Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: xuxi : 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    72

    Predeterminado



    tati eres un cielo...me estais emocionando :') casi es mejor perder y leer vuestros animos! jaja

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu serie... yo también esperaba haberla visto entre las premiadas, pero bueno, no caben todas, así que en la siguiente gymkhana nos hacemos un huequito!!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    claro que su Jaime! un abrazo

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Estamos locos o que!? Injusticia! Tu serie se merecia un 4º premio mínimo.... De nuevo a tus pies, y ahora además te hago reverencias.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Xuxi, yo también veía tu serie premiada, pero ya te digo que es muy complicado y subjetivo lo de valorar. No le des muchas vueltas.
    Espero verte en la próxima.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pllambes me parto contigo! Muchísimas gracias por tus palabras y a ver si en la siguiente ambos tenemos mas suerte;-)

    Panoramix2006 que honor! Aprovecho para darte mi mas sincera enhorabuena y agradecerte que hayas pasado por aquí para darme ánimos.

    Gracias de nuevo a todos !!!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Me encanta tu serie, lastima no estar entre los ganadores. Contaba ver tu trabajo como mínimo (y en eso coincido con pllambes) entre los cuartos. No me gustaría estar en el pellejo del evaluador (difícil la tarea). Espero verte en la próxima, me han gustado mucho tus fotos.

    Un saludo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Con los pies en la tierra
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Coincido con muchos de lo dicho. Lo comentaba con un compañero y estábamos seguros que entrarías entre los primeros como poco, pero como han dicho evaluar es MUY subjetivo, quizá una votación realizada por todos los participantes de la gymkhana sería más justo. De todas maneras, quédate con que para muchos tú serie es una de las premiadas, no obtendrás $$ pero el mi reconocimiento y el de muchos sí lo tienes.
    Saludos y nos vemos en la siguiente.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    AJB y Glide os agradezco muchisimo vuestras palabras. De todo corazon os digo que con todos los mensajes que me estais poniendo me siento de verdad ganadora.
    Ahora a por la proxima y esperar algo mas de suerte ;-)

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •