Página 6 de 1027 PrimeroPrimero ... 4567811162030551053055051006 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 12316

Tema: Fotos con la 6D

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Por cierto, sobre este tema de fotografiar estrellas ...

    Canon EOS 6D Sensor Less Noisy Than EOS 5D Mark III | CanonWatch CanonWatch

    Eso mismo comentan aquí ... por lo que he visto, a partir de ISO 6400 el mayor tamaño del pixel del sensor de la 6D unido a la reducción de ruido del Digic V juega a su favor en cuanto a ruido de refiere. Si hablamos de nitidez, la 5D MkIII le gana, sobre todo subiendo ISO.
    Te puedo decir que si esas afirmaciones vienen de astrofotógrafos, entonces es que son verdad de la buena. Los astrónomos amateur, en general, son lo contrario a los pescadores, los cuales siempre relatan unos centímetros o unos kilos de más. Los astrónomos amateur suelen quedarse cortos en lo que dicen. Están muy cercanos a la idea de ciencia y la prudencia la llevan siempre de compañera.

    Es sorprendente la diferencia de ruido entre la 5DMkII y la 6D. No me cabe duda de que es un salto importante en Canon.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Una variación sobre el tema ya expuesto. Los Raw de la 6D tienen una gama dinámica tremenda y son muy muy maleables. Buena cosa

    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    La verdad es que esa toma de la cafetería con el ISO 1600 es un lujo, ni pizca de ruido y una nitidez en el periódico excelente.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    59

    Predeterminado



    Felicidades a todos.... que definición y lo más importante para mi la calidez y el reflejo de la luz REAL... me pongo en lista de espera....
    EOS 6D + EOS 400D+ + G12 + Sigma 17-70 + Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM + Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM + Speedlite 430EX II + Un montón de cosas por aprender.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Esta mañana he podido probar un poco más el AF de la 6D. Con AI servo e ISO algo alto para asegurar la velocidad (estaba muy nublado).
    Teniendo en cuenta que no soy experto en fotos de deportes y lo que corrían esos perros me parece un milagro que se les vea
    Os dejo algunos JPEG según han salido de la cámara para que veáis lo que hacen. Iban tan rápido los perros que no me he atrevido a probar con puntos laterales, están hechas con el central.
    ISO 1.600, Av, f 5.6, medición evaluativa, AI servo, punto central (creo que en todas). Con el 70-200 f4 L IS
    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Última edición por javurre; 16/12/12 a las 22:44:46 Razón: poner el objetivo utilizado
    www.javierurrecha.com
    Canon 6D+ 24-70L+ 70-200 f4L IS+50 1.4 USM+ 85 1.8 USM+ 580EXII
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    pues parece que pinta bastante bien... Creo que me va a gustar el cacharrillo!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Esta tarde-noche he estado en el pueblecito asturiano de Villaviciosa (donde hacen la sidra-champagne esa tan famosa en el mundo entero). La luz era horrible, con las típicas farolas. Llevaba el EF 35mm f/2, un objetivo hoy en día humilde pero que a mi particularmente me gusta mucho. Es un gran objetivo y puesto en la 6D la hace tremendamente discreta.

    Esta primera está tomada a IS0 400, 1/20s a f/4 (deseaba que apareciese sensación de movimiento en la persona):



    Esta otra está a ISO 800. 1/60a a f/2,8:



    No las he hecho a ISOS altos, pero no se conduce un Porsche todos los días a todo lo que da, no?
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pupitre2001 Ver Mensaje


    Felicidades a todos.... que definición y lo más importante para mi la calidez y el reflejo de la luz REAL... me pongo en lista de espera....
    la luz esta perfecta ,denota el ambiente natural captado por la camara...No me la quiero imaginar en fotos de semna Santa...jajajaja!!!

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por takahara Ver Mensaje
    Esta tarde-noche he estado en el pueblecito asturiano de Villaviciosa (donde hacen la sidra-champagne esa tan famosa en el mundo entero). La luz era horrible, con las típicas farolas. Llevaba el EF 35mm f/2, un objetivo hoy en día humilde pero que a mi particularmente me gusta mucho. Es un gran objetivo y puesto en la 6D la hace tremendamente discreta.

    Esta primera está tomada a IS0 400, 1/20s a f/4 (deseaba que apareciese sensación de movimiento en la persona):



    Esta otra está a ISO 800. 1/60a a f/2,8:



    No las he hecho a ISOS altos, pero no se conduce un Porsche todos los días a todo lo que da, no?
    Muy buenas tomas para captar el ambiente...imagino que el balance de blancoas estaba en autmatico para rizar el rizo...

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Efectivamente, el balance de blancos en "auto" a ver que hacía la cámara. Y el estilo tambien en "auto" (retrato, paisaje, neutro, etc ... ) a ver qué se le ocurría. Las tomé en RAW+jpg. Una vez visualizadas en LR ni usé los RAW, cogí los jpg y listo. Me falta experiencia con la cámara, pero de momento estoy encantado. Hace lo que quiero y se adapta a la mano como un guante. Si no presenta problemas de juventud creo que Canon va a vender un buen número de ellas.

    Saludos.

    Edito para añadir algo que me gusta especialmente de la cámara, y es su bajo ruido al disparar. Ya en su operación por defecto es bastante silenciosa, pero en modo S el ruido no es mucho mayor que el que hace una Leica M.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    lo del balance de blancos es muy importante...mas de lo que parece en los modelos anteriores antes de la 7D costaba trabajo que hiciese medianamente bien los balances de blancos,pero ya con la 7 la cosa cambia bastante y te quita mucho trabajo saber que puedes estar medio tranquilo que la mayotia los clava...Imagina dispara 1300 fotos y porcesar todos los balances uno a uno ,cosa que con la 5d clasica en interiores y de noche ...olvidate ....TODOS tienes que tocarlos ...no se Salva uno ...y este paso y el Iso hace que esta maquina sea atractiva par unos cuantos..Incluido yo!

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo contigo. La 60D ya tenía un equilibrio automático de blancos estupendo. El de la 6D parece ser al menos tan bueno como el de la de aquella.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

Página 6 de 1027 PrimeroPrimero ... 4567811162030551053055051006 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primeras fotos con 15-85
    Por romero14 en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/16, 13:19:29
  2. Aprendiz primeras fotos
    Por cristi@n en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/11, 16:22:02
  3. Aprendiz Mis primeras fotos de estudio....(3 fotos)
    Por sandybaby en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/05/10, 20:36:12
  4. Aprendiz De mis primeras fotos
    Por Carlos B en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/09, 09:54:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •