Yo me he enamorado.
Bueno dando una vuelta por internet he encontrado esto...
Flickr: 246-You's Photostream
Última edición por Juan55; 16/12/12 a las 01:42:43 Razón: aclarar el titulo del mensaje
Yo me he enamorado.
No de momento son más bien fotos normalitas ... A ver si cuelgan algo decente ...
Welcome to Flickr!
Última edición por Juan55; 20/11/12 a las 11:26:03 Razón: Combinar mensajes
Ver fotos realizadas con esta cámara no sirve de nada, pues la calidad de éstas, estará irremediablemente marcada por la calidad del objetivo usado y (sobre todo) por la pericia del camarero, para conocer sobre la calidad de la cámara deberemos esperar a analisis y comparativas de expertos.
Acaban de colgar un montón de fotos de la canon 6D en dpreview...
Canon EOS 6D sample images added to hands-on preview: Digital Photography Review
Como dicen, no es que lleve un PISA precisamente jejeje siempre es conveniente ver comparativas entre diferentes modelos (supongo que 7D y 5DII serian los mas convenientes) para saber en que posicion se encuentra exactamente en la escala Canonera.
5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX
Esta claro que con los los lentes que se ha probado malas las fotos no van a ser , pero por lo menos ya tenemos algo para ver .... Aunque de momento no se sorprende nada , a ver si cuelgan algo a 6400 de ISO y nos hacemos una idea de por donde van los tiros !
Welcome to Flickr!
Otra más de la galería de este señor ...
Última edición por Juan55; 26/07/13 a las 19:34:50 Razón: Combinar mensajes
con una buena combinación con el copisto .... son muy buenas en detalle y gama tonal.
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Pues a mi todavía no me dice nada.....,esta claro que es una grandísima cámara pero asta que no tengamos pruebas a altas ISO y en el campo que a cada uno nos interesa,las fotos de estos artículos son como las que cualquiera de nosotros saca.
1DX Mark II - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-
He estado mirando las imágenes de muestra, y las últimas del bodegón están hechas con diferentes ISOs. A falta de ver cómo se comporta en la calle (no sólo en bodegón) si las imágenes van sin procesar como dicen, hasta 6400 ISO creo que son bastante aceptables
Marcadores