Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213
Mostrando resultados del 145 al 153 de 153

Tema: jfazer: 15/15

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Este no vuelve a casa entero.

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    No se si te ayuda demasiado pero yo ya lo he dicho dos veces: el gusto de Emme es mas que dudoso !!! Tuvo dos ocasiones de darme el primer premio y se lo dió a dos mediocres: gayolopez y panoramix2006.

    Eso lo dice todo jajajajajajajajajajja

    Es de lo mas raro que no tengas premio y ni te digo lo de no tener ninguna entre las mejores. Pero la vida es así de rara Deberías considerar tomarte una caña, digamos, mañana a las 19:30 conmigo :-D y ponemos verde a Emme, Gayo, panoramix2006, lanenaesbuena y los demas personajes que nos jo****den la vida en cada gymkhana.
    Gracias por tu comentario!
    Creo que voy a aceptar esa cañita...

    Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Que te estoy viendo!! Mamonazo!
    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Te vas a enterar tú mañana...
    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Sí te van a caer collejas sí...
    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Este no vuelve a casa entero.
    Buenoooo, después de estos comentarios intentaré no perdermelo!
    Y lo mismo me llevo unos curriculums impresos, que alguno tiene pinta de empresario...

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola Jfazer,pues alguna vez me quedo la sensación igual que la tuya. Lo cierto es que a veces me quedé por décimas detrás de los premios.Y eso puede ser simplemente por dos fotos que bajen mucho la media. Para gustos
    colores,si tu te quedas satisfecho ,sobra. Cuando ví tus fotos,dos de ellas me piden blanco y negro (para gustos blanco y negro) . La de contraluz en B/N y con ese grano creo que hubiese ganado y disimularía el ruído. Y la de pasajero
    tb la veo en B/N por la nostalgia...quizás tu pienses al revés y eso es lo bonito del arte ¿no?. Siendo sincero ,creo que tienes más de 10 fotos con sobresaliente,varias notable y quizá el no entrar en podium pudo ser porlas 2 últimas fotos.
    También te digo que la del paraíso sea quizás para mí de las fotos mas sensibles y poéticas de toda la Gym. Felicidades x tu nivelazo de siempre.
    Víctorhatxe

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorhatxe Ver Mensaje
    Hola Jfazer,pues alguna vez me quedo la sensación igual que la tuya. Lo cierto es que a veces me quedé por décimas detrás de los premios.Y eso puede ser simplemente por dos fotos que bajen mucho la media. Para gustos
    colores,si tu te quedas satisfecho ,sobra. Cuando ví tus fotos,dos de ellas me piden blanco y negro (para gustos blanco y negro) . La de contraluz en B/N y con ese grano creo que hubiese ganado y disimularía el ruído. Y la de pasajero
    tb la veo en B/N por la nostalgia...quizás tu pienses al revés y eso es lo bonito del arte ¿no?. Siendo sincero ,creo que tienes más de 10 fotos con sobresaliente,varias notable y quizá el no entrar en podium pudo ser porlas 2 últimas fotos.
    También te digo que la del paraíso sea quizás para mí de las fotos mas sensibles y poéticas de toda la Gym. Felicidades x tu nivelazo de siempre.
    Gracias por tus comentarios! Lo tendré en cuenta!
    Nos vemos en la G23...

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Felicidades por terminar la Gymkhana con el nivel que nos tienes acostumbrados, una gran serie, lástima que no llegaras a optar por los primeros puestos, lo tenías merecido.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Felicidades por terminar la Gymkhana con el nivel que nos tienes acostumbrados, una gran serie, lástima que no llegaras a optar por los primeros puestos, lo tenías merecido.

    Saludos.
    Gracias!
    A ver qué tal se da la próxima!

    Saludos...

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213

Temas Similares

  1. jfazer 15/15
    Por jfazer en foro 21
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 01/06/13, 07:37:21
  2. 4 - jfazer 15/15
    Por jfazer en foro 20
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 23/03/12, 14:02:49
  3. 4 - jfazer: 15/15
    Por jfazer en foro 18
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 06/03/12, 13:09:53
  4. jfazer: 15/15
    Por jfazer en foro 19
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 14/11/11, 11:22:48
  5. jfazer: 15/15
    Por jfazer en foro 17
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 15/03/11, 09:51:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •