Ver Resultados de Encuesta: Has tenido algún problemas con tú objetivo.

Votantes
50. No puedes votar en esta encuesta
  • No.

    36 72,00%
  • Si, reparado y funcionando correctamente.

    7 14,00%
  • Si en varias ocasiones, pero lo conservo

    5 10,00%
  • Si, pero me deshice de el.

    2 4,00%
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Cuantos de vosotros habéis tenido que reparar el Canon 24-105mm EF f/4L IS USM

  1. #37

    Predeterminado



    Que alegria me has dado, me lo acabo de comprar nuevo,( a muy buen precio por cierto 570€ en eGlobalCentral Central) y estaba "acojonado" al leer esta hilo.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pues de momento ninguno, ahora empiezo a escuchar un poco mas de ruido en el estabilizador, pero todo bien.

  3. #39

    Predeterminado

    Hola, a todos: hace unos días esta plataforma recomendó una oferta de este objetivo en ebay.es . En caja blanca Quería preguntaros si creéis que es una buena oferta, si me puedo fiar. El vendedor es eGlobalCentral . Me gustaría comprarlo, la oferta es muy tentadora pero no estoy seguro. Quería compartir una captura de pantalla, pero no he podido. El precio del objetivo es 508 €.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco Martín Ver Mensaje
    Hola, a todos: hace unos días esta plataforma recomendó una oferta de este objetivo en ebay.es . En caja blanca Quería preguntaros si creéis que es una buena oferta, si me puedo fiar. El vendedor es eGlobalCentral . Me gustaría comprarlo, la oferta es muy tentadora pero no estoy seguro. Quería compartir una captura de pantalla, pero no he podido. El precio del objetivo es 508 €.
    Yo tengo el objetivo que por cierto lo compré aquí y estoy encantado, el precio me parece bueno y sobre eGlobalCentral en el foro de compras hay un hilo especial para ellos con mas de mil quinientos comentarios y son para todos los gustos.

  5. #41

    Predeterminado

    Gracias, lo leeré

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Imagino que en la versión II de este objetivo el problema está solventado, ¿no?
    Un saludo.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    alrededores de madrid city
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    después de unos 3 años y no sé cuantas, fotos, pero fácilmente más de 20 000, se me atascó el zoom.
    lo llevé a este sitio de montera, me lo arreglaron bien, algo de ejes helicoidales.
    me dijeron que le había dado yo un golpe y que por eso se rompieron, aunque la verdad, yo no soy consciente de haberle dado un golpe, pero es verdad que aunque la funda es muy buena, algún meneillo si que se ha llevado.
    para mi, esta lente es bastante buena, me ha salido bien.
    cuando se me casque otra vez, volveré a comprarme la versión 2, que dicen que es parecida.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Desde que salio, lo he tenido, o sea, hace por lo menos 10 añitos, y hace unos meses tuve que llevarlo a reparar ya que solo me dejaba dispara en 4, si queria subirlo no podia, me dijeron que era problema de un chip el error 01, y funciona como el primer día, en cuanto al estabilizador no tengo activado y no lo oigo.

    sl2

  9. #45

    Predeterminado

    Es buen objetivo a mi juicio...todo rumores...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. ¿Habeis tenido problemas con la 500D?
    Por javivi2002 en foro 500D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/12, 08:10:12
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/10/11, 23:40:01
  3. ¿Que tele no canon habeis tenido o probado?
    Por nomaR_ags en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/09, 16:10:49
  4. ¿cuantos no habeis tenido ningun problema...?
    Por tekuro55 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/11/09, 18:12:04
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/07, 01:38:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •