Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 80

Tema: Galerías por temas 22ª Gymkhana

  1. #49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por alex_war Ver Mensaje
    gracias por contestar
    Ya te lo han dicho por aquí, Alex.

    Si alguíen más tiene ese problema, que me lo haga saber para evitar pasar por alto alguna serie.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    ALMODOVAR DEL CAMPO
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Buenas, has puesto juandavi_02_g22_jpg.JPG donde debia poner juandavi_02_g22.jpg

    Saludos...
    Mala pata tengo, bueno ya no tiene solucion, no? Uno ya esta elimado de las valoraciones? No creo que me comiera una rosca igual pero bueno ya esta

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    ALMODOVAR DEL CAMPO
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex_war Ver Mensaje
    gracias por contestar
    Alex a mi me ha pasado lo mismo si te sirve de consuelo. Un saludo

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    ALMODOVAR DEL CAMPO
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emme Ver Mensaje
    Ya te lo han dicho por aquí, Alex.

    Si alguíen más tiene ese problema, que me lo haga saber para evitar pasar por alto alguna serie.
    A mi me ha pasado lo mismo que a Alex, como dicen los penados, clemencia. Jaja un saludo y gracias

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    que paciencia tienen nuestras mascotas.......

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    mis fotos no salen en ninguna categoria he modificado el nombre como pone en las normas , tengo que hacer algo mas?

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    En mi foto de "Cactus" al mirar los datos exif observo que pone jcriera_02_g221.jpg en lugar de jcriera_02_g22.jpg. El problema fué que como quería hacer un macro (y no dispongo de un objetivo macro) usé una cámara compacta que tenía mal ajustada la fecha. Cuando caí en la cuenta, ajusté la fecha de la cámara, volví a hacer la foto y la volví a subir sin antes borrar la imagen anterior, entonces el programa le añadió un 1 al final de g22 porque ya existía un archivo con ese mismo nombre en mi galería. ¿Eso me puede suponer quedar descalificado de la elección final?. Espero que no. De todos modos mi foto aparece en la galería del tema 02 Cactus. ¿Alguien que me saque de dudas?. Muchas gracias

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo sigo viendo las fotos que subieron...y tengo sentimientos encontrados...por un lado estoy maravillado, y por el otro siento una humillación de proporciones épicas

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diemaciel Ver Mensaje
    Yo sigo viendo las fotos que subieron...y tengo sentimientos encontrados...por un lado estoy maravillado, y por el otro siento una humillación de proporciones épicas
    Lo importante es sentir algo. Además seguro que has sentido otras cosas buenas durante la ejecución y presentación de las fotografías. Quédate también con eso.

    Saludos
    No vale que valgas, sino que valga que vales.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diemaciel Ver Mensaje
    Yo sigo viendo las fotos que subieron...y tengo sentimientos encontrados...por un lado estoy maravillado, y por el otro siento una humillación de proporciones épicas
    Lo que mola de la Gym es lo bien que te lo pasas pensando, realizando, y repitiendo las fotos. Luego ya si rascas premio pues mejor que mejor. Pero lo que me gusta de verdad es que aprendes un montón, viendo puntos de vista que nunca habías imaginado, y te alegras la vista con verdaderas obras de arte.
    Saludos y suerte.
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Por cierto Emme te falta tu segunda G.
    Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  12. #60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juandavi Ver Mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo que a Alex, como dicen los penados, clemencia. Jaja un saludo y gracias
    Hola Juandavi, el nombre solo afecta a la criba de la galería por temas, mientras los exif esten en orden no hay problema, simplemente tendré que revisar tu serie desde tu post.

    Cita Iniciado por jcriera Ver Mensaje
    En mi foto de "Cactus" al mirar los datos exif observo que pone jcriera_02_g221.jpg en lugar de jcriera_02_g22.jpg. El problema fué que como quería hacer un macro (y no dispongo de un objetivo macro) usé una cámara compacta que tenía mal ajustada la fecha. Cuando caí en la cuenta, ajusté la fecha de la cámara, volví a hacer la foto y la volví a subir sin antes borrar la imagen anterior, entonces el programa le añadió un 1 al final de g22 porque ya existía un archivo con ese mismo nombre en mi galería. ¿Eso me puede suponer quedar descalificado de la elección final?. Espero que no. De todos modos mi foto aparece en la galería del tema 02 Cactus. ¿Alguien que me saque de dudas?. Muchas gracias
    Hola jcriera, como le digo arriba a juandavi, mientras los exif esten bien, el error del nombre no te descalifica. A mi me sucedió lo mismo en mi primera gym.

    Cita Iniciado por Fotolanga Ver Mensaje
    Por cierto Emme te falta tu segunda G.
    Saludos
    Desde luego Miguel, a ver si le doy la lata un poco a Vicente para que me la ponga.

    Saludos, y lo vuelvo a recordar, si alguien se da cuenta que hay algún error en el nombre que me lo diga por favor.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Galerías por temas 20ª Gymkhana
    Por vigape en foro 20
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/12, 12:13:52
  2. Galerías por temas 15ª Gymkhana
    Por vigape en foro 15
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/10, 14:16:31
  3. Galerias por temas 14ª Gymkhana
    Por vigape en foro 14
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/10, 22:30:24
  4. Galerias por temas 14ª Gymkhana
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/10, 11:20:11
  5. Galerias por temas 13ª GYmkhana
    Por vigape en foro 13
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01/12/09, 16:27:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •