Página 946 de 1027 PrimeroPrimero ... 447647847897922932936941944945946947948951956960970995 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11.341 al 11.352 de 12316

Tema: Fotos con la 6D

  1. #11341
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado



    ALEJANDRA by Kevin Puertas, en Flickr

    ALEJANDRA by Kevin Puertas, en Flickr

  2. #11342
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

  3. #11343
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no entraba por aquí y el nivel sigue siendo genial, (´´´) los Masai de Luis.
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Preciosas esas fotos Luis..... y la última me encanta.
    Muchas gracias por la parte que me toca.

  4. #11344
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no entraba por aquí y el nivel sigue siendo genial, fantásticos como siempre los "retratos" de Gokusan, fotazas las de Aston, muy buenas las motos de ferrari y los Masai de Luis.
    Cita Iniciado por Aston Ver Mensaje
    ALEJANDRA by Kevin Puertas, en Flickr

    ALEJANDRA by Kevin Puertas, en Flickr
    Espectaculares Aston, sobre todo no solo por las poses de la modelo sino por esos atrayentes ojazos y mirada...

  5. #11345
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Aqui una maestra con sus alumnos...

    [IMG]IMG_1827 by Luis Rodríguez, en Flickr[/IMG]

  6. #11346
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    La verdad es que me está gustando mucho ésta cámara, pese a ciertas cosas que no me gustan (y eso viniendo de la 5Dc). Tanto les costaba poner un boton directo a algo tan básico cómo el WB(WhiteBalance)? Es un engorro irte a menús favoritos y desde ahí ajustarlo...

    Y que la velocidad máxima sea 1/4000? error mío al no fijarme en sus especificaciones, pero una cámara así, esa velocidad máxima? Tengo serios problemas a f1.8 de día ISO 50,a 1/4000 me parpadea, me queda algo sobreexpuesta...

    Por lo demás me gusta, me gusta su peso sobretodo, lástima que no esté algo mas sellada.

    Gracias a todos por los comentarios.
    Yo también me alegro de leerte Main!

  7. #11347
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

  8. #11348
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aston Ver Mensaje
    La verdad es que me está gustando mucho ésta cámara, pese a ciertas cosas que no me gustan (y eso viniendo de la 5Dc). Tanto les costaba poner un boton directo a algo tan básico cómo el WB(WhiteBalance)? Es un engorro irte a menús favoritos y desde ahí ajustarlo...

    Y que la velocidad máxima sea 1/4000? error mío al no fijarme en sus especificaciones, pero una cámara así, esa velocidad máxima? Tengo serios problemas a f1.8 de día ISO 50,a 1/4000 me parpadea, me queda algo sobreexpuesta...

    Por lo demás me gusta, me gusta su peso sobretodo, lástima que no esté algo mas sellada.

    Gracias a todos por los comentarios.
    Yo también me alegro de leerte Main!
    Creo que si disparas en RAW el balance de blancos no importa, ya que lo defines en el procesado y, por otro lado, no tiene mucho sentido disparar a iso 50, ya que la cámara en realidad dispara a iso 100 y luego subexpone un paso por software, o sea que si a iso 100 quema luces, a iso 50 quema las mismas.
    Por cierto, las fotos son brutales!!!

  9. #11349
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Creo que si disparas en RAW el balance de blancos no importa, ya que lo defines en el procesado y, por otro lado, no tiene mucho sentido disparar a iso 50, ya que la cámara en realidad dispara a iso 100 y luego subexpone un paso por software, o sea que si a iso 100 quema luces, a iso 50 quema las mismas.
    Por cierto, las fotos son brutales!!!
    Cierto, puedes cambiar el WB en el postprocesado, pero cuando estas haciendo tethering o enseñarle las fotos directamente de cámara frente al cliente, tienes que intentar sacar casi la imagen final.

    También estoy de acuerdo contigo en lo del iso 50, pero en retrato es importante, al menos para mí, al levantar sombras y el nivel de detalle de la imagen en superior y menor ruido para las sombras, sobretodo para limpiar la piel, etcétera (es mi experiencia).

    Un saludo compi

  10. #11350
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Que tal soportaría la 6D (que no es sellada) en un país como Islandia en Diciembre? Aguantaría el tipo? Imagino que las baterías se caerían de potencia por el frio...

  11. #11351
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Que tal soportaría la 6D (que no es sellada) en un país como Islandia en Diciembre? Aguantaría el tipo? Imagino que las baterías se caerían de potencia por el frio...
    Pues espero que lo aguante bien porque el año que viene me la llevo. Eso sí, yo iré por octubre. Si le llevas una funda para lluvia, yo creo que no habrá problemas. Y respecto a las baterías, con mi antigua 5d llevaba las baterías en el bolsillo inteiror de la chaqueta y despues una vez puesta en camara, el propio calor de la camara funcionando hace que mantengan el calor. Quizás aguantan un poquito mens pero no es algo escandaloso (hablo de temperaturas de aprox -5/-10)

    Otra cosa super importante en islandia es la condensacion. Fuera hace mucho frio y en cualquier bar restaurante etc tienen la calefeccion a tope y se produce la condensacion que luego produce hongos, etc. Mi consejo es que evites esos cambios de temperatura y si la camara tiene que sufrir ese factor, no la enciendas hasta que se igualen las temperaturas (camara-ambiente).

    Un saludo

  12. #11352
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    enda-ïa
    Mensajes
    31

    Predeterminado 6d-invierno-Islandia

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Que tal soportaría la 6D (que no es sellada) en un país como Islandia en Diciembre? Aguantaría el tipo? Imagino que las baterías se caerían de potencia por el frio...
    Por si te sirve mi experiencia: en febrero de 2016 en un viaje por las Lofoten, que están algo más al norte que Islandia, mi mujer iba con una 6D y no notamos ningún problema, ni de baterías ni siquiera de condensación. Y yo en mi 5DIII ídem de ídem.
    Un saludo

Página 946 de 1027 PrimeroPrimero ... 447647847897922932936941944945946947948951956960970995 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primeras fotos con 15-85
    Por romero14 en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/16, 13:19:29
  2. Aprendiz primeras fotos
    Por cristi@n en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/11, 16:22:02
  3. Aprendiz Mis primeras fotos de estudio....(3 fotos)
    Por sandybaby en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/05/10, 20:36:12
  4. Aprendiz De mis primeras fotos
    Por Carlos B en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/09, 09:54:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •