Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No me deja reordenar fotos dentro de una misma carpeta

  1. #1

    Predeterminado No me deja reordenar fotos dentro de una misma carpeta



    Cuando estoy dentro de una carpeta, intentando mover fotos, reordenandolas dentro de esa misma carpeta, me sale el mensaje :"El orden personalizado no es compatible al seleccionar varios origenes"
    pero la realidad es que no uso varios origenes, como seria el caso de querer hacerlo dentro de una coleccion, sino dentro de una misma carpeta. Nunca antes me habia ocurrido y rresulta que es un modo de ordenar fotos que uso a menudo.
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    ¿Estás realmente en una carpeta? Lo digo porque quizá estés, sin darte cuenta, en la colección temporal "última importación" que aparece en el panel catálogo, pero como que coincide con lo que acabas de importar, parece que estés realmente en la carpeta que contiene las fotos.
    Curiosamente, en las últimas versiones de LR sí que es posible emplear orden personalizado en colecciones, sin embargo las colecciones temporales del panel Catálogo siguen sin ser compatibles con esta ordenación (aunque no sé qué versión estás usando).

    En caso de duda, botón derecho en la foto y elige "Ir a una carpeta de la biblioteca" (traducción un poco inexacta de "Ir a la carpeta en Biblioteca") para cerciorarte de que estás realmente en la carpeta física.

    (También puedes asegurarte de que no vaya a ser que tienes una subcarpeta en la carpeta, y que tienes activada la opción que muestra fotos en subcarpetas, con lo cual ves juntas fotos que realmente están en distintos niveles de la carpeta/subcarpetas, aunque no creo, porque en tal caso me parece que el mensaje sería distinto.)

    No sé si será eso, pero en fin, por ir descartando cosas. ¡Saludos!

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, .. pero lo cierto es que lo de buscar en la carpeta de biblioteca ya lo habia probado y sin resultados. Lo peor es que revisando por todo el fichero, con algunas carpetas puedo reordenar y con otras no.
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Pues qué raro. Supongo que ya has comprobado lo de que no haya subcarpetas en las carpetas conflictivas.
    Permaneceré atento por si se desvela este misterio... ¡saludos!

  5. #5

    Predeterminado

    Finalmente, despues de trastear mucho, he desactivado la opcion de biblioteca "Mostrar fotografias de subcarpetas", (que siempre tuve activada) y ahora me permite mover las fotos.
    Tambien me las dejaba mover si eliminaba las subcarpetas (que estaban vacias)
    Estoy con la version 4.2
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado Efectivamente, el problema son las subcarpetas...

    Cita Iniciado por sanadorli Ver Mensaje
    Finalmente, despues de trastear mucho, he desactivado la opcion de biblioteca "Mostrar fotografias de subcarpetas", (que siempre tuve activada) y ahora me permite mover las fotos.
    Tambien me las dejaba mover si eliminaba las subcarpetas (que estaban vacias)
    Estoy con la version 4.2
    Efectivamente!!! A mí me pasaba lo mismo, y el problema es con la opción de mostrar archivos de subcarpetas... si lo desactivas se acaba el problema!!! ;-)

    Muchas gracias compañeros!!!

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/11, 21:49:56
  2. reordenar fotos
    Por sanadorli en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/11, 19:58:29
  3. LR me ha desordenado las fotos de una carpeta
    Por cristinad en foro LightRoom
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/10, 22:21:27
  4. Importar fotos de una carpeta
    Por jealindgar en foro LightRoom
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/08, 23:53:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/07, 20:03:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •