Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 69

Tema: 5D Mark II o 6D ¿Cual compro?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado



    Para mi no hay color, entre la 6D y la mark II yo prefiero la 6D que ha salido hace poco y se esta consolidando, a lo primero se veían muchas criticas, pero ahora mismo la han comprado mucha gente y hay muy buenos comentarios sobre ella, de aquí un tiempo igual me surge la duda de comprar la 6D o la mark III y no lo tengo nada claro

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monzon (Huesca)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Saludos a todos, retomo este post por no abrir otro con el mismo tema. Actualmente tengo una Sony A700, y e decidido pasarme al FF de canon en unos meses, y mi duda esta entre una MKII de segunda mano y un 24-105 tambien de segunda mano ( calculo unos 1600€) o una 6D en redcoon la e visto 1999 con el 24-105. Leyendo el post la gente comenta que la 6d en muy nueva y todavia no habia demostrado su valia. Pasado mas de un año y medio, creeis que valdria la pena esos 400€ de mas en la 6d?

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monzon (Huesca)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Supongo que la 6D habra cumplido con las espectativas, pues mirando por el mercadillo de segunda mano, no se ve ninguna en venta y si bastantes personas en busca de una. Creo que sera miopcion cuando ahorre un poco y pueda vender mi material Sony.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo te respondo.
    Soy feliz usuario de una 5D mkII desde hace casi dos años, conclusion muy contento no, CONTENTISIMO cuando la conoces y te haces a ella puedes disfrutar como un niño la fotografia.
    Ahora me veo en la tesitura de aumentar el equipo y no me cabe la menor duda que la 6D sera la que junto con la 5D2 me ayuden en mi trabajo.
    Si tienes pensado comprar te recomiendo que compres nueva la 6D antes que una mkII de segunda mano, estrenala y disfrutala te lo digo en serio seras feliz.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Monzon (Huesca)
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta shizarre, creo que te hare caso pues por 300 o 400 € prefiero estrenar camara. Ahora a ahorrar.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    6D....Te dará muchas satisfacciones y la misma calidad que la MkII con menor peso y tamaño .
    Un saludo.
    6D + 24-105 + Speedlite 430 + Alta pro

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Hanoi-Vietnam
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Para eso, tambien se puede bajar a iso 50 y listo, dudo que haya un dia tan pero tan soleado, que aun bajandole a iso 50, y a 1/4000s te salga sobreexpuesta, digamos, con un f1.4.
    A menos que se trabaje con un f1.2 eso seria ya exagerar , en todo caso, un filtro ND y listo. La 6d es una buena eleccion

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Paris Francia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Buenas! retomo el post! me quiero pasar a FF, veo que la gente habla maravillas de la 5dmkii, pero no me gusta comprar usado, de todos modos no lo descarto! la 5dmk III claramente se va de mi bolsillo!!!, aquí mi duda 6d nueva o una 5dmk II usada por que nueva imagino que es imposible encontrar! seguramente guarde la 7d por que valdría muy poco con sus mas de 40.000 disparos y para mi es un maquinon!

    Saludos!
    Canon 50mm 1.8 - Canon 24-105 F4L - Canon 70-200 F4L - Sigma 10-20 F4-5.6 EX DC - Flash Canon speedlite 600EX-RT

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cali, Valle del Cauca, Colombia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola! Sigo con el tema pues ahora ya que tengo el dinero, puedo permitirme una 5d mk ii de segunda con 38.000 disparos más un lente 50mm 1.8 más compact flash de 8gb por 1.470 usd.

    O podría estrenar una Canon 6d pero tendría que esperar un mes para adquirir el lente de 50mm y otro para comprar la memoria SD de alta velocidad.

    Si estuvieran en mi caso que harían?

    Pienso usarla 40% Fotografía (principalmente retratos y social) y 60% vídeos.

    Que me recomendarían!

    Muchísimas gracias!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_dc Ver Mensaje
    Saludos a todos, retomo este post por no abrir otro con el mismo tema. Actualmente tengo una Sony A700, y e decidido pasarme al FF de canon en unos meses, y mi duda esta entre una MKII de segunda mano y un 24-105 tambien de segunda mano ( calculo unos 1600€) o una 6D en Redcoon la e visto 1999 con el 24-105. Leyendo el post la gente comenta que la 6d en muy nueva y todavia no habia demostrado su valia. Pasado mas de un año y medio, creeis que valdria la pena esos 400€ de mas en la 6d?
    Yo Tengo una 5D mark II y estoy satisfecho con ella, ademas creo que no me compensa cambiarla por una 6D. Pero si tuviera que pagar 1600€ ahora por una 5D2 +24-105L de segundamano antes miraria en DCTrade pues creo que por mas o menos ese precio tienes la 6D con el 24-105 .
    Yo al menos al mismos precio casi que prefiero nuevo.

    Las 2 nuevas y al mismo precio.... buff creo que es una decision que crea dudas. Al menos a mi me las creo, pero al final me decante por la 5DII pues tenian un par de ventajas que en mi caso decantaron la balanza hacia el lado de la mas antigua.
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cali, Valle del Cauca, Colombia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola TonySignes! Gracias por tu respuesta, principalmente ando con la duda puntual por el tema de la grabación en video (que es un motivo muy fuerte por el cual la compro) ya que crecí desde el 2008 viendo tremendos vídeos grabados con la 5d2, estuve viendo y por su edad obviamente hay muchos más vídeos con la 5D2 donde se demuestra un gran potencial. No se pero con la 6D no he visto la misma acogida. (Aunque como digo, esto puede ser subjetivo ya que crecí queriendo comprarme la 5d2 y apenas ahora me lo puedo permitir).

    Muchísimas gracias por su ayuda! Es muy muy importante como argumento de decisión!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola compañeros!
    Retomo este tema para pediros opinión más actualizada a 2016.-
    Estoy entre comparme una 6d nueva (1.300€-1.400€) o una 5d mark III de segunda mano (1.600€).
    Me estoy pensando también comprar la 5d mark II de segunda mano (800€).

    No busco puntos fuertes de las cámaras porque no hago fotografía específica, sino busco la más adecuada en general (todoterreno). Pues soy un aficionado que pretende mejorar su equipo y mantenerlo a largo plazo.

    Se que cuando pase de la 400d que tengo ahora a cualquiera de estas voy a notar el cambio enormemente pero pretendo dar un gran salto.

    Espero me podais desenrredar. Muchas gracias

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cual compro?
    Por pititusi en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/12, 00:11:44
  2. cual me compro?
    Por pititusi en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/10, 22:45:47
  3. Cual compro??
    Por Tasio en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 13:18:40
  4. cual compro? 10D, 20D 0 30D?
    Por miguel20769 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/07, 02:05:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •