Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: ¿Sabéis cómo se consigue este blanco y negro?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Macho, eres un crack, admirable el modo en que has acabado obteniendo lo que buscabas. Chapeau!

    Cristina, los plugins de Nik los tienes todos para LR y lo bueno es que ni has de salir del programa (ni entrar por tanto en PS). Yo los tengo todos en Aperture, pero nunca los uso. Ahora que, viendo lo que hace Josean y la amiga tuya, va a ser cosa de ponerse.

    Gracias a los 2.
    Sí, ya lo he visto! Esa parte (la de no tener que entrar en PS) es la que me ha terminado de enamorar Voy a descargármelo, a ver qué me sale...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Pues si, otro que se apunta al carro, gracias Josean.
    Trasteando con Lightroom" target="_blank">Lightroom con las curvas, contrastes, viñeteos y grano consigo esto, pero aunque haga un preset, cada foto me pide una cosa.






    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    No hay de que cristinad. Eso si, cuando crees tus ByN no solo los pones aquí sino también en: http://www.canonistas.com/foros/tecn...o-y-negro.html

    Un Saludo de Josean.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Muy buen trabajo vili.
    La que más me gusta es la segunda, tiene un glamur especial. Realmente se aproxima mucho al estilo que esta buscando cristinad.

    Un Saludo.

  5. #17

    Predeterminado

    Gran trabajo Vili! Aunque para mi gusto tiene demasiado grano

    Saludos!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    entrada eliminada por duplicidad
    Última edición por simbiotic; 13/11/12 a las 13:39:20
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    No le veo nada especial, es un blanco y negro (posiblemente transformado de una toma en color), eso si, trasteado un poco, pero nada mas.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simbiotic Ver Mensaje
    No le veo nada especial, es un blanco y negro (posiblemente transformado de una toma en color), eso si, trasteado un poco, pero nada mas.
    Lo "especial" ha sido la intervención de Josean y su generosidad para con los demás



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    pumba!!! jajaja.
    creo que eso es lo especial, la gente del foro.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Jo... y yo que quería ser el primero en ayudar a Cristina....... pero Josean0 se ha currao un tutorial excelente!!!...y cuanto hemos aprendido... jejeje
    Pero bueno yo voy a aportar mis conocimientos en PRESETS LR:
    Creo ha utilizado presets de LR llamados VSCO, estos emulan películas de carretes de toda la vida... (ella misma dá pistas del cómo en su Picterest)... en este caso "parece utilizar" y simular el grano y color de la película TMAX 3200 (o ILFORD HP5... tengo mis dudas), pero por el grano el 3200

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Lo "especial" ha sido la intervención de Josean y su generosidad para con los demás
    Plas plas plas plas!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Jo... y yo que quería ser el primero en ayudar a Cristina....... pero Josean0 se ha currao un tutorial excelente!!!...y cuanto hemos aprendido... jejeje
    Pero bueno yo voy a aportar mis conocimientos en PRESETS LR:
    Creo ha utilizado presets de LR llamados VSCO, estos emulan películas de carretes de toda la vida... (ella misma dá pistas del cómo en su Picterest)... en este caso "parece utilizar" y simular el grano y color de la película TMAX 3200 (o ILFORD HP5... tengo mis dudas), pero por el grano el 3200
    Hola Cogor! Mil gracias, maifrén! Tienen buena pinta esos presets, a ver cuándo tengo un ratillo de ordenador tranquila para mirarlo bien. Un besito!

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/12, 18:08:11
  2. Como se consigue este revelado?
    Por jmdele en foro PhotoShop
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01/12/11, 01:28:14
  3. ¿Cómo se consigue este efecto?
    Por pinelo en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/11, 09:15:53
  4. Como consigue este bodegon
    Por Varooh en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/05/10, 23:31:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •