Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 54

Tema: Accesorios esenciales para acompañar la Canon 600D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Nuevo Arenal-Costa Rica
    Mensajes
    72

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
    Accesorios para la limpieza de la cámara como una pera para soplar, algún paño de microfibras suave para limpiar el polvo por la superficie de la cámara, igual un lenspen para quitar el polvo del cristal de los objetivos... hay tantas cosas.

    En principio para echar fotos con una cámara y una lente ya es suficiente y el límite lo pones tú.
    Indispensable! Yo compré, junto con la cámara y el objetivo, un kit que trae varios artefactos para la limpieza de la cámara! Habría que revisarlos a ver qué tan útiles son!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge2012 Ver Mensaje
    Indispensable! Yo compré, junto con la cámara y el objetivo, un kit que trae varios artefactos para la limpieza de la cámara! Habría que revisarlos a ver qué tan útiles son!
    La verdad es que si.

    Yo me compré este kit de lenspen: http://goo.gl/zJTR0

    Y luego esta perilla: Hama 005610 - Pera limpiadora para cámaras: Amazon.es: Electrónica

    Con esto se puede tirar millas y siempre en la mochila con la cámara.

    El lenspen me vino de lujo cuando fui un día al zoo, porque estaba en pleno campo y había un montón de polen en el ambiente.

    Saludos.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Nuevo Arenal-Costa Rica
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    SuperLopez: creo que voy a tener que comprar ese lenspen, que no viene en el kit! Yo me conseguí la T3i, con el 18-55, y un montón de chunches es 609 dolares! Jajaja, pero ya la subieron a 629,99! Saludos y gracias!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Nuevo Arenal-Costa Rica
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Anímense, compañeros, a hacer la lista con accesorios esenciales!! O será que ya nada más se necesita?
    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge2012 Ver Mensaje
    Anímense, compañeros, a hacer la lista con accesorios esenciales!! O será que ya nada más se necesita?
    Saludos
    Yo pienso que lo esenciales son la cámara el objetivo y la tarjeta memoria, hay gente que lo compra y no necesita nada mas, en todo caso algún kit de limpieza y poco mas y luego estamos la mayoría que estamos por aquí que no paramos de comprar cosas, al menos ese es mi caso, cámara 600d objetivo 18-135, 50 1,4, el 10-22, 17-40, 70-200, 2,8, extender 2x y en mente un 400 y algún macro, tengo también muchos chuches de la lista, el trípode y la rotula, quiero un filtro hoya nd 400, también he comprado un porta filtros y algún filtro de colores de este estilo http://www.ebay.es/itm/250412569625?...#ht_2785wt_812

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Nuevo Arenal-Costa Rica
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joancla Ver Mensaje
    Yo pienso que lo esenciales son la cámara el objetivo y la tarjeta memoria, hay gente que lo compra y no necesita nada mas, en todo caso algún kit de limpieza y poco mas y luego estamos la mayoría que estamos por aquí que no paramos de comprar cosas, al menos ese es mi caso, cámara 600d objetivo 18-135, 50 1,4, el 10-22, 17-40, 70-200, 2,8, extender 2x y en mente un 400 y algún macro, tengo también muchos chuches de la lista, el trípode y la rotula, quiero un filtro hoya nd 400, también he comprado un porta filtros y algún filtro de colores de este estilo http://www.ebay.es/itm/250412569625?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1438.l2649#ht_2785wt_812
    Muchas gracias, joancla, una excelente intervención! Qué haríamos sin cámara y objetivo, pero sin tarjeta de memoria? Creo que después uno se aficiona tanto que compra y compra, para hacerse de un buen equipo, (y hasta de chunches que nunca utilizará!)
    Yo apenas estoy esperando que me llegue la cámara y los objetivos pero mi deseo es sacarles mucho provecho!!!

    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    - tripode
    - un lente focal fija
    - sdhc clase 10 (ideal para videos)
    - bateria de repuesto
    - protector lcd
    - bolso o mochila de transporte
    - control remoto
    - flash
    - monopode
    - parasol y filtros para cada lente
    - con el tiempo mejores cristales
    - ganas y tiempo
    - visor para grabar video (se ven monstruosas, pero muy utiles, sobretodo cuando hay mucho sol)

    Así suma y sigue.....China nos provee de muchas de estas cosas a muy buen precio....pero dependerá del presupuesto y prioridades que cada uno le dé al "vicio"...


    saludos!
    Canon 70d | Canon 40mm stm | Canon 24-105 L IS USM | Canon 70-200 f4 L IS USM | Flash Canon 430 EXII | Lowepro minitrecker |

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Nuevo Arenal-Costa Rica
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dn_Pio Ver Mensaje
    - tripode
    - un lente focal fija
    - sdhc clase 10 (ideal para videos)
    - bateria de repuesto
    - protector lcd
    - bolso o mochila de transporte
    - control remoto
    - flash
    - monopode
    - parasol y filtros para cada lente
    - con el tiempo mejores cristales
    - ganas y tiempo
    - visor para grabar video (se ven monstruosas, pero muy utiles, sobretodo cuando hay mucho sol)

    Así suma y sigue.....China nos provee de muchas de estas cosas a muy buen precio....pero dependerá del presupuesto y prioridades que cada uno le dé al "vicio"...


    saludos!
    Muchas gracias, por su tan valiosa intervención! De la lista, (que casi todas están al inicio), voy a rescatar los "parasol y filtros para cada lente"! Muchas gracias por la ayuda. Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Nuevo Arenal-Costa Rica
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Ustedes consideran que un grip es un accesorio indispensable? Yo considero que es de gran utilidad, máxime cuando se sale en una gira de campo de uno ó varios días!
    Qué opinan?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    tengo mis aprensiones.....te da un look más pro....te ayuda para tomar mejor la camara. pero te aumenta peso y tamaño....yo con mi 600d y mi 28-135 ya pesa varios gramos (un amigo la tomo para fotear en un cumpleaños y le llamo la atención el peso...(el tiene una 1000d + kit)). Yo lo pensé un rato y me decidí por comprar baterias adicionales...ocupan poco espacio y son livianas....
    Canon 70d | Canon 40mm stm | Canon 24-105 L IS USM | Canon 70-200 f4 L IS USM | Flash Canon 430 EXII | Lowepro minitrecker |

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dn_Pio Ver Mensaje
    tengo mis aprensiones.....te da un look más pro....te ayuda para tomar mejor la camara. pero te aumenta peso y tamaño....yo con mi 600d y mi 28-135 ya pesa varios gramos (un amigo la tomo para fotear en un cumpleaños y le llamo la atención el peso...(el tiene una 1000d + kit)). Yo lo pensé un rato y me decidí por comprar baterias adicionales...ocupan poco espacio y son livianas....
    Totalmente de acuerdo, es un lastre. No lo encuentro imprescindible. Tan sólo podría ser útil en largas exposiciones nocturnas, para tener la seguridad de que no se agota la batería en mitad de la exposición. Yo con una batería de repuesto aún no he tenido problemas.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Nuevo Arenal-Costa Rica
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Muchas gracias Dn_pio y Jaclar por sus comentarios! Como nunca ni siquiera he visto uno de esos, yo no puedo dar mi opinión experiencial, solamente me limito a decir lo que he leído en algunas paginas de internet! Usted saben más así que a la experiencia me remito! Saludos y gracias

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Todoterreno para acompañar un 17-50
    Por dj_sound en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/13, 14:46:22
  2. Accesorios incluidos en Canon EOS 600d
    Por Megan en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/12, 21:20:06
  3. ***Comprado*** Canon 550D ó 600D con accesorios, bolsa y quizá trípode
    Por irraposo en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/12, 18:44:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •