se puede saber al 100% si un retrato que aparece en una serie es retrato o autorretrato...

    Aún así soy de la opinión de que hay series que tienen una huella personal y aunque sean anónimas va a resultar casi evidente conocer el autor, pero quién sabe..., nos podríamos equivocar... Por supuesto creo que las series que están o han estado arriba, lo están porque lo merecen aunque el resultado no siempre pueda ser a gusto de todos.

    No sé..., igual vigape me mata por plantear esto porque suponga un curro extra a la administración o tal vez sea inviable por alguna razón que se me escapa..., o a lo mejor os parece algo innecesario o inadecuado..., pero me gustaría saber qué opináis al respecto...

    Qué charlas soy...

    Saludos!!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo creo que no deberíais peocuparos por si se usa o no Photoshop. En la Gymkhana lo que prima son las ideas y si para plasmarlas se necesita Photoshop, bienvenido sea. Pero el hecho de ser un artista del PS no garantiza que te arrasen simplemente con una buena idea ejecutada con un móvil. En las Gyms hay ejemplos a patadas. Al final PS es simplemente un recurso más.

    Esto es como en la guerra: ¡Todo vale! Cada cual ha de eligir sus armas y afinarlas.
    No veáis el PS como algo que os ponga en desventaja. No tenéis mas que mirar los resultados de las Gymkhanas pasadas y veréis que muchas series que obtienen premio no tienen ni gota de PS.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    A mi se me ocurre una idea que tal vez no sea nueva..., no sé si se ha planteado antes alguna vez..., os la cuento...

    Dado que me consta que hay gente que piensa que los mismos nicks se repiten frecuentemente en los primeros puestos y que puede resultar cuanto menos curioso..., creo que se podría hacer una gymkhana anónima.

    Cada persona que quisiera participar mandaría un privado a la administración donde le responderían enviándole un número de serie con el que abrir su post, en vez de (en mi caso) lanenaesbuena 00/15, aparecería "serie nº... 00/15" con el nº que me asignen...

    La gente podría entrar en los hilos de los demás (e incluso en el suyo propio para despistar por ejemplo) y hacer comentarios de la serie, si te gusta, si no, dar ánimos, etc... pero el dueño de la serie nunca podría decir que la serie es suya bajo penalización de quedar descalificado.

    Se abre una polémica de si valdrían o no autorretratos ya que dan muchas pistas sobre la autoría de la serie, que yo además siempre tiro de alguno jijiji, aunque nunca se puede saber al 100% si un retrato que aparece en una serie es retrato o autorretrato...

    Aún así soy de la opinión de que hay series que tienen una huella personal y aunque sean anónimas va a resultar casi evidente conocer el autor, pero quién sabe..., nos podríamos equivocar... Por supuesto creo que las series que están o han estado arriba, lo están porque lo merecen aunque el resultado no siempre pueda ser a gusto de todos.

    No sé..., igual vigape me mata por plantear esto porque suponga un curro extra a la administración o tal vez sea inviable por alguna razón que se me escapa..., o a lo mejor os parece algo innecesario o inadecuado..., pero me gustaría saber qué opináis al respecto...

    Qué charlas soy...

    Saludos!!
    Como sabemos es algo complicado y debe ser el foro el que diga si se pueden crear perfiles anónimos para postear... Un tema complicado de verdad... Se perdería también ese "ambiente" de mensajes entre foreros que se crea... En fin, un tema muy difícil sin desvirtuar el juego tal y como se concibió en sus inicios...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Alpha y Nena, discutidlo y nos decis si llegais a un consenso jjajajajajajajajaja

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me parece una idea muy buena Miriam. Personalmente promoví la implantación de esta misma idea en un grupo que hacía un concurso mensual y el resultado creo que fué muy bueno. Lo cierto es que a algunos se les reconoce nada más subir la primera foto, pero puede ser divertido intentar imitarlos
    Creo que le daría un punto extra de transparencia a la Gym, además que una liberación para el que tiene que decidir sobre las series (sobre todo si conoce a unos cuantos participantes)

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Como sabemos es algo complicado y debe ser el foro el que diga si se pueden crear perfiles anónimos para postear... Un tema complicado de verdad... Se perdería también ese "ambiente" de mensajes entre foreros que se crea... En fin, un tema muy difícil sin desvirtuar el juego tal y como se concibió en sus inicios...
    También caigo en que sería difícil subir las fotos de forma anónima a las galerías para comprobar los exif y habría que cambiar la forma de nombrar cada foto, además al crear cada nuevo hilo aparece el creador, hay demasiadas complicaciones..., pero tal vez a la administración se le ocurra una manera sencilla de hacerlo...
    El ambiente de mensajes entre foreros seguiría existiendo, pero no tendríamos la certeza de saber a quién estamos comentando...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Alpha y Nena, discutidlo y nos decis si llegais a un consenso jjajajajajajajajaja
    En esta casa no se discute, se hace siempre lo que yo digo

    Ya en serio..., en realidad antes de decidir si se hace o no habría que saber si es viable la propuesta por el formato y funcionamiento del foro, para garantizar el anonimato de hilos y fotos...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    aunque lo que comenta lanenaesbuena me parece una buena idea, sobretodo para los q llevamos mwnos tiempo en el foro, veo q limitaria un poco las fotos en cuanto a modelos. Por ejemplo tu con alpha o viceversa no podriais contar (al menos mostrando la cara) y en mi caso he tirado de toda la familia! ;-)

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuxi Ver Mensaje
    aunque lo que comenta lanenaesbuena me parece una buena idea, sobretodo para los q llevamos mwnos tiempo en el foro, veo q limitaria un poco las fotos en cuanto a modelos. Por ejemplo tu con alpha o viceversa no podriais contar (al menos mostrando la cara) y en mi caso he tirado de toda la familia! ;-)
    Bueno eso es algo que también habría que debatir, porque yo uso como modelo a Alpha300 y a mí misma también, y él hace lo mismo conmigo y con él mismo y entonces no se sabría con certeza de quien es cada serie..., pero además conocemos a otros participantes de la gymkhana personalmente, y tampoco sería raro e incluso sería muy divertido colaborar como modelo en la serie de otro compañero para jugar aún más al despiste...
    De todos modos si se decide que no valen autorretratos ni rostros de participantes yo también empezaría a tirar de mis padres, cuñaos, amigos, etc... para resolver los temas en los que necesitase un retrato... o buscaría alternativas a los retratos para resolverlo...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    ¿Y de donde saco yo gente que se me despelote en las obras o cargando con ventanas?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    No creo que influya el nombre del autor de la serie, en todo caso al contrario, tiendes a juzgar con más dureza aquel al que conoces, porque sabes a donde puede llegar, y los "pestiños" (que todos metemos alguno) se pagan más caros.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 145
    Último mensaje: 18/06/12, 09:49:47
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/03/12, 12:02:27
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 12/03/11, 21:56:10
  4. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18/12/10, 09:59:58
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/10, 22:59:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •