Página 2 de 186 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 2232

Tema: Solo fotos canon powershot sx 50 hs

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado



    Muchas muchas gracias Vampiresa estan todas en automático, sin tripode ni nada parecido sin retocar de ninguna manera, en automático por lo que veo si que quema mucho en los bordes eran las 4 de la tarde +/- es un patio interior solo veo una foto de las que has puesto...
    Aprendiendo....

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Mirar las que ha puesto Litoaves en el siguiente hilo http://www.canonistas.com/foros/powe...ml#post3843608
    Aprendiendo....

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Estoy con lo que te dice Vampy. Esa mujer vale y lo que dice va a misa.

    Poner mis fotos en este hilo como me pides es muy sencillo, simplemente se copia el enlace. No me parece quitarlas del otro hilo pues cumplen un propósito para quienes preguntan por esa cámara.

    Usar el automático no es la mejor forma de fotografiar. Todas las cámaras tienen su "manía". Ésta tiende a sobre exponer, por lo menos la mía.
    Halle que sacando en RAW y luego procesando con el DPP el tema se resuelve muy bien. De hecho el resultado con zoom largo compite con lo que obtengo con mi reflex y tele Canon 400 5,6 porque no necesito hacer tanto recorte.

    Si quieres que se vean mis fotos, o cualquier otra con el navegador Crome, que es el que uso, clic botón derecho en la foto copiar url y pegarlo con el icono de Insertar Imagen del foro y listo. (Supongo que con otros navegadores será similar)

    Saludos.

    Lito

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    EL tema es que si dices que las has tomado en automático, ya mismo creo que debes abandonarlo, la cámara tiene que ser muy buena para poder hacer las fotos bien en automático.
    Lo que dice Lito es cierto trabajar en RAW mejora mucho cualquier toma que se realice. Esta cámara para mi tiene alguna coseja y es la medición de luz, que creo que sobreexpone, aunque esto es muy facil de arreglar, simplemente calibrándola un poco, porque sino incluso en RAW puede ser un desastre, y luego también a mi me parece que el enfoque y velocidad hay que manejarlas muy bien ya que al tener un zoom muy largo es muy problemático su uso si no hay una cierta técnica en su manejo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos la verdad q disparsr en auto es por comodidad y no editar ciertamente con soft de canon los raw se calibra bien la luz y no quedan tan quemadas o sobreespuestas
    Aprendiendo....

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cartago Valle (Colombia)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola quiero hacer un aporte:

    Hace poco compre la canon sx 50 y he estado practicando mucho con la cámara y viendo tus fotos se ve que utilizaste en algunas de ellas la el modo creativo y le pusiste el efecto de colores intensos que el icono es un loro, pues esa opción me parece un poco dificil de manejar ya que sobreexpone mucho la luz, me parece mas bien para algo artistico mas que mostrar la realidad.

    Tengo unas fotos que he tomado pero me acabo de registrar y no se nada de estos foros asi que las he subido a mediafire para que las veas y me comente algunas de ellas que te parecen. Free Cloud Storage - MediaFire

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegoalejandrop1988 Ver Mensaje
    Hola quiero hacer un aporte:

    Hace poco compre la canon sx 50 y he estado practicando mucho con la cámara y viendo tus fotos se ve que utilizaste en algunas de ellas la el modo creativo y le pusiste el efecto de colores intensos que el icono es un loro, pues esa opción me parece un poco dificil de manejar ya que sobreexpone mucho la luz, me parece mas bien para algo artistico mas que mostrar la realidad.

    Tengo unas fotos que he tomado pero me acabo de registrar y no se nada de estos foros asi que las he subido a mediafire para que las veas y me comente algunas de ellas que te parecen. Free Cloud Storage - MediaFire

    Hola muchísimas gracias por tu aporte, ciertamente están sacada con ese efecto no son reales y si que sobre expone mucho como han dicho, tenemos una buena maquina de fotos, pero hay que domarla.. jjejeje yo como reza mi firma estoy aprendiendo, nunca use en manual una máquina, estoy en ello...

    Tus fotos bajo mi punto de vista me parecen muy buenas, están en auto o en manual?¿? Los macros me parecen realmente buenos yo no me ha surgido ocasión de hacer macros, pero si no le has metido ningún filtro a mayores se ven realmente nítidos, las fotos donde has tirado de zoom se ven muy bien, el estabilizador ayuda mucho en fotos lejanas quedan (bajo mi punto de vista) muy bien, bueno seguimos comentando a ver si subo yo otras pocas... jeje
    Aprendiendo....

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cartago Valle (Colombia)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola
    Las fotos que dejé en el enlace ninguna las tome en modo automático, algunas en modo "P" con macro automático, otras en modo creativo cambiando los colores, y por último les ajusto el contraste y demas, con el software que trae la camara.
    Si quieres tomar fotos con el maximo macro debes seleccionar la opción de enfoque manual, y hacercar la camara lo maximo posible o incluso pegada del objetivo, ¡¡¡ya tome una foto asi jajaja!!!
    Subire un video a Youtube desde lo mas lejos que capta la canon Sx50 hasta lo mas pequeño.
    Mas adelate te aviso por aca y te dejo el enlace para que lo veas.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    ok Diego.. a la espera
    Aprendiendo....

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Una foto de la Luna de ayer...


  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    ¡Hermosa tu foto de la luna Lola!

    Hoy madrugué. Es que quería aprovechar esa luz. Focha con su "nene"






  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Haber si sale...
    IMG_0399L por angellico, en Flickr

    Otra....[IMG][/IMG]


    La ultima...[IMG][/IMG]


    Menos da una piedra je je je...


    Por cierto Locorne la luna esta muy lograda.

    Saludos.

Página 2 de 186 PrimeroPrimero 1234712162651101 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo Fotos Canon SX 40 Hs
    Por id_100649 en foro PowerShot
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 17/08/14, 19:00:01
  2. ***Vendido*** VENDIDA Canon PowerShot S95 + fotos
    Por RafaMiranda en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/09/12, 10:31:02
  3. ***Vendido*** Canon Powershot G10 (envío fotos)
    Por Kartlos en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/09/11, 18:25:34
  4. ***Vendido*** Canon Powershot Pro1 (objetivo L 28-200) Sólo 230€
    Por Isidro J. Gavilán en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/10/08, 20:05:23
  5. Fotos hechas con CANON PowerShot G9
    Por pereb en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/08, 17:02:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •