Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 57

Tema: No os compreis ordenadores asus..que no os engañen

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado



    Bueno confirmado,a pesar de vuestras respuestas el ordenador resulta ser un timo,al ir a hablar con los tecnicos me confirman que ya hay una lluvai de reclamaciones al respecto con este modelo en concreto y no solo eso me a advertido de los serios problemas que voy a tener en el futuro con el mismo,para que lo entendais es un seat 600 con ruedas de ferrari

    Nada mas encender el ordenador se tiro casi dos horas reinstalandose cosas el solo,lo grabe en video para futuras reclamaciones,pero fue su velocidad lo que me mosqueo,no es que supere mis espectativas,solo quiero que cumpla con lo prometido,parace ser que el chip no es el adecuado,yo como le comentao al tecnico..me cago en los 600€ pero me jode que me timen,ademas anunciaban que era de 8gb de memoria cuando en la etiqueta pone que es de 4gb de ram,me confirman que son remontados en fabrica....acojonante..es decir..uno absoleto..le meto 4gb mas y parece nuevo..vendo un monton y me quito un problema.....voy a mandar analizar dicho ordenador por expertos y hacer un reportaje sobre el mismo,contactare..con lo que parece ser ya cientos de afectados y a ver que descubrimos sobre el mundo de los ordenadores..............vender a cualquir precio sacrificando la marca...................yo de ASUS.............no compro nada ni de coña,ademas problemas con los discos de recuperacion...ojo....en fin....no era un delirio ni una pataleta...era que me habian engañado

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ..contestando a respuestas.......el tecnico me ha comentado que por 29....a 70€ me lo actualizan,corrijen los errores,etc...y aun asi no me aseguran que vaya bien....el ordenador lo compre el mismo dia que puse el post..es decir..lo compre...lo probe..vi que ni me gustaba y quise avisar.....es decir desde el primer momento me di cuenta de que algo no iba bien..lo malo que aqui ya no te dan la pasta..servicio tecnico y punto...
    El ordenador renderiza............pero va igual que un core 2 de hace tres años....que es lo que me sorprende....claro que resulta que este hp es un dv6....que parece ser son cojonudos..y la verdad que va bien..

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Estas diciendo que compras un portátil y el mismo día no te devuelven el dinero? Denuncialo. Está legislado.

    Escribo desde un ASUS que hace un año me costo 400€ y es el mejor portatil-sobremesa que he tenido nunca en relación calidad precio.

    Asus es una marca seria, dudo que la irresponsabilidad sea de la empresa, quizás del vendedor.

    Me gustaría saber donde lo compraste.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    yo tengo 8 ordenadores,tengo una empresa de rotulacion e impresion digital lo digo para que no parezca que es una rabieta y no tengo ni idea sobre ordenadores...y aqui ya nadie devuelve la pasta..te dicen que lo dejes que lo miran etc y te tienen dando vueltas un par de semanas....nadie devuelve el dinero o lo reparan o te dan otro...una vez engancha la pasta............jodio ta el tema
    Llevo 25 años de diseñador grafico,empece con un 286..486..p4 etc.....tengo una coleccion enorme..creo que algo entendere..este en concreto...............no va bien segun sus carecteristicas tendria que ir al doble.....no digo que sea malo...para diseño etc de puta madre,ver videos etc....pero se compro por una potencia prometida que no tiene y que por varios tecnicos se me confirma que aunque tengas turbo cohetes..si tienes un deposito de un seat 600..el turbo cohete no tirara....creo que queda claro.....es un modelo en concreto que ha liquidado por algun motivo....

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Siendo empresario deberías saber que tienes tu derecho a desistimiento. Si no quieres ejercer tus derechos como consumidor tu mismo. Pero con ese curriculum de experiencia no deberías tener problemas al elegir tu maquina, al igual que para un trabajo profesional no se puede optar por un portatil por mil razones. Aunque cada uno puede tener sus "porque..."

    Insisto, que empresa ta ha "timado"?

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Seguimos sin saber el modelo de Asus...

    Estas marcas por lo general informan en su web de posibles fallos y como repararlos. Yo solo he tenido problemas con dos discos duros Seagate y me puse en contacto con ellos porque era un fallo de fabrica, se los envie y me enviaron 2 recertificados. Y con Western Digital lo mismo.
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    En medi.....resulta que estubimos comprobando la confugracion del potatil y parecia a simple vista ser bastante potente con respecto a otro por los 2gb de tarjeta y los gb de ram y procesador i7 segun la numeracion de 3 generacion,como digo segun datos iba a volar,ante valia cerca de 700€ largos por lo que sorprendio la rebaja del black day....se vendieron a montones .
    Como lo llevas ybte dicen que lo dejes etc o que tu hagas no se que etc...vamos para para que pasen unos dias....como digo el ordenador no es que vaya mal,es que va lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo y segun el tecnico es por que el chip que tiene no es el adecuado...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Primero bájate un antivirus gratuito en condiciones como el AVG. Consigue el TuneUp Utillities ó el Ccleaner y pásalos borrando cachés, etc... finalmente los 40 GB que te "faltan", gran parte de los cuales probablemente es una partición de recuperación de sistema, drivers, etc....

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uklinovato Ver Mensaje
    ...,ante valia cerca de 700€ largos por lo que sorprendio la rebaja del black day....se vendieron a montones ...
    700 euros largos sería el precio de un ordenador de gama media... como dices es un SEAT600 con turbo y un depósito de 20 litros...
    Clic, clic, clic...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Mediama devuelve el dinero antes de los 7 días... por algo compramos en tiendas físicas y no por webs. Yo iría a montar el taco a la tienda lo tengo clarísimo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola,

    Hay que vigilar lo que compramos. Nos venden que es un i7 pero entran en juego muchos otros factores que no nos dicen, por ejemplo,
    la targeta gráfica. A veces comparte memoria con la CPU y otras es de muy bajo rendimiento por lo que penaliza la velocidad del sistema
    cuando este requiere potencial gráfico.

    De todas formas, es raro que una máquina nueva tarde tanto en arrancar.., asus es una buena marca, sobre todo en cuanto a calidad
    precio.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola,

    Hay que vigilar lo que compramos. Nos venden que es un i7 pero entran en juego muchos otros factores que no nos dicen, por ejemplo,
    la targeta gráfica. A veces comparte memoria con la CPU y otras es de muy bajo rendimiento por lo que penaliza la velocidad del sistema
    cuando este requiere potencial gráfico.

    De todas formas, es raro que una máquina nueva tarde tanto en arrancar.., asus es una buena marca, sobre todo en cuanto a calidad
    precio.

    Veras te marean casi diciendo que tu no sabes al igual que aqui en el foro...pasn esos 7 dias y al servicio tecnico,mi colega el tecnico que tyrabaj en medi....no estaba y el otro dia que ya volvio y trabajando el alli se echo las manos a la cabeza y lo primero que dijo es que si fuera por el no venderia ni de coña ese modelo..me conto los problemas que tiene y me dejo acojonado........lo que me dijo muy claro es que el disco duro va a reventar..es decir lleva uno que ha de ser una autentica mierda a pesar de que en las especificaciones pongo que es bueno...yo le dije mientras me de para terminar el documental me conformo...pero repito..el propio tecnic de media me confirmo que es una castaña...remontada en fabrica..por no se que cuestion de competencia con otpo modelo...mucho i7.....pero si no hay gasofa...............na de na.....culpable.......................ASUS........ .......grabare el comportamiento del ordenador durante este año

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/05/14, 00:14:47
  2. Asus N53SN
    Por Trobo en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/11, 01:12:06
  3. no compreis kioskos de revelado mitsubishi
    Por condorazul en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/10, 01:32:43
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/09, 20:25:47
  5. Asus Eee PC 901, lo tienes?
    Por painter en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 03/10/08, 08:53:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •