Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que cámara compro para fotos y video?

  1. #1

    Predeterminado Que cámara compro para fotos y video?



    Buenos días!

    En breve necesito comprarme una réflex, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión experta. Soy bastante nueva en esto...
    Desde hace unos años tengo una EOS 400D con un par de objetivos y estoy muy contenta con la cámara en general... Así que
    lo único que tengo claro es que debe ser Canon, y a poder ser que pueda re-utilizar los objetivos de la 400D.

    Esta vez necesito una réflex que pueda grabar vídeo en HD, para grabar vídeos sencillos y con poco movimiento (por aquello del foco)
    y sin ser necesarias varias fuentes de luz, por no ir siempre cargada con maleta de focos...

    Lo único que si me parece importante es que necesito que grabe audio y por ello debería poder conectar un micro independiente, supongo
    que lo más común será la clavija de 3,5mm, aunque si fuese con canon tampoco me importaría.

    Espero vuestras recomendaciones.... Muchas gracias!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Tu solución es o bien la 550d o la 600d, suponen una gran mejora a nivel fotografía respecto de la 400d y graban un vídeo con muy buena calidad.
    Ambas tienen entrada para micro de 3.5mm.
    Ahora mismo no andan muy distanciadas de precio la una de la otra.
    Las dos son la misma cámara en esencia, pero la 600d tiene pantalla abatible.
    El cuerpo lo puedes encontrar por menos de 500 euros (de ambas) y así podrás aprovechar tus objetivos.
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la recomendación. Quizá querría algo más "profesional", ya que la cámara será para utilizarla en videos para publicidad de pequeñas empresas, y si me gustaría
    poder conseguir un resultado mejor que con la 400D.

    Después de la 600D, a que podría acceder? Gracias!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Después de la 600d está la 60d (800 y pico el cuerpo) de calidad anda igual que la 600d, solo notarás mejoras en cuanto a foto y no en cuanto a vídeo y luego está la 7d (1200 el cuerpo) que volvemos a lo mismo, misma calidad en vídeo que la 600d, solo vas a notar mejoras en campo fotográfico.
    Esto es debido a que las tres cámaras más accesibles para grabar vídeo digamos "profesional" usan el mismo sensor.
    En definitiva, te recomiendo o la 600d o la 60d, te van a dar la misma calidad pero alomejor quieres tener un cuerpo más grande como es el de la 60d...

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias! En principio habia mirado la 7D, pero veo que no compensa... Quizá merezca la pena la 600D o 60D e invertir la diferencia en un objetivo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Es lo que yo pienso, te merece la pena invertir en un buen objetivo o en varios.
    Algo luminoso y de calidad como un 30mm 1.4 o un Super angular tipo Tokina 11-16mm 2.8

Temas Similares

  1. Objetivo de vídeo de la XL1 para cámara de fotos
    Por swinka en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/18, 02:11:51
  2. Qué compro para usar la 550 como cámara de video?
    Por Bruno en foro Video General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/02/12, 16:23:17
  3. Cámara de video vs cámara de fotos para video
    Por perni en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/09, 12:56:42
  4. Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/08/09, 19:38:22
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/08, 13:30:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •