Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 125

Tema: Videos con la 650D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    14

    Predeterminado Videos con la 650D



    Hola a todos, abro este post para que todos los que poseáis una 650D compartáis vuestros vídeos realizados con esta cámara, ya sean pruebas, cortometrajes, ... , lo que sea. Me gustaría ver que rendimiento le podéis sacar a la camarita y así contrastar y ayudarnos unos a otros. Pretendo, así, que todos consigamos sacarle el máximo provecho.

    Yo hace dos días que he adquirido la mía, aun no he realizado ningún vídeo con ella, pero no tardaré mucho, pues tengo muchas ganas!

    Espero que os animéis con el post!

    Un saludo.



    Última edición por UgoMALLORCARIDERS; 20/05/13 a las 11:21:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Te seguimos, dale empezá, tenes vos el honor de ser el primero.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado



    Canon EOS 650D + Tamron 17-50 f2,8 + Flycam 3000

  4. #4

    Predeterminado

    Enhorabuena por el vídeo, muy chulo.

  5. #5

    Predeterminado

    bien, con el tiempo mejoraras tus reportajes, pero no hubieron momentos en los que talvez hubieras deseado tener algo de tele digamos un 85 0 100 luminosos? creo que lo hubieras sacados algunas fotos interesantes con unos pequeños teles, pero veo que con solo ese lente te fue de maravilla, no se de bodas, pero la otra pregunta que quisiera hacerte es, como te programaste para la parte con la novia y la parte con el novio y si ya habías explorados los escenarios previamente, porque es algo muy comprometedor, se te pasa un momentito clave y cuando entregas el trabajo y te llamen y te digan y que paso con tal y tal parte, eso seria abrumador, mas la mala fama que se puede tomar del fotógrafo o videografo en el medio en el que se desenvuelve.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola, este es mi primer video, con la 650D + un 50mm F1.4

    espero sus comentarios...



  7. #7
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    un pequeño video con canon 650d y 85 1.8 de canon, decir que el video lo graba muy bien, el autofocus en video deja mucho que desear y en fotografia no me gusto nada la calidad, por lo que la vendi y volvi a comprar la canon 600d e instale magic latern.

    el video esta grabado con nitidez y contraste a 0 y el color a -3 sin tratar posteriormente con final cut, tal cual salio. salu2

    Skateboard Antonio Carreño Placido Mariano Christian Pujola - YouTube

  8. #8

    Predeterminado

    ¿Que diferencias ves de calidad de foto entre la 600d y la 650d...?
    Dices que no te gusta el af en video de la 650 y compras la 600d ¿?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola Santivedri, enhorabuena, me gustó mucho tu video.
    Dramaretchi una pregunta, cuando se va el enfoque en el video es pérdida del autofocus o es premeditado?
    Quiero comprarme esta cámara y me gustaría saber vuestro grado de satisfacción.
    Gracias de antemano y un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola, estaba usando enfoque manual, ya que el enfoque automatico del 50mm no me gustó, como que siempre retrocede todo el lente para enfocar nuevamente y no queria que eso quedara grabado en el video. Para el enfoque automatico más suave, exacto y sin ruido, te recomiendo que uses un lente STM, un 40mm o un 135mm stm.

    En cuanto al grado de satisfaccion, no estoy muy contenta, siempre utilizo el modo "manual", pero pienso que la calidad de las fotos no es muy buena porque no sé usar la camara, te puedo mostrar algunas fotos, la configuracion utilizada es pura suerte, tengo que hacer un curso o comprar un medidor de luz. ya que siempre estoy adivinando .

    He visto fotos grandiosas tomadas con una 550D y un 50mm 1.8 barato, pero va en la experticia del fotografo, pienso yo.


    Colores ajutados con Picassa 3.

    Última edición por Dramaretchi; 22/11/12 a las 14:47:06

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramaretchi Ver Mensaje
    .................................................. ...

    En cuanto al grado de satisfaccion, no estoy muy contenta, siempre utilizo el modo "manual", pero pienso que la calidad de las fotos no es muy buena porque no sé usar la camara, te puedo mostrar algunas fotos, la configuracion utilizada es pura suerte, tengo que hacer un curso o comprar un medidor de luz. ya que siempre estoy adivinando .

    He visto fotos grandiosas tomadas con una 550D y un 50mm 1.8 barato, pero va en la experticia del fotografo, pienso yo.


    Yo lo que hago en fotografía ya que no soy ningún experto, pero tengo los conceptos básicos de apertura y profundidad de campo y velocidad es usar un modo automático generalmente uso prioridad de apertura y elijo el Nº f deseado y que la máquina elija la velocidad segun la luz y el sujeto elejido, teniendo en cuenta que si hay mucho en blanco la sobreexpongo un poco y si hay mucho negro la subexpongo y miro si queda bien o sino utilizo el bracketing ese lo usaba con mi anterior Canon, en esta no lo use pero lo vi que está, el modo manual muy rara vez lo usé con mi anterior Canon analógica y en esta no lo he hecho, para el video tengo el 18-135 STM y lo uso en autofocus, no probé en manual ya que creo que me va costar mucho el enfoque manual, tengo otro lentes de mi anterior Canon analógica y solo usé el 85 1.8 USM en 5 o 6 fotos para ver si iba bien, los otros lentes que tengo no los he probado, quizás este fin de semana lo haga y pruebe alguno de los que me falta, tengo un 50 1.8, un 100-300 USM, y un Macro Vivitar 100 (o 90, no recuerdo, lo tengo con adaptador 1;1 para Macro verdadero, si recuerdo que con ese enfocaba en manual porque en autofocus no quedaba conforme, amen que era una carreta ruidosa y lenta), tengo también un flash Canon 430 EZ que usaba mucho con la analógica y lo voy a probar como funciona con ésta, quiero se si tengo TTL y ATTL, pero lo tenga o no lo tenga me tengo que conformar ya que comprarlo aquí en Argentina es muy caro.

    Saludos

  12. #12
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blackened Ver Mensaje
    ¿Que diferencias ves de calidad de foto entre la 600d y la 650d...?
    Dices que no te gusta el af en video de la 650 y compras la 600d ¿?
    hola, pues si como no me gusto el af de la 650d compre la 600, pues la 650 hoy dia es la unica dslr de canon con af, pero no es bueno, ya que enfoca y desenfoca al sujeto muy amenudo, y la velocidad de enfoque tambien deja mucho que desear. por lo cual el el af no me funciona bien, compro otra vez la 600 y enfoco a mano como de costumbre.

    La diferencia que veo en foto es mas nitidez en la 600d, y mas rango dinamico. aun con el digic v, no veo calidad en las fotos, y por que cambie a la 600? pues aparte de lo anterior referido, por que se le puede instalar magic latern, y ya supongo que sabras las mejores para video y foto con objetivos manuales que trae. salu2

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. EOS 60d o 650d
    Por joseele en foro Comprar
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/02/13, 19:55:10
  2. 650D vs NEX
    Por venti_85 en foro 650D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/12, 21:34:59
  3. para los del ECI, el dia del 18% EOS 650D
    Por maparoma en foro Comprar
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 27/08/12, 19:48:52
  4. Mejoras 650d
    Por chuanzz en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/12, 12:33:25
  5. EOS 60d o 650d
    Por joseele en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/07/12, 20:55:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •