Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 79 de 79

Tema: Normas 22ª Gymkhana de canonistas.com

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Por matizar lo que he comentado antes. La idea del anonimato me parece buena como concepto pero es realmente muy dificil de aplicar y puede ir en detrimento del espectáculo. Si la Gym ahora mismo funciona bien (no hay mas que ver la participación) parece prudente dejar las cosas como están.

    Lo del empacho de fotos es un hecho incluso para los participantes. Esta vez he sido incapaz de mirar todas las series por falta de tiempo.

    Lo de los premios no se si influye, pero está claro que la participación va en aumento. Puede que sea una relación causa-efecto o puede que no. Tengo la sensación que el sentir general es conseguir el reto y pasarlo bien, peeeeero
    pienso que como el tema de los premios siga aumnetando y la gente se empiece a interesar en participar por el premio y no por el concurso en sí, la gym va a dejar de ser divertida y empezarán los malos rollos.

    No digo que quiten los premios (a nadie le amarga un dulce), pero a lo mejor es mas interesante repartirlos más o incluso dar camisetas a los que terminen con el eslogan "Yo sobreviví a la XXII Gymkana de Canonistas"

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    La Marina
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Por matizar lo que he comentado antes. La idea del anonimato me parece buena como concepto pero es realmente muy dificil de aplicar y puede ir en detrimento del espectáculo. Si la Gym ahora mismo funciona bien (no hay mas que ver la participación) parece prudente dejar las cosas como están.

    Lo del empacho de fotos es un hecho incluso para los participantes. Esta vez he sido incapaz de mirar todas las series por falta de tiempo.

    Lo de los premios no se si influye, pero está claro que la participación va en aumento. Puede que sea una relación causa-efecto o puede que no. Tengo la sensación que el sentir general es conseguir el reto y pasarlo bien, peeeeero
    pienso que como el tema de los premios siga aumnetando y la gente se empiece a interesar en participar por el premio y no por el concurso en sí, la gym va a dejar de ser divertida y empezarán los malos rollos.

    No digo que quiten los premios (a nadie le amarga un dulce), pero a lo mejor es mas interesante repartirlos más o incluso dar camisetas a los que terminen con el eslogan "Yo sobreviví a la XXII Gymkana de Canonistas"
    me gusta la idea de la camiseta jajaja

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pues a mí me ha gustado que me procesen amor ... jaja eso si es un premio .Yo tb te hubiese dado alguna G que otra. O más de una.
    Con tanta foto a "procesar" es normal cambiar el verbo después de tanto stress! y con el bebe despertando cada hora .
    Todos estos post muestran que si participáramos anónimos se enfriaría la cosa.

    Eh ,lo de la camiseta me ha gustado." Gymkhana Canonistas " o algo así en negro letras blancas. ummmmm tengo ya alguna foto en mente
    para la Gym 23 ...
    Víctorhatxe

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.894
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pues que queréis que os diga, la propuesta de Gayo de 15 raws seguidos me da mucho morbo, y además para liarla dejar sólo 24 horas para realizarlo, jeje, de puro infarto, aunque seguro que la calidad bajaba un montón.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Yo tambien pienso que las cosas estan bien como estan, sería lo idóneo lo de poder subir las fotos de manera anonima pero esto tiene muchas complicaciones y mas trabajo para los administradores y eso no lo veo operativo en una web en la que lo unico que nos proponemos la mayoría es divertirnos, aprender y aportar nuestro granito de arena ...

    La opcion de sortear los premios entre los participantes que terminen la GYM me gusta y lo del tema de las camisetas tambien, estaria genial estar por ahí afotando para la GYM y encontrarte a alguien con el logo Gymkhana Canonistas en la espalda ... , además daría bastante juego para alguna que otra foto .

    Comparto tambien que hay gente que se apunta solamente por los premios y que la cantidad de participantes bajaría sin premios, a mi como a la mayoría me motiva más el reto de acabar la serie a tiempo que el llevarte un premio, aunque un dulce no viene mal, jejeje

    Saludos y ansioso de que empiece la XXIIIª edicion de la Gymkhana Canonistas.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Temas Similares

  1. Respuestas: 145
    Último mensaje: 18/06/12, 09:49:47
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/03/12, 12:02:27
  3. Respuestas: 44
    Último mensaje: 12/03/11, 21:56:10
  4. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18/12/10, 09:59:58
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/10, 22:59:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •