Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que cámara compro para fotos y video?

  1. #1

    Predeterminado Que cámara compro para fotos y video?



    Buenos días!

    En breve necesito comprarme una réflex, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión experta. Soy bastante nueva en esto...
    Desde hace unos años tengo una EOS 400D con un par de objetivos y estoy muy contenta con la cámara en general... Así que
    lo único que tengo claro es que debe ser Canon, y a poder ser que pueda re-utilizar los objetivos de la 400D.

    Esta vez necesito una réflex que pueda grabar vídeo en HD, para grabar vídeos sencillos y con poco movimiento (por aquello del foco)
    y sin ser necesarias varias fuentes de luz, por no ir siempre cargada con maleta de focos...

    Lo único que si me parece importante es que necesito que grabe audio y por ello debería poder conectar un micro independiente, supongo
    que lo más común será la clavija de 3,5mm, aunque si fuese con canon tampoco me importaría.

    Espero vuestras recomendaciones.... Muchas gracias!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Tu solución es o bien la 550d o la 600d, suponen una gran mejora a nivel fotografía respecto de la 400d y graban un vídeo con muy buena calidad.
    Ambas tienen entrada para micro de 3.5mm.
    Ahora mismo no andan muy distanciadas de precio la una de la otra.
    Las dos son la misma cámara en esencia, pero la 600d tiene pantalla abatible.
    El cuerpo lo puedes encontrar por menos de 500 euros (de ambas) y así podrás aprovechar tus objetivos.
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la recomendación. Quizá querría algo más "profesional", ya que la cámara será para utilizarla en videos para publicidad de pequeñas empresas, y si me gustaría
    poder conseguir un resultado mejor que con la 400D.

    Después de la 600D, a que podría acceder? Gracias!!!!

  4. #4