Página 5 de 1026 PrimeroPrimero ... 3456710151929541043045041005 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 12303

Tema: Fotos con la 6D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

    Predeterminado



    Si que tiene buena pinta... A ver si nos toca la lotería.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    pues la verdad es que sorprende gratamente.


    Una curiosidad, alguien sabe si dispone del silent-shot de la 5DIII que tanto está gustando? no lo digo como una chorrada, por ejemplo para mi sería muy interesante

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Si, tiene "Disparo silencioso único" y "Disparo en serie silencioso", este último a un máximo de 3 fps. (página 98 del manual). Para mi tampoco es ninguna chorrada. Lo veo muy importante en el tipo de foto que hago.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Malgrat de Mar
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Si que tiene disparo silencioso, pero no pienses que no hace nada de ruido, sólo es más sutil, aunque el disparo normal en la 6D ya lo es bastante de por si. No es el habitual Clack! de muchas Canon.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Vale gracias a los dos!

    Si, ya se que por narices algo hace, pero por los comentarios de la 5dIII en ciertas situaciones hace que sea casi inaudible o por lo menos no molesto.

    De todas maneras he visto ya algun comentario de que en general es un obturador poco escandaloso comparado con otros modelos canon.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Una vista en Flickr tomada a 12800 ISO:

    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Esta ha sido elegida "Foto de la semana" en el Grupo de la Canon 6D en Flickr:



    30 segundos de exposición a 6400ISO. Visto lo visto la 6D va a ser un paso adelante en astrofotografía, especialmemte teniendo en cuenta la facilidad de utilización remota con dispositivos móviles.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por takahara Ver Mensaje
    Esta ha sido elegida "Foto de la semana" en el Grupo de la Canon 6D en Flickr:



    30 segundos de exposición a 6400ISO. Visto lo visto la 6D va a ser un paso adelante en astrofotografía, especialmemte teniendo en cuenta la facilidad de utilización remota con dispositivos móviles.
    Ese tio, el Samson So ya lo he referenciado antes, pero el jodio tiene todo el equipamiento al completo de Nikon y Canon, increíble !!!
    Ha dado 3 conferencias invitado por Canon en HK en la presentación de la 6D.

    Por cierto, sobre este tema de fotografiar estrellas ...

    Canon EOS 6D Sensor Less Noisy Than EOS 5D Mark III | CanonWatch CanonWatch

    Eso mismo comentan aquí ... por lo que he visto, a partir de ISO 6400 el mayor tamaño del pixel del sensor de la 6D unido a la reducción de ruido del Digic V juega a su favor en cuanto a ruido de refiere. Si hablamos de nitidez, la 5D MkIII le gana, sobre todo subiendo ISO.

    Saludiños

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado SOLO fotos con la 6D

    Bueno, ya ha llegado la hora de sacarla a la calle a que disfrute sus "primeras luces". Esta primera foto la tomé en la playa de Toró, en Llanes (Asturias) una hora antes de anochecer. Si me preguntáis si me mojé con la ola, la verdad es que si. Cuando la espuma me rodeaba entero me dije: "coime, me va a llegar a las rodillas", pero la cosa quedó en solo unos cinco cm. de pantalón mojados. Esto es inaugurar la cámara y lo demás tonterías



    Con los pies mojados, lo más indicado era dirigirse a tomar un café. Así que tomé esta:



    En esta foto hay dos focos de atención: El primero es otro caso (y cuantos van ya?) de excesos por parte de la casta política de uno y otro color. El segundo es la zona desenfocada de atrás, la cual es algo que aparte del las bondades del objetivo, conviene recordar también las ventajas del FF (tomada a 24mm de focal)

    Las dos están hechas con el EF 24-105mm f/4L, el cual también experimentaba sus primeras luces. La primera a ISO 100 y la segunda a ISO 1600. La primera tomada en RAW y revelada en DPP y la segunda tomada directamente en JPG.

    El siguiente, por favor ...
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    La verdad es que pinta muy bien , yo ya la he pedido y me han comentado que esta semana la tendré ... Ya posteare algo en cuanto la tenga ...

Página 5 de 1026 PrimeroPrimero ... 3456710151929541043045041005 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primeras fotos con 15-85
    Por romero14 en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/16, 13:19:29
  2. Aprendiz primeras fotos
    Por cristi@n en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/11, 16:22:02
  3. Aprendiz Mis primeras fotos de estudio....(3 fotos)
    Por sandybaby en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/05/10, 20:36:12
  4. Aprendiz De mis primeras fotos
    Por Carlos B en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/09, 09:54:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •