Ver Resultados de Encuesta: Qué prefieres, ¿luminosidad 2.8 o estabilizador? Dinos por cúal te decantas

Votantes
291. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EF 24-70 f/2.8L II

202 69,42%
  • Canon EF 24-70 f/4L IS

89 30,58%
Página 33 de 33 PrimeroPrimero ... 9192328313233
Mostrando resultados del 385 al 389 de 389

Tema: Canon 24-70, que prefieres ¿f/2.8 ó f/4 IS? Luminosidad vs estabilizador

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues depende de para qué, del pulso de cada uno... aunque viendo que las marcas están incluyendo el estabilizador en el cuerpo (Oly, Sony, Fuji... hasta hay alguna Canon) mejor invertir en lentes luminosas, más aún si son de gama profesional que te pueden durar toda la vida. Pienso que con el tiempo el estabilizador será la mejora que apliquen los cuerpos réflex.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Pues depende de para qué, del pulso de cada uno... aunque viendo que las marcas están incluyendo el estabilizador en el cuerpo (Oly, Sony, Fuji... hasta hay alguna Canon) mejor invertir en lentes luminosas, más aún si son de gama profesional que te pueden durar toda la vida. Pienso que con el tiempo el estabilizador será la mejora que apliquen los cuerpos réflex.
    Ya existen cuerpos réflex con estabilizador (Pentax). Que Canon no los tenga es una pura decisión de marketing para obligar a sus usuarios a desembolsar una pasta por copitos estabilizados y demás. Será una pena si la nueva sin espejo FF de Canon no lo lleva, no solo se pierde la posibilidad de estabilizar cualquier óptica vieja o nueva sino los modos de superresolución que en aplicaciones de trípode son muy interesantes.

Este hilo no existiría si Canon estabilizara sus cuerpos. O la discusión se centraría en el peso del f/2,8, cosa que me sorprende nadie comente. Yo me deshice del mío sólo por ese factor.

Salu2!
    QUIERES HISTOGRAMAS RAW EN TU CÁMARA? FIRMA AQUÍ

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Ya existen cuerpos réflex con estabilizador (Pentax). Que Canon no los tenga es una pura decisión de marketing para obligar a sus usuarios a desembolsar una pasta por copitos estabilizados y demás. Será una pena si la nueva sin espejo FF de Canon no lo lleva, no solo se pierde la posibilidad de estabilizar cualquier óptica vieja o nueva sino los modos de superresolución que en aplicaciones de trípode son muy interesantes.

Este hilo no existiría si Canon estabilizara sus cuerpos. O la discusión se centraría en el peso del f/2,8, cosa que me sorprende nadie comente. Yo me deshice del mío sólo por ese factor.

Salu2!
    Canon tiene la 77D que lleva el cuerpo estabilizado, pero es una réflex de gama "baja". Me refería a réflex de gama pro, tanto Canon como Nikon.

Totalmente de acuerdo, el IS es muy útil si usas trípode.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Canon tiene la 77D que lleva el cuerpo estabilizado, pero es una réflex de gama "baja". Me refería a réflex de gama pro, tanto Canon como Nikon.
    No lleva el cuerpo estabilizado, es una estabilización software que solo sirve para video como la de muchos móviles. Su sensor está quietecito.

Se rumorea que la próxima Nikon sin espejo FF llevará IBIS. De ser cierto sería una gran noticia porque supondría que Nikon cambia su política respecto a la estabilización. Cruzo los dedos con Canon.

Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 29/07/18 a las 11:26:31
    QUIERES HISTOGRAMAS RAW EN TU CÁMARA? FIRMA AQUÍ

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No lleva el cuerpo estabilizado, es una estabilización software que solo sirve para video como la de muchos móviles. Su sensor está quietecito.

Se rumorea que la próxima Nikon sin espejo FF llevará IBIS. De ser cierto sería una gran noticia porque supondría que Nikon cambia su política respecto a la estabilización. Cruzo los dedos con Canon.

Salu2!
    Cuando salió la cámara no indagué demasiado, me fié de lo que indican en las especificaciones como "Estabilizador de 5 ejes, reduce la trepidación". Tengo la Olympus 1MarkII y define igual el estabilizador en la especificaciones básicas. De hecho, si me he interesado por que lleve o no IS ha sido después de usarlo en la Olympus.

Yo uso Canon, así que espero que saquen un nuevo sistema. Leyendo ahora las especificaciones de la 77D he visto que su IS no es compatible con el de la mayoría de objetivos IS L

Saludos

Página 33 de 33 PrimeroPrimero ... 9192328313233