Ver Resultados de Encuesta: Qué prefieres, ¿luminosidad 2.8 o estabilizador? Dinos por cúal te decantas

Votantes
309. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EF 24-70 f/2.8L II

    212 68,61%
  • Canon EF 24-70 f/4L IS

    97 31,39%
Página 30 de 37 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 444

Tema: Canon 24-70, que prefieres ¿f/2.8 ó f/4 IS? Luminosidad vs estabilizador

  1. #349
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado



    Pues yo he votado por el 24-70 f/2.8 II porque he tenido el 24-70 f/2.8 I, el 24-70 f/4 IS y ahora tengo el 24-70 f/2.8 II (también el 24-105) y el que más me ha gustado, el que me ha hecho decir un OHHH más grande, tan grande que me ha permitido prescindir del Sigma 24-35 f/2 ART sin ningún sentimiento de culpa, ha sido el 24-70 f/2.8 II, además creo que la diferencia no está solo en el estabilizador y la apertura, si no en la respuesta que da el objetivo en todo su rango focal y a todas sus aperturas.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  2. #350
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Pues yo he votado por el 24-70 f/2.8 II porque he tenido el 24-70 f/2.8 I, el 24-70 f/4 IS y ahora tengo el 24-70 f/2.8 II (también el 24-105) y el que más me ha gustado, el que me ha hecho decir un OHHH más grande, tan grande que me ha permitido prescindir del Sigma 24-35 f/2 ART sin ningún sentimiento de culpa, ha sido el 24-70 f/2.8 II, además creo que la diferencia no está solo en el estabilizador y la apertura, si no en la respuesta que da el objetivo en todo su rango focal y a todas sus aperturas.

    Saludos!
    OHHHHHH, eso es lo que me gustaría decir a mí, pero vale un pasta que te obliga a pensarlo mucho, mucho.
    ¿No tendrás alguna comparativa de esas caseras con el f/2.8 primera versión?

  3. #351
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Yo también tuve la primera versión I y ahora tengo la versión II tiene muchísima diferencia, pero creo que los ignorantes ni me hacen caso.

    Un saludo
    Tu me pillas un poco lejos de casa pero a josepgonzalez lo tengo a tiro de piedra de donde vivo
    Sería una buena ocasión para probarlos.

  4. #352
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Tu me pillas un poco lejos de casa pero a josepgonzalez lo tengo a tiro de piedra de donde vivo
    Sería una buena ocasión para probarlos.
    Puedes teletransportacion en cuestión de segundos
    Mi equipo:

  5. #353
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    OHHHHHH, eso es lo que me gustaría decir a mí, pero vale un pasta que te obliga a pensarlo mucho, mucho.
    ¿No tendrás alguna comparativa de esas caseras con el f/2.8 primera versión?
    joder, pues si has tenido todos tienes la palabra xd. Por supuesto, según las necesidades y pasta que se tenga pero... del 2.8 II tener una cosa clara clara, primero, es el mejor del mercado sea la marca que sea y me gustan mucho, mucho algunas cosas de otras marcas pero este rango focal a 2.8 no tiene comparación en: nitidez en todo el rango, como clava el foco y rapidez de enfoque porque es BESTIAL, y comparandolo con dos bestias de focales fijas que es las que usado en estos dos años, en teoría tendría que perder pues... asi asi señores.

    Ahora, si me decis que el f4 se le acerca a mis tres puntos ole ese f4 con is.

    saludos

  6. #354
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    OHHHHHH, eso es lo que me gustaría decir a mí, pero vale un pasta que te obliga a pensarlo mucho, mucho.
    ¿No tendrás alguna comparativa de esas caseras con el f/2.8 primera versión?
    Pues no, el I lo tuve hace mucho tiempo y he de suponer que las unidades que pasaron por mis manos no estaban muy finas, porque a pesar del viñeteo prefería el 24-105.
    El 24-70 f/4 IS ya me gustó más que el 24-105 (lástima de su rango focal, el 24-105 me encantaba...) y al 24-70 II le pasa lo mismo que al 70-200 is II, que es superior ya desde f2.8

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Tu me pillas un poco lejos de casa pero a josepgonzalez lo tengo a tiro de piedra de donde vivo
    Sería una buena ocasión para probarlos.
    Pues cuando quieras tiras esa piedra, le das un vistazo y haces tu la comparativa casera, bueno cuando quieras no, ya tendría que ser el año que viene que estas fechas voy a estar bastante liado...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  7. #355

    Predeterminado

    Si lo vas a usar principalmente para vídeo, el f4. Si vas a usar más fotos, yo cogería el f2.8.

  8. #356
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Mi humilde opinión: aunque tienen idénticas focales, son objetivos distintos. Cada uno tiene ventajas e inconvenientes respecto al otro. Será la utilización de cada fotógrafo el que haga decantar la elección.

  9. #357
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Pues cuando quieras tiras esa piedra, le das un vistazo y haces tu la comparativa casera, bueno cuando quieras no, ya tendría que ser el año que viene que estas fechas voy a estar bastante liado...
    Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta. A ver si encontramos un día que nos vaya bien a ambos por que ese objetivo me tienta y mucho.

  10. #358
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta. A ver si encontramos un día que nos vaya bien a ambos por que ese objetivo me tienta y mucho.
    Te conozco un poco Santi.... y sé que llevas mucho tiempo con tus indecisiones sobre éste II de Canon...
    También sé, que más tarde .. o más temprano, vás a terminar comprándote uno!.. jajajaja ¡y acertarás!, porque és muy bueno, (aunque ya te digo, que tampoco és tan diferente del mío...)

    Lo que ya no sabría decirte...
    .. És si, nuestro querido Sr. Canon... se´vá a esperar hasta que tú te compres éste, para, y ¡justo entonces!...
    "sacar" ya, su "nueva" y definitiva versión estabilizada de 'su' 24-70 II... con un perfecto IS de 4 pasos incorporado ...

    ¡Miedo me dá!... sería una putada imperdonable!...ja,ja,jaa
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #359
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Te conozco un poco Santi.... y sé que llevas mucho tiempo con tus indecisiones sobre éste II de Canon...
    También sé, que más tarde .. o más temprano, vás a terminar comprándote uno!.. jajajaja ¡y acertarás!, porque és muy bueno, (aunque ya te digo, que tampoco és tan diferente del mío...)

    Lo que ya no sabría decirte...
    .. És si, nuestro querido Sr. Canon... se´vá a esperar hasta que tú te compres éste, para, y ¡justo entonces!...
    "sacar" ya, su "nueva" y definitiva versión estabilizada de 'su' 24-70 II... con un perfecto IS de 4 pasos incorporado ...

    ¡Miedo me dá!... sería una putada imperdonable!...ja,ja,jaa
    Pero en ese caso el precio sería tan elevado (teniendo en cuenta lo que vale ya el II sin estabilizar) que a mi no me quedaría otro remedio que aplicarme la fábula de la zorra y las uvas
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  12. #360
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Te conozco un poco Santi.... y sé que llevas mucho tiempo con tus indecisiones sobre éste II de Canon...
    También sé, que más tarde .. o más temprano, vás a terminar comprándote uno!.. jajajaja ¡y acertarás!, porque és muy bueno, (aunque ya te digo, que tampoco és tan diferente del mío...)

    Lo que ya no sabría decirte...
    .. És si, nuestro querido Sr. Canon... se´vá a esperar hasta que tú te compres éste, para, y ¡justo entonces!...
    "sacar" ya, su "nueva" y definitiva versión estabilizada de 'su' 24-70 II... con un perfecto IS de 4 pasos incorporado ...

    ¡Miedo me dá!... sería una putada imperdonable!...ja,ja,jaa
    Qué bien me conoces, amigo main.
    Tiempo llevo ahorrando e intentando despejar incógnitas. Sé que Tammy es muy bueno, considerablemente mejor que mi 24-70 versión I, pero también es cierto que el modelo II de Canon es algo mejor que ambos. Y, qué quieres que te diga, uno no compra objetivos cada día o sea que se trata de una inversión que me va a durar unos años.

    Tenía ciertas expectativas en el Tammy II pero lo que he visto y leído no me convence. Es posible que me acerque a alguna tienda de fotografía para probarlo in situ. Ya veremos.

    Respecto del estabilizador no que quita el sueño. Mejor si lo lleva, obviamente, pero en ese rango focal no me preocupa demasiado. Otra cosa sería el 70-200 o el 150-600, ahí no tengo la menor duda sobre su necesidad. Además, soy de los que no les importa cargar con el trípode.

    En fin, decidido todavía no estoy al 100% pero la cosa avanza a medida que los ahorros aumentan . Por cierto, en esos mundos de Dios se está vendiendo nuevecito a menos de 1300 Euros, sin garantía europea eso sí. Toda una tentación.

    Por cierto, si el 24-70 f/4 rindiera igual de bien ópticamente sería un serio candidato. No recuerdo haber hecho una foto a 24mm y que "necesitara" usar un f/2.8. Por contra, esa sí es una apertura muy apetitosa para 70mm. Claro que en igualdad de focal, tengo el 70-200II que es una bestia parda. Muy bueno ha de ser el 24-70 II para desbancarlo en esa focal.

    Saludos.

Página 30 de 37 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/04/09, 21:24:50
  2. ¿¿¿Estabilizador o luminosidad ???
    Por sebachiavenna en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 28/03/09, 23:36:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/08, 15:46:53
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/01/08, 22:51:24
  5. Estabilizador vs Luminosidad
    Por elastico en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 03/10/07, 01:16:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •