Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112
Mostrando resultados del 133 al 135 de 135

Tema: Resultados Taller de fotografía otoñal en el P.N. de Ordesa 26-27-28 de Octubre 2012

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado



    Bueno Juanra, qué guapo estás de Olentzero! a mi ya me puedes ir apuntando un paseo por la faja de las flores para el verano que viene. Contigo, claro! si no, no. Y ya que estamos, nos reservamos un día para subir al Perdido, que ya toca.

    Yo prometo seguir poniéndome más en forma.

    Un abrazo a todos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hey, mirad que el mar está en calma. El cielo de la noche se tranquiliza después de las estrellas fugaces de hace unas semanas. En la bahía hay unas luces que serpentean jugando con los reflejos del mar. Y en el horizonte un barco tiene encendidas todas sus luces mostrando la fiesta que hay a bordo. Toca desear felicidad y toca ser feliz. No es una voz, ni dos, son muchas las que te desean felicidad y aunque no es la mejor de las situaciones posibles, es una buena forma de despedir un año siendo felices y de preparar el siguiente. Felices fiestas, divertíos y hacer que los que os rodean sean felices un ratito. Que mas se os puede pedir. Un fuerte abrazo.


    d.

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola:

    Aunque estoy un poco deprimida porque me salen peor las fotos que antes de tener mi cámra reflex, aunque me he comprado el objetivo carísimo 24-105 y no es el adecuado para mi cámnara no full frame porque tiene poco angular con las pérdidas, aunque veo fotos que me gustan pero no sé hacerlas, aunque no puedo de momento hacer el curso porque no hay vuelos desde Ibiza que se adapten a los horarios...

    Uf!!!!, que aunque no lo parezca, estoy encantada porque mañana me voy a Canarias y me voy a comprar una cámara pequeña para llevar de viaje... y quizás un objetivo gran angular

    A lo que voy, que Feliz Navidad a todos los que todavía andáis por aquí

    Un abrazo, Ana

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/11/12, 23:14:28
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 20/06/12, 11:28:18
  3. Respuestas: 62
    Último mensaje: 16/11/10, 14:54:43
  4. Respuestas: 75
    Último mensaje: 10/11/10, 01:33:21
  5. Resultados Taller de fotografía de paisaje del Delta del Ebro Octubre-09
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 10/11/09, 22:34:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •