Página 4 de 186 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 2232

Tema: Solo fotos canon powershot sx 50 hs

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado



    Cita Iniciado por retopolo Ver Mensaje
    Hola Therwal,

    acabo de probar con Picasa y también ocurre lo mismo de modo que deduzco que es un defecto de fábrica.

    Muchas gracias!
    Pues nada garantía al canto una pena a mi no me ha echo nada raro, eso si de momento...
    Aprendiendo....

  2. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Therwal Ver Mensaje
    Pues nada garantía al canto una pena a mi no me ha echo nada raro, eso si de momento...
    Me alegro de que te de buen resultado y espero que por mucho tiempo.

    Según mis estadísticas, y a falta de más opiniones, el 50% de los usuarios no tienen problemas con esta cámara y el otro 50% sí :-P.

    Ahora os comento lo que hice.

    Consulté con Canon y me dijeron que si el problema desaparecía al aumentar la distancia focal, era mejor que la mandase al servicio técnico.

    La verdad es que no me hace ni pizca de gracia comprar algo nuevo y tener que enviarlo al servicio técnico. Igual soy un poco maniático, pero para mí, una vez abierta la cámara tiene más posibilidades de dar problemas.

    Como la compré hace poco tiempo, decidí devolverla al centro comercial. Allí me dieron la opción a cambiarla por otra y así hice pensando que lo que había ocurrido era una excepción. Cuando llegué a casa lo primero que hice fue probar la camara a 24mm en RAW y por supuesto, tiene el mismo defecto.

    Así que o bien el lote del centro comercial está "pocho" o he tenido mala suerte.

    ¿Qué estaría haciendo el de control de calidad? :-P

  3. #39

    Predeterminado

    Amigos, al parecer a mi me sucede lo mismo, hace poco compré esta cámara y en formato RAW en 24mm aparece de esta forma la imagen...otras parecen tomadas con ojo de pez en los programas como picasa y Raw Therapee V4.0 32Bit, no he probado en otros...en el programa de canon no se aprecia esa distorsión ni viñeteo

    saludos y soy nuevo







  4. #40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clacobar Ver Mensaje
    Amigos, al parecer a mi me sucede lo mismo, hace poco compré esta cámara y en formato RAW en 24mm aparece de esta forma la imagen...otras parecen tomadas con ojo de pez en los programas como picasa y Raw Therapee V4.0 32Bit, no he probado en otros...en el programa de canon no se aprecia esa distorsión ni viñeteo

    saludos y soy nuevo






    ¡Muy buenas!

    Parece ser que te han dado la que yo devolví. :-P

    Bueno, fuera bromas. Eso mismo que muestras en la imagen es lo que le ocurre a la cámara que tengo. Puede que el problema sea más común de lo que pensaba.
    A ver si aquí somos capaces de averiguar si es algo genérico o sólo nos a ocurrido dos ;-)

    Un saludo,

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por retopolo Ver Mensaje
    ¡Muy buenas!

    Parece ser que te han dado la que yo devolví. :-P

    Bueno, fuera bromas. Eso mismo que muestras en la imagen es lo que le ocurre a la cámara que tengo. Puede que el problema sea más común de lo que pensaba.
    A ver si aquí somos capaces de averiguar si es algo genérico o sólo nos a ocurrido dos ;-)

    Un saludo,
    Hola retopolo, me dá la impresión que los tipos de caanon nos dirian "por algo está nuestro sofware" asi que habrá que esperar alguna manifestación mas amplia al respecto..cuando la cámara se encuentre totalmente socializada

    saludos

    de paso envió esta fotito de la típica luna, con algunos retoques con acdsee


  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clacobar Ver Mensaje
    Hola retopolo, me dá la impresión que los tipos de caanon nos dirian "por algo está nuestro sofware" asi que habrá que esperar alguna manifestación mas amplia al respecto..cuando la cámara se encuentre totalmente socializada

    saludos

    de paso envió esta fotito de la típica luna, con algunos retoques con acdsee

    Bonita foto. ¡Qué bien se ven los cráteres! Imagino que habrás empleado un trípode. ¿Qué parámetros has empleado para sacar la foto?

    Con respecto al problema de la cámara, habrá que seguir indagando. A ver si Therwal aprecia también el efecto "ojo de pez" en las fotos RAW de 24mm. He comprobado que el software recorta la foto y corrige ligeramente la distorsión que presenta la óptica. Lo que trato de saber es si esto es una "característica" del objetivo de la cámara o se trata de un lote que ha salido con este problema.

    Un saludo,
    ;-)

  7. #43

    Predeterminado

    Estimados, lo que mensionan no es un problema de la camara, son efectos que trae, los cuales se pueden desactivar, mas tarde les explicare como cambiarlos.
    Tengo la SX50 tambien.
    Saludos
    Como subo una imagen a la firma??
    jaja

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haluceror Ver Mensaje
    Estimados, lo que mensionan no es un problema de la camara, son efectos que trae, los cuales se pueden desactivar, mas tarde les explicare como cambiarlos.
    Tengo la SX50 tambien.
    Saludos
    Hola Haluceror,

    es cierto, la cámara trae unos efectos similares, "ojo de pez" y "cámara de juguete" creo recordar, pero las fotos que yo he sacado, no tenían ningún efecto activado. Las realicé en "modo P" a 24mm y como ya comenté, se observa las esquinas negras y una pequeña distorsión de la imagen como la que mostraba clacobar. Si haces lo mismo aumentando un poco el zoom, esto desaparece por lo que yo sigo pensando que es una "característica" del objetivo y no un efecto de cámara que se pueda eliminar.

    Bueno, ya comentarás si a ti también te ocurre. Recuerda que este problema no se observa si empleas el software que proporciona Canon.

    Un saludo,
    ;-)

  9. #45

    Predeterminado



    Gallo

  10. #46

    Predeterminado

    Antes que nada perdon por el lio que arme al intentar subir una foto. Antes de hacerlo nuevamente leere la forma de hacerlo correctamente.
    Recien llego de mis vacaciones y saqué mas de 1200 fotos + videos en la montaña, lagos y rios incluidos, tanto de dia como de noche. Saque a distancias focales distintas y tanto en raw como en jpg y la verdad no noté ningun problema en la lente ni en nada. Todo lo contrario, confirmé que es una maquina muy buena.

  11. #47

    Predeterminado

    Si, no lo habia visto, pero es verdad, con el picasa se ve la "falla" del raw. Lo encomillo porque en verdad no creo que lo sea. Si se fijan en el picasa el tamaño de la imagen es de 4176 x 3062 pixeles (tal vez el tamaño real en pixeles del sensor), mientras que en el soft de canon es el reglamentario 4000 x 3000. Como muchos sabran, no siempre se aprovecha toda la superficie del sensor para la foto final. El efectivo por distintos motivos es menor. Es obvio que canon conoce el "problema" y seguramente por eso el archivo en crudo es mas grande para poder recortar la imagen. seguro que tambien eso sucede con los jpg a esa distancia focal, que, por salir ya procesados de la camara nunca nadie se enteró. Por eso yo uso el soft que me vino con la maquina para no tener problemas.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    bueno, aqui dejo algunas fotos de algun "pajarraco" para animar un poco el "cotarro", espero os gusten..


    [IMG][/IMG]
    [IMG][IMG]
    [/IMG][IMG][/IMG]

Página 4 de 186 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo Fotos Canon SX 40 Hs
    Por id_100649 en foro PowerShot
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 17/08/14, 19:00:01
  2. ***Vendido*** VENDIDA Canon PowerShot S95 + fotos
    Por RafaMiranda en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/09/12, 10:31:02
  3. ***Vendido*** Canon Powershot G10 (envío fotos)
    Por Kartlos en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/09/11, 18:25:34
  4. ***Vendido*** Canon Powershot Pro1 (objetivo L 28-200) Sólo 230€
    Por Isidro J. Gavilán en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/10/08, 20:05:23
  5. Fotos hechas con CANON PowerShot G9
    Por pereb en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/08, 17:02:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •