Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: canon xm2

  1. #1

    Predeterminado canon xm2



    Hola es la primera vez que escribo en el foro y es que tengo un problema con mi canon xm2 sobre los colores cuando en foco a un objeto de color amarillo me sale en la videocámara de color verdoso y el color lila o color nazareno este me sale en azul no se por que será e leído el manual y le retoco los colores pero nada la cámara sigue igual no se si alguien me puede dar alguna solución a este problema que tengo gracias
    Mi correo es antopuente77@gmail.com

  2. #2

    Predeterminado

    Haces balance de blancos ??

  3. #3

    Predeterminado

    Si ago balance en blanco y nada la
    camara sigue igual sobretodo en el color lila este lo da azul
    No se dime tu puede que exista un equilibrador de colores para estas cámaras?
    Última edición por ANTONIO49; 20/11/12 a las 01:07:25

  4. #4

    Predeterminado

    Hazle un reset al equipo y luego prueba de nuevo. Si los colores siguen desviados es una avería.

  5. #5

    Predeterminado

    Perdona pero como se hace reset la videocámara xm2

  6. #6

    Predeterminado

    Normalmente cuando abres la pantalla LCD hay un agujerito donde pone Reset. Hay que pulsarlo con un objeto fino con la cámara encendida.
    Si la cámara no lo tiene, entonces es posible que esté dentro de las funciones del menú de cámara, normalmente en el último menú.
    No puedo ayudarte más porque no tengo ningún equipo de éste modelo para comprobarlo.

  7. #7

    Predeterminado

    gracias por todo un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    A ver si eres tu y no la cámara,te lo digo ya que a mi me pasa,soy daltónico y confundo algunos colores,necesito una persona que me confirme los colores exactos.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por APOFOT Ver Mensaje
    A ver si eres tu y no la cámara,te lo digo ya que a mi me pasa,soy daltónico y confundo algunos colores,necesito una persona que me confirme los colores exactos.
    Perdón por el error en la respuesta,"yo creo que desde el año 2012 habrá tenido tiempo de arreglar ese problema con los colores".

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •