Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: 30D preguntas....

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado 30D preguntas....

    Bueno pues os comento supongo que habran hecho mil preguntas como estas...pero bueno...Me quiero comprar una 30D,ahora mismo tengo a mis padres en las islas canarias,preguntando por todos lados,haber merece la pena comprarme la 30D o va a salir un nuevo modelo?...Pero realmente lo que me precupa es el tema de garantias...no se si al haberla comprado alli, si tengo cualiquier problema,tengo que enviarla a la tienda...Me explico hay ciertas marcas como por ejemplo Apple que tienen su garantia apartir de unos numeros de serie....Entonces queria saber si este es el caso de Cannon...Por otro lado...No se compramela con el 18-55 o con el 17-85mm la diferencia en españa son de unos 400 euros...


    Por ultimo me gustaria saber tambien si merece la pena que la compre en las islas o la compro que en la peninsula...Donde me salga mas barato...Si alguien saber de un lugar donde pueda salir bien de precio lo agradeceria.

    Saludos y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Hoy x hoy no creo que en Canarias este mucho mas barata que aqui, mi primera 350D la adquiri en Santa Cruz (Tenerife) y despues de 2 horas de negociaciones pude rebajarle al precio unos 150 €, es decir buen precio comparando con ECI, pero tras mirar en otras tiendas como Fotoboom, Pixmania, ofertondigital etc... la compra no fue tan buena, y ademas si compras asegurate de que sea garantía España, ya que según que tiendas trabajan con importaciones paralelas. Y sobre el objetivo evidentemente el 17-85 mucho mejor que el 18-55.
    Suerte



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    Canarias es España.

    Todas las tiendas de las Palmas dan ticket que es la garantia, ya que con la nueva ley no hay que tener sellada la garantia el librito de canon , siendo ademas este solo el sello de la tienda.

    Hay tiendas canarias para comprar por internet busca asha en google, y mas barata? pues te ahorras un 16% de los impuestos de ustedes sobre un 5% que se paga en canarias.

    Asi que la rebaja es de un 11%.

    Todas las tiendas registradas en españa estan registradas con su codigo correspondiente para se legal (CIF)creo que se dice, si compras en una tienda española y no te ofrece garantia de 2 años minimo, y 15 dias para descambiar el producto en tienda, no compres alli, ya sea en las Palmas o en Madrid.

    PD: Yo no se en que tiendas compran o de que época habláis porque hace muchos años que no se lleva eso del regateo por lo menos en Las Palmas de G.C.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Astic, el regateo se lleva en el sur y únicamente si te ven cara de guiri.
    Mis fotografías en: 500 | facebook

Temas Similares

  1. dos preguntas
    Por manel72 en foro 450D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/08, 11:59:10
  2. hOla!!! preguntas... preguntas... 450D
    Por mOniK... en foro 450D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/08, 23:32:07
  3. Dos Preguntas
    Por Soy_yo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/08, 15:16:07
  4. Un par de preguntas.
    Por sls en foro Macro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/07, 10:46:45
  5. dos preguntas
    Por edupema en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/06/06, 22:14:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •