Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314
Mostrando resultados del 157 al 159 de 159

Tema: Problemas con la pantalla de enfoque

  1. #157

    Predeterminado



    Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    Hola GuillermoSevilla!!

    Gracias, la primera me la cargué, eso ya lo sabes, pero me compré otra con el mismo problema y la reparé en condiciones (bueno, en condiciones no, la luz del LCD no me funciona desde que le metí mano pero es un mal menor).

    Gracias por todo y gracias por dejarte caer por aquí sólo he dado mi punto de vista sobre vuestro servicio y sigo pensando que es muy bueno, yo os mando a mucha gente para allá (ya sabes por qué , quizás os podíais haber estirado un poco más y haberme ahorrado estos follones ).

    Un saludote!

    KchoPrro
    Era muy mala fecha... lo de agosto es verdad, siempre nos pieden envíos en esta fecha y hemos decidido no hacer pedidos hasta septiembre...

    Lo de la pantalla, te refieres al TFT o a la pantalla LCD de arriba?? es muy raro que se haya ido...posiblemente puede haber algo conectado mal.

    Gracias de nuevo por los piropos

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Lo de la fecha era lo de menos, la reparación tenía que haber sido "for de face" , joé, que yo soy comercial y sé que a veces hay que dar un poco para recibir muuuusho! pero ese es otro tema!

    Es la pantalla de arriba, por eso digo que no me importa porque sólo he perdido la iluminación que tiene, útil para la noche, por lo demás tampoco es que la eche mucho de menos. Seguramente será algún contacto mal cogido en la cinta de cables que la alimenta o bien que el led o bombilla que la enciende se ha fundido.

    En cualquier caso me da lo igual ahora tengo la 40D y la 300D la uso de segundo cuerpo.

    Un saludote!

    KchoPrro

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    ultimo capitulo del intento de reparar el fusible, he llegado hasta el, el esquema que me enviaste no deja dudas, un pequeño fusible con una letra K encima, tester en mano pita como un loco, asi que tampoco es ese fusible, ya me parece que lo dejo aqui, guardare la camara para piezas por si se me rompe algo de la otra que me compre, ya no se seguir...

    saludos, y gracias por todo




    Cita Iniciado por GuillermoSevilla Ver Mensaje
    Ese es...... [ ... ] oficialmente...

    Saludos

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314

Temas Similares

  1. problemas pantalla de enfoque
    Por IVANP en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/08, 02:27:29
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/07, 23:08:20
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/07, 09:29:46
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/07, 12:52:36
  5. Problemas con la pantalla de enfoque
    Por KchoPrro en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/07, 09:39:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •