Página 1 de 186 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 2232

Tema: Solo fotos canon powershot sx 50 hs

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado Solo fotos canon powershot sx 50 hs



    Bueno pues inaguro este post, así me vais danto críticas constructivas están todas echas sin trípode. Modo manual en jpg + raw estas son las jpg

    https://www.dropbox.com/sh/4inf9cty3...m78yljQm8v?m#/


    (Las pongo así por que aún no he encontrado la forma de subirlas aquí directamente, me queda siempre un cuadro rojo....)


    NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN:
    Para mostrar fotos en los post seguid estas indicaciones: http://www.canonistas.com/foros/off-...otos-foro.html



    Ejemplo:

    Última edición por vigape; 09/01/13 a las 14:09:08 Razón: instrucciones
    Aprendiendo....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Joer alguien podía decir algo.... que estoy empezando a ver que grado de chapuza he echo...
    Aprendiendo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Therwal Ver Mensaje
    Joer alguien podía decir algo.... que estoy empezando a ver que grado de chapuza he echo...
    No hombre no, no te lo tomes así, lo que ocurre es que aun hay poca gente que conozca ésta cámara y no suelen buscar fotos de ella.

    Yo soy una novata, por lo tanto no te puedo ayudar mucho, a lo más que llego es a ver si me gustan las fotos y la nitidez que puedan tener según lo que yo entiendo...
    En general me gusta la nitidez que tienen, y en la flor (que creo que está tomada en macro), veo que te ha salido como a mi, no me gusta (de momento), las fotos macro que he sacado, no se si porque aún no se manejar la cámara, o porque no es muy buena con las macros, yo tengo una compacta olympus que me saca unas macros fantásticas y que comparadas con las de la canon que he sacado, no tienen nada que ver... espero mejorar éste asunto porque las fotos macros me encantan y espero conseguir información de como sacar buenas fotos macro con ésta cámara...

    Te paso un enlace para que veas algunas de las fotos que he sacado con la X50, no te asustes eh! en general lo que más hay son puestas de sol...

    https://picasaweb.google.com/1003227...aCadizYAlgoMas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    No es que sean una chapuza pero a esa hora y con ese sol no es que te hayan salido unas fotos lo que se dice "idílicas".

    De todas formas ya se ha dicho muchas veces en el foro que si quitáis los datos EXIF poco se puede comentar de la foto, únicamente de la composición y ya que cuelgas fotos de un modelo en concreto de cámara que menos que los metadatos para ver como trabaja.

    De todas formas me quedo con la nº 1 y la 5º

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Therwa; yo ya te comente las fotos en el foro de la sx 50.

    locorne; a mi no me parecen nada malalgunas de tus fotos, me gustan bastante de la luna la nº 57,32,27, de puestas de sol la 44,35,30 o 28, y la 71,72, y 16 de gaviotas, asi a voz de pronto, sin pararme mucho, seguro que alguna se me escapo, eso si, si hubieras incluido los datos exif hubiese estado genial.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelico Ver Mensaje
    Therwa; yo ya te comente las fotos en el foro de la sx 50.

    locorne; a mi no me parecen nada malalgunas de tus fotos, me gustan bastante de la luna la nº 57,32,27, de puestas de sol la 44,35,30 o 28, y la 71,72, y 16 de gaviotas, asi a voz de pronto, sin pararme mucho, seguro que alguna se me escapo, eso si, si hubieras incluido los datos exif hubiese estado genial.
    Los datos exif, los puedes ver si pinchas la foto y a continuación en la derecha de la foto, o de la ventana donde dice: página con información detallada.

    Espero que lo entiendas.
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    lacorne, bien, ahora si, gracias por aclararlo.

  8. #8

    Predeterminado

    Buenos días! tengo una pregunta a ver si me la pueden responder: puedo conectar mi camara SX50 HS a mi laptop para que se vean las imagenes que al mismo tiempo que las enfoco?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Bueno bueno esto se anima... jejeje
    Aprendiendo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locorne Ver Mensaje
    No hombre no, no te lo tomes así, lo que ocurre es que aun hay poca gente que conozca ésta cámara y no suelen buscar fotos de ella.

    Yo soy una novata, por lo tanto no te puedo ayudar mucho, a lo más que llego es a ver si me gustan las fotos y la nitidez que puedan tener según lo que yo entiendo...
    En general me gusta la nitidez que tienen, y en la flor (que creo que está tomada en macro), veo que te ha salido como a mi, no me gusta (de momento), las fotos macro que he sacado, no se si porque aún no se manejar la cámara, o porque no es muy buena con las macros, yo tengo una compacta olympus que me saca unas macros fantásticas y que comparadas con las de la canon que he sacado, no tienen nada que ver... espero mejorar éste asunto porque las fotos macros me encantan y espero conseguir información de como sacar buenas fotos macro con ésta cámara...

    Te paso un enlace para que veas algunas de las fotos que he sacado con la X50, no te asustes eh! en general lo que más hay son puestas de sol...

    https://picasaweb.google.com/1003227...aCadizYAlgoMas
    Muyyyyyyyyy chulas.......... enhorabuena a seguir currando....... jejeje
    Aprendiendo....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar Suarez Ver Mensaje
    Buenos días! tengo una pregunta a ver si me la pueden responder: puedo conectar mi camara SX50 HS a mi laptop para que se vean las imagenes que al mismo tiempo que las enfoco?
    Aquí solo fotos.. hay otro hilo para eso
    Aprendiendo....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Voy a dar mi opinión de las fotos que has puesto Therval con el fin de que intentes mejorarlas. Despues de verlas creo que tienen dos cosas mal, la primera es que estan todas sobreexpuestas o has medido mal la luz en ellas, y el seghundo que el balance de blancos no lo veo correcto, los colores son muy cálidos todos.
    Respecto de la primera afirmación te diré que te fijes en las altas luces, las tienes todas ellas quemadas y no se pueden ver detalles en ellas.



    En esta que te pongo, fíjate en el fondo completamente fuera de rango y quemado, por una mala exposición. Quizás es que la cámara no tenga un buen rango dinámico, pero esta foto no la has medido bien la luz. Imagino que lo que pasa es que todavía no la sabes manejar y seguro que cuando aprendas la verás mejor

    También ten cuidado con el enfoque, y la velocidad de obturación porque puede hacer que tengas fotos como esta que has puesto ¿donde has puesto el enfoque? esta completamente desenfocada y además trepidada.


    Respecto de lo que te decia del color mira esta imagen



    yo más bien creo que sería así, más o menos, no sale bien porque de la que viene esta muy mal.



    En fin creo que debes empezar a aprender un poquito a manejar tu nueva cámara, y seguro que poco a poco irás sacando buenas fotos, ten cuidado con la exposición y empieza a entrenar este punto.
    Última edición por Vampy; 05/12/12 a las 17:45:31

Página 1 de 186 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo Fotos Canon SX 40 Hs
    Por id_100649 en foro PowerShot
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 17/08/14, 19:00:01
  2. ***Vendido*** VENDIDA Canon PowerShot S95 + fotos
    Por RafaMiranda en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/09/12, 10:31:02
  3. ***Vendido*** Canon Powershot G10 (envío fotos)
    Por Kartlos en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/09/11, 18:25:34
  4. ***Vendido*** Canon Powershot Pro1 (objetivo L 28-200) Sólo 230€
    Por Isidro J. Gavilán en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/10/08, 20:05:23
  5. Fotos hechas con CANON PowerShot G9
    Por pereb en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/08, 17:02:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •