Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Consejo sobre 6D...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71

    Predeterminado Consejo sobre 6D...



    Saludos caballeros.


    Me gustaría opiniones, sobre a día de hoy de como gestiona el ruido esta cámara, si es cierto que lo hace mejor incluso que la 6D Mk II



    Muchas gracias por anticipado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Es una cámara que gestiona muy bien el ruido y la diferencia con la MK II es mínima si es que hay alguna.
    En lo que si ha quedado obsoleta es en cuanto a prestaciones respecto a las sin espejo actuales (visor electrónico, IBIS, enfoque, etc,etc), pero por el tema del ruido no me preocuparía.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta además que los programas anti ruido han mejorado muchísimo los resultados.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta además que los programas anti ruido han mejorado muchísimo los resultados.
    Por supuesto, pero te da una perspectiva de cómo estaban las cosas entonces, por entonces ya aplicaban reducción de ruido al tiempo que se vanagloriaban de sacar fotos "limpias" a ISO 12800...
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toivonen Ver Mensaje
    Saludos caballeros. Me gustaría opiniones, sobre a día de hoy de como gestiona el ruido esta cámara, si es cierto que lo hace mejor incluso que la 6D Mk II Muchas gracias por anticipado.
    Las comparaciones son eso... comparaciones... y no son más que un referente más de carácter informativo: https://store.canon.es/comparar-camaras-eos-6d-mark-ii/

    Dicho esto hay un montón de información en el foro sobre las dos cámaras y otros tantos documentos gráficos que dan razones a favor de una y otra. (la 6D se defiende muy bien)
    Todo es cuestión del uso que le fueras a dar... y por supuesto del estado de tu economía.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    La 6D es una cámara estupenda y junto con el PureRaw salvas infinidad de situaciones.

    De comprarla hoy en dia fijo que optaría por la 6D2.

    La pantalla abatible me sacaría de muchas contorsiones que a mi edad ya no me da el cuerpo para eso.

    Saludos
    Q

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2023
    Ubicación
    Ródano-Alpes
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    A Toivonen:
    Quédate con la primera respuesta del tal mabuse, el resto es pura confusión.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Aunque he visto por el foro que andas interesado en la primera versión... te dejo mas datos:
    https://www-dxomark-com.translate.go...s&_x_tr_pto=sc


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toivonen Ver Mensaje
    Saludos caballeros.


    Me gustaría opiniones, sobre a día de hoy de como gestiona el ruido esta cámara, si es cierto que lo hace mejor incluso que la 6D Mk II



    Muchas gracias por anticipado.
    Lo de la gestión de ruido no se exactamente a que te estás refiriendo

    Te puedo decir por experiencia propia que la 6D tiene unos Raws muy 'flexibles', en el sentido de que soportan mucha edición, y no hay que temer el levantar las sombras. Con moderación, se entiende. No se trata de hacer de la noche el día

    En este sentido, la versión Mark II, es más 'sensible', no permite levantar sombras con tanta alegría, aparece ruido enseguida

    Las dos tienen grano a ISOs altos, pero en la primera versión es un grano que no desagrada. En la Mark II es más grueso y molesto

    Y por último, la Mark II tiene más cositas, como la pantalla táctil y abatible, muchos más puntos de enfoque y algún gadget más. Es otra cosa

    Ahora bien, por precio, si encuentras una primera versión con poco trote, sigue mereciendo la pena

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Yo soy usuario de 6D y 6D Mk II. Hago fotos nocturnas a isos 3200 y 6400 y la respuesta es estupenda, el ruido no se aprecia a velocidades de 1/20, teniendo activada la opción de reducción de ruido estándar.
    Incluso las imágenes de 60 segundos a iso 3200 tomadas en verano (el sensor bastante caliente) tienen un ruido muy aceptable, y si apilas varias fotos el ruido desaparece.
    Ahora bien, hay gente que espera tener a iso 3200 el ruido de iso 100, y no se queda contenta. Hay de todo.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Yo soy usuario de 6D y 6D Mk II. Hago fotos nocturnas a isos 3200 y 6400 y la respuesta es estupenda, el ruido no se aprecia a velocidades de 1/20, teniendo activada la opción de reducción de ruido estándar.
    Incluso las imágenes de 60 segundos a iso 3200 tomadas en verano (el sensor bastante caliente) tienen un ruido muy aceptable, y si apilas varias fotos el ruido desaparece.
    Ahora bien, hay gente que espera tener a iso 3200 el ruido de iso 100, y no se queda contenta. Hay de todo.
    Se te olvida mencionar los que sacan ruido a ISO 100 y que luego andan echando pestes de esta y cualquier cámara que se le ponga por delante...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •