Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: Mejores fotos por tema

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Gracias por la selección de mis 4 Muy contenta!!
    Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Han entrado 5 !! Mucho más de lo que he conseguido en ninguna Gymkhana!
    Gracias por el curro que te has pegado Emme! Ha debido ser duro! Ahora a descansar y disfrutar de la próxima gym desde el otro lado!
    De nada pareja! A seguir así.
    Nos vemos en la siguiente!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Otra vez queda patente el mal gusto de los que ganan las gymkhanas jajajajajajajajajaja.
    Es verdad que me habías "sugerido" no participar a esta gymkhana, pero no darme el primer premio es de escandalo :-P

    Y ahora en serio, muy buenas elecciones, Emme. Ha sido una buena gymkhana de la que se pueden sacar algunas buenas fotos.

    Saludos y hasta la proxima.

  3. #15

    Predeterminado

    Ole!!!! Una fotillo mía entre las mejores!! Mi segunda Gymkana y en ambas me han elegido una foto!!!

    Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo!!

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Otra vez queda patente el mal gusto de los que ganan las gymkhanas jajajajajajajajajaja.
    Es verdad que me habías "sugerido" no participar a esta gymkhana, pero no darme el primer premio es de escandalo :-P

    Y ahora en serio, muy buenas elecciones, Emme. Ha sido una buena gymkhana de la que se pueden sacar algunas buenas fotos.

    Saludos y hasta la proxima.
    Esto ya es costumbre amigo
    No me acordé de mi amenaza, si me lo llegas a decir antes, te hubiera quitado de los cuartos premios pero para no ponerte ni el quincuagésimo jajaja.

    Ahora, también en serio Cos, todavía recuerdo mi primera gymkhana en la que veía a gente hacer fotos como tu, y pensaba: "que cabrón éste tío"
    No tardarás en llegar al primer puesto, aunque te lo hayan dicho unas cuantas veces, eso si, cuando ganes invitate a algo

  5. #17

    Predeterminado

    Qué ilusión ver mi contraluz en esta lista!!! Muchas Gracias!!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Castro Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Esta vez no ha entrado ninguna de mis fotos, . y eso que la de viento era de las mas mencionadas, jajaajj.No es ni mucho menos una critica, no lo tomes por ahi, que bastante curro tienes con lo que tienes, con tanta fotografia que revisar y puntuar. Es un trabajo de la leche. Un gran trabajo Emme.
    A intentar mejorar en la proxima. Nos vemos en la proxima y disfrutaremos de una semana de locura y de ver fotos pero que muy buenas.
    Los ganadores son los que se lo merecen, de eso no hay ninguna duda. Son unas series extraordinarias.
    Mi Flickr , Mi Blog
    Canon 1000D + Pisa + Canon 75-300 III USM

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Joe, ni una sola de mis fotos te ha gustado?
    En fin
    Ante todo enhorabuena a los ganadores. Estoy sorprendido igual que tú jfacer. Creo que en tu serie había más de una y de dos fotos excelentes. Ya sabemos que las normas son las normas y estaban bien claritas desde el comienzo de esta Gymkhana, pero no me parecería mala idea crear un jurado para que la elección se haga de otra manera. Emme se ha tenido que pegar un empacho de fotos, y me imagino que después de ver 400 fotos ya tus ojos no son capaces de discernir entre lo bueno y lo buenísimo. Ojo, no le quito mérito a nadie (y mucho menos al que se ha tenido que currar semejante trabajo para ver todas las series) pero creo que 4 o 6 ojos ven mucho mejor. Espero no herir la susceptibilidad de los moderadores. Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado

    Gracias por elegir mi cebra, en paralelas.
    Suma y sigue...



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcriera Ver Mensaje
    Ante todo enhorabuena a los ganadores. Estoy sorprendido igual que tú jfacer. Creo que en tu serie había más de una y de dos fotos excelentes. Ya sabemos que las normas son las normas y estaban bien claritas desde el comienzo de esta Gymkhana, pero no me parecería mala idea crear un jurado para que la elección se haga de otra manera. Emme se ha tenido que pegar un empacho de fotos, y me imagino que después de ver 400 fotos ya tus ojos no son capaces de discernir entre lo bueno y lo buenísimo. Ojo, no le quito mérito a nadie (y mucho menos al que se ha tenido que currar semejante trabajo para ver todas las series) pero creo que 4 o 6 ojos ven mucho mejor. Espero no herir la susceptibilidad de los moderadores. Saludos
    +1
    Suma y sigue...



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Bueno, yo metí dos. Curiosamente la de alto voltaje la saqué con el móvil que tampoco es ninguna maravilla. Para que luego digan que la cámara es importante...
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Yo comprendo lo que sienten cada uno por lo que le toca....

    ...ha habido fotos muy buenas y comprendo la dificultad de elegir cinco por tema...

    ...comprendo al que está y al que se ha quedado fuera, posiblemente por mm...

    ...yo mismo, es mi primera participación, he sido elegido con una fotografía en el Olimpo de los Dioses...

    ...y para mi gusto no es ni mucho menos la mejor...

    ...así me imagino lo que sentirán los asiduos participantes...

    ...y Emme, aunque no comparta tu gusto (porque al final eso es lo que marca la diferencia entre tanta calidad) gracias por haberte fijado en una de las mías,

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    ALMODOVAR DEL CAMPO
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Supongo que no queda bien decir que me hubiera gustado que al menos una de mis fotos hubiera estado en la seleccion, no ya ganar, suena demasiado pretencioso, pero bueno tambien uno tiene que decir lo que piensa, por que no, una pizca de vanidad ayuda en la vida. Saludos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mejores fotos por tema
    Por Emme en foro 19
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/11/11, 21:54:12
  2. Mejores fotos por tema (Gym. XVI)
    Por _Ra_ en foro 16
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30/12/10, 20:03:45
  3. Mejores por tema Gym XIV
    Por popewan en foro 14
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 27/06/10, 22:26:26
  4. Las mejores por tema
    Por loyam23 en foro 9
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/09/08, 22:27:02
  5. Decidir las mejores por tema
    Por magomu en foro Gymkhana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/09/06, 22:42:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •